Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. cosuelo dice:

    buenas tardes.puedo saber de mis paquetes?CG642001358MA y CG642001359MA.gracias

    • Buenas tardes consuelo: Ambos envíos fueron clasificados el dia de hoy 30/07. En estos momentos se encuentran pendientes de facturación y traslado hacia sus destino final para proceder a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  2. Aneli dice:

    Buenos días, por favor necesitaría saber si ya recibieron estos envíos:
    cp000776205sa
    cp000776219sa

    • Buenas tardes Aneli: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Dailin León dice:

    Hola:
    Necesito saber sobre el estado de un paquete que me fue enviado desde los Estados Unidos por mi familiar el día 29 de junio, hace hoy exactamente un mes. El código es 000717079SA.
    En espera de su pronta respuesta,
    Saludos

    • Buenos días Dailin: Para poder informarle sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración que debe contener 2 letras al inicio,9 dígitos y 2 letras al final. Con la numeración correcta Ud. puede utilizar el trastreador de servicios de nuestra web y conocer si su envío ha tenido entrada en nuestro país. Slds.

  4. Nora dice:

    Hola mienvio salio de Panamá 26 de julio cuando estara el paquete ahi en correo para entregar al destinatario gracias nora

  5. Daylin dice:

    Hola, estoy esperando paquetes de Portugal desde principios de juni, he llamado al correo al correo y nada, me gustaría saber por donde es q andan y cuanto se demoran: los códigos son:
    RH591602491PT
    RH562365391PT
    RH562365340PT
    RH562365336PT
    Agradecería cualquier información. Muchas gracias. Saludos

    • Buenas tardes Daylin,
      Desde el 25 de marzo quedó suspendida la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país debido a la situación epidemiológica internacional, está previsto que se restablezca el servicio una vez que la Habana entre en la fase 3 de recuperación post Covid 19.
      Saludos.

  6. Frances dice:

    Hola! Me gustaria saber de los envios
    CP006993052BA
    CP006993066BA
    CP006993070BA
    CP006998341BA
    CP006998355BA
    Porque algunos me dice que esfan entregado a aduana y otros en venti 2 ya hace varios dias! Gravias

    • Buenas tardes Frances,
      El envío CP006993052BA se encuentra clasificado con destino Vento 2, el CP006993070BA fue facturado en el día de ayer hacia Vento 2, una vez en el mencionado centro deben ser procesados para la posterior entrega. Los envíos CP006993066BA, CP006998341BA y CP006998355BA fueron liberados por Aduana en la tarde de ayer. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta que se encuentren listos para la entrega.
      Saludos.

  7. Roberto ysquierdo dice:

    Sobre bulto num cp000072617xp ,el rastreador me comunica que fue facturado ayer 28 de julio 4.07 pm, de ofic cambio internc hacia ccp Habana centro, esto el destinatario me comunico que es a domocilio tiene idea de cuándo es la entrega??

    • Buenas tardes Roberto,
      El envío fue clasificado en la tarde de hoy con destino el centro de Mensajería Santa Catalina (Santa Catalina y Primelle). Una vez en el mencionado centro debe ser procesado para la entrega. Debido a la demanda del servicio hay demora en la entrega.
      Saludos.

  8. RandolCuba dice:

    Hola. Me gustaria saber si de chile se puede enviar paquetes hacia cuba y uds los entregan a provincia. Soy de cmguey. Que peso debe tener el paquete y si conocen precio o tarifas favor explicarme. Gracias

    • Buenas tardes Randol,
      Debido a la situación epidemiológica, está detenido el servicio de entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, está previsto se reanude a partir de la fase 3 de recuperación post Covid 19. Los envíos pueden pesar hasta 10 Kg y/o 200 CUC en valor. Cabe señalar que los primeros 1,5 Kg de misceláneas son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta los 10 Kg el destinatario deberá pagar 20 CUC por cada Kg.

