Noelia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Jesús García, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Los paquetes fueron enviados septiembre, y aún no están registrados en el buscador, por eso mismo realizo el comentario, ya que la persona que envió los envíos le comunicaron desde octubre que ya estaban en el país, y ya van hacer 2 meses
Jesús García, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches
Deseo saber el estado de dos envios del 4 de septiembre por via aerea y con contenedor
CPOO0022743
Los codigos son
CM400151987XP
CM400151990XP
GRACIAS
Buenas noches, quisiera tener información sobre contenedor # RFSU500113, con manifiesto PTY-EXPRESS 265, me informó la agencia que ya está en cuba desde octubre y aun no sale en el sistema
El número de contenedor que usted facilita le falta un dígico, y por las características me imagino que el correcto sea este RFSU500711-3 el cual pertenece XPRESS MULTISERVICE y el mismo se encuentra en el Mariel
Buenos días, se que se encuentra en puerto mariel lo que quiero saber que tiempo demora en que lo trabajen porque según dicen que después que llega al país no demora mas de 30 días y todavía no salen en el sistema
FAVOR, DIGANME A QUE PERSONA DIRIGIRME PARA QUE ME CONTESTE SOBRE RECLAMACION DE LAS BOLSA : CM001803091XP, CM001803100XP y CP001803159XP RECEPCIONADAS HACE MAS DE 1 MES EN HABANA 9 EN ARROYO NARANJO Y QUE NO APARECEN, DESPUES DE ESPERAR EL PERIODO REGLAMENTARIO DE 30 DIAS.QUIEN RESPONDE POR ESTO.
HEMOS YA INFORMADO EN VARIAS OCASIONES ESTE CASO Y NO HAY RESPUESTA A LA RECLAMACION.INICIAREMOS UN TRAMITE OFICIAL CON LA PNR PARA DENUNCIAR CASO DE ROBO DE LOS 3 PAQUETES EN HABANA 9
Mariolvis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Odalys Juana Pupo Rodriguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes para consultar mis envíos desde Chile el 21 de septiembre
CP361151081CL
CP361151118CL
CP361151121CL
CP361151166CL
CP361151170CL
CP361151020CL
CP361151033CL
Marlen Betancourt, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Me puede decir que puede estar pasando cin unos envios que me fueron enviados desde septiempbre los codigos son
CM003101357XP
CM003101360XP
CM003101343XP
CM003101374XP
CM003101388XP
CM003101391XP
Y todavia no me han llegado
Laynierj, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes
Necesito saber de dos envios de medicamentos realizados el 4 de septiembre y el familiar alla reclama y le dicen entro a Cuba desde el 15 de este mes
El envio.fue aereo y el numero del.contenedor es 24_1
Los codigos son
CM400151987XP
CM400151990XP
Agradeceré su informaciòn
Hola. Necesito saber de unos paquetes q me enviaron desde ecuador desde el 13 de octubre y aún no m salen en el rastreo y desde alla me dicen q desde el 28 de octubre ya están en cuba. Qué pasa?? Hay atrasos otra vez????
Damaris, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Carmen Martinez, las numeraciones de las guía aéreas deben estar compuestas por tres números, guión seguido de ocho dígitos y en el caso de la numeración de contenedores la misma debe estar compuesta por cuatro letras seguidas de siete dígitos.
Cuánto tiempo más debo esperar para saber el estado de mis envíos hechos desde el 16 de agosto. pasará como con el colchón que estuvo 11 meses en camino y llegó en tremendo mal estado?
Los códigos son:
CM1400017965XP
CM1400017979XP
CM1400017982XP
CM1400017996XP
CM1400018002XP
CM1400018016XP
Maribel travieso Alfonso, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola quisiera saber de unos de mis paquetes q cuando lo busco en rastreo de envío me sale q está en Chile pero me dijeron q ya está en la Habana Cp361140177cl este es mi paquete me pueden decir si ya está en Cuba
Yisel, el envío la que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor necesito saber sobre un envio de hace mas de 2 meses CM003119261XP
Noelia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber la situación del envió
APA2141380733-001
Jesús García, el envío que menciona no se corresponde con Correos de Cuba.
