hola.se me enviò un pequeño paquete via panamà.usè el rastreador y me dice que està registrado en vento 2.que debo hacer para obtenerlo ya que me canso de llamar y no me atienden el telefono. el numero es CP100706311SA.espero respuesta.saludos
Buenas tardes Raúl, usted puede comunicar con dicha entidad por el siguiente correo gestcomer5@mci.correos.cu, no obstante vamos a remitir su inquietud con la instancia que corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola.disculpe nuevamente las molestias ocacionadas pero ademas de que no se atienden las llamadas realizadas a vento 2 tampoco es posible tener respuesta mediante la direccion de correo electronico que se me a dado por aqui.lo unico que necesito saber si personalmente me personifico y recojo mi paquete.aqui en la habana todo es posible.saludos
Buenas tardes Raúl,
Su envío fue recepcionado en Vento 2 pero aun no está listo para la entrega, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Aymara, el envío que menciona no ha sidi recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podeos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola quisiera saber que debo hacer porque yo salgo de viaje un unos días y no voy a poder recibir la comida que está mi nombre. Que debo hacer para que mi mamá reciba la comida
Buenos días Nora, si el envío no figura recepcionado en el sistema, no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio. Para verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración.
Buenos días Yailet, el envío está transitando por los procesos operacionales postales correspondientes, ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Por favor estoy tratando de saber el estado de mi envió y me dicen que no tienen ningún envio con mi código. A donde me dirijo.
Mi envió se realizó el día 19 de julio
Buenos días Lazara, si el en vío no figura registrado en nuestro sistema es imposible ofrecer respuestas sin evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio. No obstante le pedimos nos facilite la numeración para verificarlo.
Buenos días Dayma, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuesta sin evidencias del envío.
Buen día Aneli, el servicio de envíos postales internacionales está detenido hasta tanto La Habana no entre en la tercera fase de recuperación post pandemia, cuando el servicio quede restablecido se hará extensiva la noticia para que los clientes estén informados.
Buenos días Aneli, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Ppstal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
quisiera saber que pasa con el envio CP000008962PG y CP000008963PG que supuestamente demoraba 20 dias y ya lleva un mes y hace mas de 10 dias que dice recepcionado en vento y no pasa de ahi
Buenas tardes Ada, si usted como destinataria lo desea puede acudir a la unidad de correos donde se encuentran los envío y los retira, de lo contrario puede esperar a que le lleguen al domicilio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y vamos a verificar los envíos con la instancia que corresponde.
Buenas tardes,
Me gustaría saber en qué estado está el paquete con referencia RR003470768CU que envié a finales de febrero de la Habana para España. Y si me podrían informar de cuanto va a demorarse la entrega aproximadamente
Muchas gracias
Bbiana el envío con número de código RR003470768CU está desde el 15 de julio en la zona postal Habana 2, la demora se debió a que las operaciones postaes estuvieron detenidas a causa de la Covid-19, se le han mandado avisos al desinatario y no ha ido a recogerlo, por favor, si usted tiene alguna vía de como avisarle comuníqueselo para que lo vaya a recoger.
Porque está en la zona postal HABANA 2? No va alegar nunca a España? Yo tuve que irme de Cuba por el COVID, no hay nadie allá para recogerlo.
Porque mi paquete no va para España?
Buenas tardes Bibiana: Los envíos internacionales en Cuba continúan detenidos porque las fronteras del país están cerradas, hasta que La Habana no esté en la Fase 3 de la etapa pos-Covid-19, le sugerimos que se informe al respecto en la sección “Correos en Covid-19” que está en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu .
María el envío con número de código RD538982514CH no ha tenido entrada en Correos de Cuba, usted misma lo puede verificar en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenos dias,
Envie a Santa clara 3 paquetes de aseo personal a la misma persona y direccion.
Me aparece uno solo como despachado y entregado a santa clara (CG642300477MA)
los otros dos:
CG642300475MA
CG642300476MA
No me aparecen como registrados,
Por favor, pudieran vericar el status de estos?
Gracias
Elvis G egp261166@gmail.com
Elvis ciertamente el primero de esos envios ya está en Santa Clara pero los otros dos no aparecen registarados en nuestro sistema porque no han entrado a Correos de Cuba, no necesariamente los envios que hayan sido impuestos el mismo día, en el mismo correo y por la misma persona tienen necesariamente que llegar juntos, en eso influyen factotes operacionales y de transportación desde origen a destino, manténgase en contacto con nosotros por este canal.
Alexander el envío con número de código CG642300973MA no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, verifique en origen si fue enviado a Cuba a través del correo.
hola.se me enviò un pequeño paquete via panamà.usè el rastreador y me dice que està registrado en vento 2.que debo hacer para obtenerlo ya que me canso de llamar y no me atienden el telefono. el numero es CP100706311SA.espero respuesta.saludos
Buenas tardes Raúl, usted puede comunicar con dicha entidad por el siguiente correo gestcomer5@mci.correos.cu, no obstante vamos a remitir su inquietud con la instancia que corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola.disculpe nuevamente las molestias ocacionadas pero ademas de que no se atienden las llamadas realizadas a vento 2 tampoco es posible tener respuesta mediante la direccion de correo electronico que se me a dado por aqui.lo unico que necesito saber si personalmente me personifico y recojo mi paquete.aqui en la habana todo es posible.saludos
Buenas tardes Raúl,
Su envío fue recepcionado en Vento 2 pero aun no está listo para la entrega, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Quisiera saber estado de combo enviado el 15 de julio, codigo cp007005237ba
Buenas tardes Aymara, el envío que menciona no ha sidi recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podeos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola quisiera saber que debo hacer porque yo salgo de viaje un unos días y no voy a poder recibir la comida que está mi nombre. Que debo hacer para que mi mamá reciba la comida
Buenas tardes Claudia, no entendemos su interrogante Correos de Cuba no hace entrega de paquetes de comida.