  9. Rudy dice:

    Hola quisiera saber cuanto debo pagar en CUP a Correos de Cuba al recibir un envio del extranjero menor de ( 30 usd y menor 1.5 kg de peso) ya sea en la oficina de correos o si me lo emtregan en domicilio. Gracias, un saludo

    • Buenos días Rudy,
      Si es un envío postal, el destinatario debe pagar 11.30 CUP en la oficina de correos o 16.30 CUP si la entrega es a domicilio.
      Si el envío es realizado a través de una empresa privada (Courier), el destinatario deberá pagar 55 CUP en el Centro de Distribución o 60 CUP si la entrega es a domicilio. Este pago es independiente a lo aforado por adunada (CUC) en dependencia del peso y contenido del envío.
      Saludos.

    • Rudy dice:

      Gracias por su pronta repuesta es un envio por una empresa privada, mis dudas surgen porque en la seccion Tarifas dice 45 cup si se recoge en oficina y 50 cup si se entrega en domicilio estas tarifas han cambiado?
      Saludos

      • Buenas tardes Rudy,
        Según contrato, para los envíos que son entregados en oficina de correos: 45 CUP por trámite de liberación de Aduana en frontera más 10 CUP por tramite de Aduana Postal y Envíos (total 55 CUP). Para los que se entregan en el domicilio de destinatario: 45 CUP por trámite de liberación de Aduana en frontera más 10 CUP por tramite de Aduana Postal y Envíos más 5 CUP por la entrega en domicilio del destinatario (total 60 CUP).
        Saludos.

  10. yunisleydi rojas dice:

    hola buenas tardes, estoy esperando envío de Panamá desde el mes de junio, contacte con el proveedor y me comunico que el lunes 20 estarían sacando el contenedor del Mariel que en próximos días debería tener alguna respuesta pero aun nada. todos los dias entro a la pagina donde se rastrean y ninguna respuesta. les agradeceria cualquier información
    . códigos de envío:
    CG 191147598MT
    CG 191147607MT
    CG 191147615MT
    CG 191147624MT

  11. Yunet dice:

    Quisiera saber cuanto tiempo se demora la entrega a domicilio, porque hace más de 10 días esta recpcionado en Vento 2 y solo dicen que hay que esperar a que te lo traigan. Cuanto tiempo hay que seguir esperando?

  12. Guatavo dice:

    Por favor quisiera saber de mi envia del día 13 que no aparece en la página de correos. El envió es CP340006132DR. Saludos Gustavi

  13. Patricia Garcia dice:

    CP000024072XP
    CP000024086XP
    CP000024091XP
    CP000024109XP
    CP000024112XP
    CP000024126XP
    Estos pedidos fueron enviados el 29/05. Han pasado dos meses y aún no llegan al destino.

  14. Lila1991 dice:

    BUENAS TARDES
    Me gustaria saber el status de la sgute orden CG142948955MT y el tiempo mas menos que demora en llegar.
    Tambien saber si hacen alguna llamada de telefono antes de ir a entregar la mercancia, me da miedo que no estemos en casa cuando vayan.
    Gracias

    • Buenas tardes Lila1991, el envío está siendo procesado por Aduana, luego transitará por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega, en caso de no haber nadie en el domicilio, el cartero debe regresar en otro momento y si usted lo desea puede comunicar con la unidad encrgada de la entrega, para eso debe seguir en contacto con nosotros y en su momento le diremos a que unidad va dirigido el envío.

  15. Eleanet dice:

    Tengo este paquete CP 006919777BAenviado de Panamá.
    Que dice en sistema que fue entregado y nunca me ha llegado.
    A donde debo dirigirme.
    Espero su respuesta y gracias.

    • Buenas tardes Eleanet, la persona imponente del envío debe hacer la reclamación desde origen, no obstante usted puede facilitarnos todos los datos del destianatrio para verificar lo sucedido con la instancia que corresponde, también puede comunicar con Atención al cliente de Holguín por los siguientes contactos telef: 24 462254 y al correo atención.cliente@hlg.ecc.cu

Responder a Aneli Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.