Quisiera saber el estado del bulto
CP970995431AC
Jesús García, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Los paquetes fueron enviados septiembre, y aún no están registrados en el buscador, por eso mismo realizo el comentario, ya que la persona que envió los envíos le comunicaron desde octubre que ya estaban en el país, y ya van hacer 2 meses
Jesús García, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches
Deseo saber el estado de dos envios del 4 de septiembre por via aerea y con contenedor
CPOO0022743
Los codigos son
CM400151987XP
CM400151990XP
GRACIAS
Buenas noches, quisiera tener información sobre contenedor # RFSU500113, con manifiesto PTY-EXPRESS 265, me informó la agencia que ya está en cuba desde octubre y aun no sale en el sistema
Buenos días Yana
El número de contenedor que usted facilita le falta un dígico, y por las características me imagino que el correcto sea este RFSU500711-3 el cual pertenece XPRESS MULTISERVICE y el mismo se encuentra en el Mariel
Saludos
Buenos días, se que se encuentra en puerto mariel lo que quiero saber que tiempo demora en que lo trabajen porque según dicen que después que llega al país no demora mas de 30 días y todavía no salen en el sistema
Buenas tardes Yana
Este contenedor se encuentra en Mariel
Saludos
FAVOR, DIGANME A QUE PERSONA DIRIGIRME PARA QUE ME CONTESTE SOBRE RECLAMACION DE LAS BOLSA : CM001803091XP, CM001803100XP y CP001803159XP RECEPCIONADAS HACE MAS DE 1 MES EN HABANA 9 EN ARROYO NARANJO Y QUE NO APARECEN, DESPUES DE ESPERAR EL PERIODO REGLAMENTARIO DE 30 DIAS.QUIEN RESPONDE POR ESTO.
Sergio, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
HEMOS YA INFORMADO EN VARIAS OCASIONES ESTE CASO Y NO HAY RESPUESTA A LA RECLAMACION.INICIAREMOS UN TRAMITE OFICIAL CON LA PNR PARA DENUNCIAR CASO DE ROBO DE LOS 3 PAQUETES EN HABANA 9
Sergio, el caso lo hemos remitido con la instancia que corresponde.
Ayudenme a localizar mi envío por favor CM004633578SA
Mariolvis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, necesito saber que tiempo aproximadamente se demora ver por rastreo el estado de paquetes enviados desde EEUU, vía marítima.
Odalys Juana Pupo Rodriguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes para consultar mis envíos desde Chile el 21 de septiembre
CP361151081CL
CP361151118CL
CP361151121CL
CP361151166CL
CP361151170CL
CP361151020CL
CP361151033CL
Marlen Betancourt, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Me puede decir que puede estar pasando cin unos envios que me fueron enviados desde septiempbre los codigos son
CM003101357XP
CM003101360XP
CM003101343XP
CM003101374XP
CM003101388XP
CM003101391XP
Y todavia no me han llegado
Laynierj, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola, donde puedo trastrear un envío cuyo número de contenedor es 175-1EMCI181.
Jose Angel, la numeración del contenedor debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tardes
Necesito saber de dos envios de medicamentos realizados el 4 de septiembre y el familiar alla reclama y le dicen entro a Cuba desde el 15 de este mes
El envio.fue aereo y el numero del.contenedor es 24_1
Los codigos son
CM400151987XP
CM400151990XP
Agradeceré su informaciòn
Nortob, la numeración de los contenedores debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola. Necesito saber de unos paquetes q me enviaron desde ecuador desde el 13 de octubre y aún no m salen en el rastreo y desde alla me dicen q desde el 28 de octubre ya están en cuba. Qué pasa?? Hay atrasos otra vez????
Damaris, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber los contenedores Manifiesto PTY-aereo-31-3 ya se encuentra en Cuba y el manifiestoPTY-Maritimo -57
Carmen Martinez, las numeraciones de las guía aéreas deben estar compuestas por tres números, guión seguido de ocho dígitos y en el caso de la numeración de contenedores la misma debe estar compuesta por cuatro letras seguidas de siete dígitos.
Cuánto tiempo más debo esperar para saber el estado de mis envíos hechos desde el 16 de agosto. pasará como con el colchón que estuvo 11 meses en camino y llegó en tremendo mal estado?
Los códigos son:
CM1400017965XP
CM1400017979XP
CM1400017982XP
CM1400017996XP
CM1400018002XP
CM1400018016XP
Maribel travieso Alfonso, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola quisiera saber de unos de mis paquetes q cuando lo busco en rastreo de envío me sale q está en Chile pero me dijeron q ya está en la Habana Cp361140177cl este es mi paquete me pueden decir si ya está en Cuba
Yisel, el envío la que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.