Me refiero a los combos de paquetes de comida que encargué por Cubapack. Ustedes no son los que se encargan de repartirlo?
Buenas tardes Claudia,
Los envíos enviados a través de Cubapack no son entregados por Correos de Cuba.
Saludos.
Hola el 26 de julio via Panama enviaron mi paquete y sigue diciendo no registrado cuanto demora a uds registrarlo gracias nora
Buenos días Nora, si el envío no figura recepcionado en el sistema, no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio. Para verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración.
hola buenas tardes, quisiera saber sobre los combos que envié cuando es que llegan por favor CP340001033DR
Buenos días Yailet, el envío está transitando por los procesos operacionales postales correspondientes, ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Por favor estoy tratando de saber el estado de mi envió y me dicen que no tienen ningún envio con mi código. A donde me dirijo.
Mi envió se realizó el día 19 de julio
Buenos días Lazara, si el en vío no figura registrado en nuestro sistema es imposible ofrecer respuestas sin evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio. No obstante le pedimos nos facilite la numeración para verificarlo.
Necesito información sobre un envío con el código CG640114290MA
Buenos días Dayma, el envío por el que pregunta no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuesta sin evidencias del envío.
Buenas tardes, por favor tengo familiar en España que necesita saber si ya se están recibiendo bultos de allá.
Gracias.
Buen día Aneli, el servicio de envíos postales internacionales está detenido hasta tanto La Habana no entre en la tercera fase de recuperación post pandemia, cuando el servicio quede restablecido se hará extensiva la noticia para que los clientes estén informados.
Buenos días, nuevamente interesándome por estos envíos: CP000776205SA, CP000776319SA. Gracias
Buenos días Aneli, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Ppstal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
quisiera saber que pasa con el envio CP000008962PG y CP000008963PG que supuestamente demoraba 20 dias y ya lleva un mes y hace mas de 10 dias que dice recepcionado en vento y no pasa de ahi
Buenas tardes Ada, si usted como destinataria lo desea puede acudir a la unidad de correos donde se encuentran los envío y los retira, de lo contrario puede esperar a que le lleguen al domicilio, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y vamos a verificar los envíos con la instancia que corresponde.
Saludos cordiales quiero enviar una carta a Ecuador pero no se cual es el procedimiento a seguir si pudiera explicarme.
kEILER, USTED SOLO TIENE
Buenas tardes,
Me gustaría saber en qué estado está el paquete con referencia RR003470768CU que envié a finales de febrero de la Habana para España. Y si me podrían informar de cuanto va a demorarse la entrega aproximadamente
Muchas gracias
Bbiana el envío con número de código RR003470768CU está desde el 15 de julio en la zona postal Habana 2, la demora se debió a que las operaciones postaes estuvieron detenidas a causa de la Covid-19, se le han mandado avisos al desinatario y no ha ido a recogerlo, por favor, si usted tiene alguna vía de como avisarle comuníqueselo para que lo vaya a recoger.
Porque está en la zona postal HABANA 2? No va alegar nunca a España? Yo tuve que irme de Cuba por el COVID, no hay nadie allá para recogerlo.
Porque mi paquete no va para España?
Buenas tardes Bibiana: Los envíos internacionales en Cuba continúan detenidos porque las fronteras del país están cerradas, hasta que La Habana no esté en la Fase 3 de la etapa pos-Covid-19, le sugerimos que se informe al respecto en la sección “Correos en Covid-19” que está en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu .
Buenas dìas.
deseo informaciòn de paquete con còdigo RD538982514CH.
Muchas gracias
María el envío con número de código RD538982514CH no ha tenido entrada en Correos de Cuba, usted misma lo puede verificar en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenos dias,
Envie a Santa clara 3 paquetes de aseo personal a la misma persona y direccion.
Me aparece uno solo como despachado y entregado a santa clara (CG642300477MA)
los otros dos:
CG642300475MA
CG642300476MA
No me aparecen como registrados,
Por favor, pudieran vericar el status de estos?
Gracias
Elvis G
egp261166@gmail.com
Elvis ciertamente el primero de esos envios ya está en Santa Clara pero los otros dos no aparecen registarados en nuestro sistema porque no han entrado a Correos de Cuba, no necesariamente los envios que hayan sido impuestos el mismo día, en el mismo correo y por la misma persona tienen necesariamente que llegar juntos, en eso influyen factotes operacionales y de transportación desde origen a destino, manténgase en contacto con nosotros por este canal.
Por favor quisiera tener información sobre el estado de mi envío CG642300973MA. Muchas gracias
Alexander el envío con número de código CG642300973MA no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, verifique en origen si fue enviado a Cuba a través del correo.