Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



39.264 Respuestas

  1. Daliana dice:

    llevo lla mas de 2 meses esperando mis paquetes enviados de Dominicana

    Necesito respuestas

    CM444941082CT

    CM444941096CT

    CM444941105CT

    CM444941119CT

    CM444941122CT

    CM444941136CT

    CM444941145CT

    CM444941135CT

    CM444941167CT

    CM444941175CT

    CM444941184CT

    CM444941198CT

    CM444941207CT

    • Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.

  2. Yaidel Felix dice:

    Ya he escrito varias veces y no me responden correctamente parece k no leen los mensajes ya. Desde el dia 18 de diciembre hace ya 24 dias tengo 6 paketes en las tunas k ni sikiera han sido recepcionados y su destino es jobabo. Porq tanta demora en las tunas k esta pasando.
    CM001159030RT
    CM001159040RT
    Hasta el 44

    • Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.

  3. Juan Luis dice:

    Desde el 29/11 me enviaron un paquete que demoraria alrededor de 15 dias o algo mas, le he dado seguimiento al envio a traves de las plataformas de correo y españa, en la pagina de españa me dice que el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino el dia 2/12 y en la de cuba dice, que el envio ha sido clasificado el dia 10/12, los mismos no se han actualizados desde esos dias y ya han pasado 45 dias, el numero de seguimiento es CP458439406ES

    • Juan Luis el envío con el número de código que usted refiere CP458439406ES está clasificados en España y no ha tenido otros movimiento en el sistema, ni ha llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.

  4. Juan Carlos dice:

    Por favor necesito información sobre el paquete CM100112937BL que fue enviado el dia 22 de noviembre del 2021 desde Miami y todavia no tengo repuesta.

    • Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.

  5. liudanis dice:

    b tardes no recibo respuesta de un envio hecho en septiembre. el número es:CM003245078XP
    gracias

    • Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.

  6. José Otero Valcarcel dice:

    Quiero conocer estado de envios: CM003270471XP y CM003270483XP

    • Buen día, los envíos que menciona aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado. El hecho de que los envíos sean impuestos juntos no representa que vayan a ser transportados y procesados al unísono.

  7. LAZARO C dice:

    BUENAS TARDES , EL PAQUETE QUE HACE RATO VIAJO VIA AEREA CM003177701XP, DESDE EL DIA 5 ESTA FACTURADO EN HABANA 9 Y NO RECEPCIONADO Y TIENE MEDICAMENTOS. FAVOR GESTIONAR SU ENTREGA O RECOGIDA. GRACIAS

  8. Yohandy Calderón González dice:

    Buenas tardes
    El envío CC236501962 CA salió de Ontario, Canadá el 8 de noviembre, el rastreador no dice nada más. En Canadá la investigación arroja que salió a Cuba.
    Por favor, necesito una investigación sobre este asunto de vital importancia.
    Saludos, en espera de su respuesta.

  9. Jennifer Padilla dice:

    Hola quisiera saber sobre un paquete enviado desde los Estados Unidos en octubre y aún no me llega.Guia aerea 440-10001342

    • Jennifer lo lamentamos pero la información de esa guía aérea no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.

  10. Andy Rosales dice:

    Buenas tardes. Me pueden indicar por favor, el estado de 2 paquetes enviados desde Quito, Ecuador el 16/10/2021 y no me aparecen, códigos CM001079173RT y CM001079174RT guía aérea 25400393411. Según la agencia Enviworld salieron el 29/10/2021.

  11. Mi envíos dicen en sus registros que están despachados:137-12090223,bultos,CM202354678GC. Y CM202354681GC, CM202354581GC, CM202354593GC, 202354602GC, CM202354616GC.y en la guia,175-21863052, CM202354647GC, CM202354650GC, CM202354664GC, ESPERO QUE CON ESTOS DATOS PUEDA RECIBIR UNA RESPUESTA.ATENTAMENTE JOSE COLUMMBIE.

    • José le sugerimos que acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no están en Correos de Cuba. Si tiene alguna duda llame a la línea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.

  12. Manuel dice:

    Les escribo porque desde Noviembre estoy esperando la entrega de un envío que me fue notificado se me entregaría a través de Correos de Cuba. El código que me proporcionaron fue CM004732496SA, ingreso este código en el rastreador de su página web y no me muestra ningún resultado. ¿Me pueden ayudar?

    Gracias de antemano

    • Manuel si el rastreador o la APK para móviles de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que el número de código del envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna otra duda puede escribirnos en la sección PUEDE COMENTARNOS de la propia web, a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al 80244644.

  13. Leiry dice:

    Hola.me podrian desir el estado de mis envios por el # AWB: EANET21002NMAR

    • Leiry, si conoce el número código de los envíos, acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, si tiene dudas escribanos por este canal, también a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a 80244644

  14. Matilde dice:

    Buenas tardes:
    Desde el pasado jueves 6 de enero intento rastrear los envíos
    CM001120047RT
    CM001120053RT
    CM001120054RT
    CM001120055RT
    CM001120056RT

    Y aparece «Estamos presentando problemas al consultar los datos de su envío. Intente más tarde.»

    Mientras que antes de esa fecha aparecía otro mensaje de que no estaba recepcionado aún. Incluso ya fui atendida por Uds. con anterioridad.

    Qué sucede?

    Gracias por su atención

    • Matilde usted disculpe, pero, el rastreador de la web http://www.correos.cu o la APK de Correos de Cuba lo que dicen sobre los envíos que usted refiere es lo siguiente: «No se encontró ningún envío con ese código en el año 2022», lo cual quiere decir que no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo, o el remitente reclamar al operador de origen.

  15. Beatriz Elena dice:

    Buenos días necesito saber si el contenedor con numeración GSIU6313724
    En qué estado se encuentra si sería extraído o procesado saludos

    • Beatriz Elena lo lamentamos pero la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.