Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Ya he escrito varias veces y no me responden correctamente parece k no leen los mensajes ya. Desde el dia 18 de diciembre hace ya 24 dias tengo 6 paketes en las tunas k ni sikiera han sido recepcionados y su destino es jobabo. Porq tanta demora en las tunas k esta pasando.
CM001159030RT
CM001159040RT
Hasta el 44
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Desde el 29/11 me enviaron un paquete que demoraria alrededor de 15 dias o algo mas, le he dado seguimiento al envio a traves de las plataformas de correo y españa, en la pagina de españa me dice que el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino el dia 2/12 y en la de cuba dice, que el envio ha sido clasificado el dia 10/12, los mismos no se han actualizados desde esos dias y ya han pasado 45 dias, el numero de seguimiento es CP458439406ES
Juan Luis el envío con el número de código que usted refiere CP458439406ES está clasificados en España y no ha tenido otros movimiento en el sistema, ni ha llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Buen día, los envíos que menciona aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado. El hecho de que los envíos sean impuestos juntos no representa que vayan a ser transportados y procesados al unísono.
BUENAS TARDES , EL PAQUETE QUE HACE RATO VIAJO VIA AEREA CM003177701XP, DESDE EL DIA 5 ESTA FACTURADO EN HABANA 9 Y NO RECEPCIONADO Y TIENE MEDICAMENTOS. FAVOR GESTIONAR SU ENTREGA O RECOGIDA. GRACIAS
Lázaro el envío CM003177701XP llegó a Correos de Cuba el 28/12/21 y en menos de 10 día (incluyendo los feriados) ya está facturado en Habana 9 y se debe entregar al destinatario en el transcurso de esta semana.
Buenas tardes
El envío CC236501962 CA salió de Ontario, Canadá el 8 de noviembre, el rastreador no dice nada más. En Canadá la investigación arroja que salió a Cuba.
Por favor, necesito una investigación sobre este asunto de vital importancia.
Saludos, en espera de su respuesta.
Yohandy acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, si tiene dudas escribanos por este canal, también a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a 80244644.
Jennifer lo lamentamos pero la información de esa guía aérea no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Buenas tardes. Me pueden indicar por favor, el estado de 2 paquetes enviados desde Quito, Ecuador el 16/10/2021 y no me aparecen, códigos CM001079173RT y CM001079174RT guía aérea 25400393411. Según la agencia Enviworld salieron el 29/10/2021.
Andy lo lamentamos pero si el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles le dicen que el número de código del envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Mi envíos dicen en sus registros que están despachados:137-12090223,bultos,CM202354678GC. Y CM202354681GC, CM202354581GC, CM202354593GC, 202354602GC, CM202354616GC.y en la guia,175-21863052, CM202354647GC, CM202354650GC, CM202354664GC, ESPERO QUE CON ESTOS DATOS PUEDA RECIBIR UNA RESPUESTA.ATENTAMENTE JOSE COLUMMBIE.
José le sugerimos que acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no están en Correos de Cuba. Si tiene alguna duda llame a la línea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Les escribo porque desde Noviembre estoy esperando la entrega de un envío que me fue notificado se me entregaría a través de Correos de Cuba. El código que me proporcionaron fue CM004732496SA, ingreso este código en el rastreador de su página web y no me muestra ningún resultado. ¿Me pueden ayudar?
Manuel si el rastreador o la APK para móviles de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que el número de código del envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna otra duda puede escribirnos en la sección PUEDE COMENTARNOS de la propia web, a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al 80244644.
Leiry, si conoce el número código de los envíos, acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, si tiene dudas escribanos por este canal, también a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a 80244644
Matilde usted disculpe, pero, el rastreador de la web http://www.correos.cu o la APK de Correos de Cuba lo que dicen sobre los envíos que usted refiere es lo siguiente: «No se encontró ningún envío con ese código en el año 2022», lo cual quiere decir que no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo, o el remitente reclamar al operador de origen.
