Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.116 Respuestas

  1. Noelia dice:

    Por favor necesito saber sobre un envio de hace mas de 2 meses CM003119261XP

  2. Necesito saber la situación del envió
    APA2141380733-001

  3. Quisiera saber el estado del bulto
    CP970995431AC

  4. Nortob dice:

    Buenas noches
    Deseo saber el estado de dos envios del 4 de septiembre por via aerea y con contenedor
    CPOO0022743
    Los codigos son
    CM400151987XP
    CM400151990XP
    GRACIAS

  5. Yana dice:

    Buenas noches, quisiera tener información sobre contenedor # RFSU500113, con manifiesto PTY-EXPRESS 265, me informó la agencia que ya está en cuba desde octubre y aun no sale en el sistema

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yana

      El número de contenedor que usted facilita le falta un dígico, y por las características me imagino que el correcto sea este RFSU500711-3 el cual pertenece XPRESS MULTISERVICE y el mismo se encuentra en el Mariel

      Saludos

      • Yana dice:

        Buenos días, se que se encuentra en puerto mariel lo que quiero saber que tiempo demora en que lo trabajen porque según dicen que después que llega al país no demora mas de 30 días y todavía no salen en el sistema

  6. SERGIO dice:

    FAVOR, DIGANME A QUE PERSONA DIRIGIRME PARA QUE ME CONTESTE SOBRE RECLAMACION DE LAS BOLSA : CM001803091XP, CM001803100XP y CP001803159XP RECEPCIONADAS HACE MAS DE 1 MES EN HABANA 9 EN ARROYO NARANJO Y QUE NO APARECEN, DESPUES DE ESPERAR EL PERIODO REGLAMENTARIO DE 30 DIAS.QUIEN RESPONDE POR ESTO.

  7. Mariolvis dice:

    Ayudenme a localizar mi envío por favor CM004633578SA

  8. Odalys Juana Pupo Rodriguez dice:

    Buenas tardes, necesito saber que tiempo aproximadamente se demora ver por rastreo el estado de paquetes enviados desde EEUU, vía marítima.

    • Odalys Juana Pupo Rodriguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  9. Marlen Betancourt dice:

    Buenas tardes para consultar mis envíos desde Chile el 21 de septiembre
    CP361151081CL
    CP361151118CL
    CP361151121CL
    CP361151166CL
    CP361151170CL
    CP361151020CL
    CP361151033CL

  10. Laynierj dice:

    Me puede decir que puede estar pasando cin unos envios que me fueron enviados desde septiempbre los codigos son
    CM003101357XP
    CM003101360XP
    CM003101343XP
    CM003101374XP
    CM003101388XP
    CM003101391XP
    Y todavia no me han llegado

  11. Nortob dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber de dos envios de medicamentos realizados el 4 de septiembre y el familiar alla reclama y le dicen entro a Cuba desde el 15 de este mes
    El envio.fue aereo y el numero del.contenedor es 24_1
    Los codigos son
    CM400151987XP
    CM400151990XP
    Agradeceré su informaciòn

  12. Damaris dice:

    Hola. Necesito saber de unos paquetes q me enviaron desde ecuador desde el 13 de octubre y aún no m salen en el rastreo y desde alla me dicen q desde el 28 de octubre ya están en cuba. Qué pasa?? Hay atrasos otra vez????

    • Damaris, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Quisiera saber los contenedores Manifiesto PTY-aereo-31-3 ya se encuentra en Cuba y el manifiestoPTY-Maritimo -57

  14. Cuánto tiempo más debo esperar para saber el estado de mis envíos hechos desde el 16 de agosto. pasará como con el colchón que estuvo 11 meses en camino y llegó en tremendo mal estado?
    Los códigos son:
    CM1400017965XP
    CM1400017979XP
    CM1400017982XP
    CM1400017996XP
    CM1400018002XP
    CM1400018016XP

  15. Yisel dice:

    Hola quisiera saber de unos de mis paquetes q cuando lo busco en rastreo de envío me sale q está en Chile pero me dijeron q ya está en la Habana Cp361140177cl este es mi paquete me pueden decir si ya está en Cuba

    • Yisel, el envío la que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Nortob Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.