Beatriz Elena lo lamentamos pero la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
llevo lla mas de 2 meses esperando mis paquetes enviados de Dominicana
Necesito respuestas
CM444941082CT
CM444941096CT
CM444941105CT
CM444941119CT
CM444941122CT
CM444941136CT
CM444941145CT
CM444941135CT
CM444941167CT
CM444941175CT
CM444941184CT
CM444941198CT
CM444941207CT
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Ya he escrito varias veces y no me responden correctamente parece k no leen los mensajes ya. Desde el dia 18 de diciembre hace ya 24 dias tengo 6 paketes en las tunas k ni sikiera han sido recepcionados y su destino es jobabo. Porq tanta demora en las tunas k esta pasando.
CM001159030RT
CM001159040RT
Hasta el 44
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Desde el 29/11 me enviaron un paquete que demoraria alrededor de 15 dias o algo mas, le he dado seguimiento al envio a traves de las plataformas de correo y españa, en la pagina de españa me dice que el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino el dia 2/12 y en la de cuba dice, que el envio ha sido clasificado el dia 10/12, los mismos no se han actualizados desde esos dias y ya han pasado 45 dias, el numero de seguimiento es CP458439406ES
Juan Luis el envío con el número de código que usted refiere CP458439406ES está clasificados en España y no ha tenido otros movimiento en el sistema, ni ha llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Por favor necesito información sobre el paquete CM100112937BL que fue enviado el dia 22 de noviembre del 2021 desde Miami y todavia no tengo repuesta.
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
b tardes no recibo respuesta de un envio hecho en septiembre. el número es:CM003245078XP
gracias
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Quiero conocer estado de envios: CM003270471XP y CM003270483XP
Buen día, los envíos que menciona aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado. El hecho de que los envíos sean impuestos juntos no representa que vayan a ser transportados y procesados al unísono.
BUENAS TARDES , EL PAQUETE QUE HACE RATO VIAJO VIA AEREA CM003177701XP, DESDE EL DIA 5 ESTA FACTURADO EN HABANA 9 Y NO RECEPCIONADO Y TIENE MEDICAMENTOS. FAVOR GESTIONAR SU ENTREGA O RECOGIDA. GRACIAS
Lázaro el envío CM003177701XP llegó a Correos de Cuba el 28/12/21 y en menos de 10 día (incluyendo los feriados) ya está facturado en Habana 9 y se debe entregar al destinatario en el transcurso de esta semana.
Buenas tardes
El envío CC236501962 CA salió de Ontario, Canadá el 8 de noviembre, el rastreador no dice nada más. En Canadá la investigación arroja que salió a Cuba.
Por favor, necesito una investigación sobre este asunto de vital importancia.
Saludos, en espera de su respuesta.
Yohandy acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, si tiene dudas escribanos por este canal, también a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a 80244644.
Hola quisiera saber sobre un paquete enviado desde los Estados Unidos en octubre y aún no me llega.Guia aerea 440-10001342
Jennifer lo lamentamos pero la información de esa guía aérea no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Buenas tardes. Me pueden indicar por favor, el estado de 2 paquetes enviados desde Quito, Ecuador el 16/10/2021 y no me aparecen, códigos CM001079173RT y CM001079174RT guía aérea 25400393411. Según la agencia Enviworld salieron el 29/10/2021.
Andy lo lamentamos pero si el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles le dicen que el número de código del envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Mi envíos dicen en sus registros que están despachados:137-12090223,bultos,CM202354678GC. Y CM202354681GC, CM202354581GC, CM202354593GC, 202354602GC, CM202354616GC.y en la guia,175-21863052, CM202354647GC, CM202354650GC, CM202354664GC, ESPERO QUE CON ESTOS DATOS PUEDA RECIBIR UNA RESPUESTA.ATENTAMENTE JOSE COLUMMBIE.
José le sugerimos que acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no están en Correos de Cuba. Si tiene alguna duda llame a la línea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Les escribo porque desde Noviembre estoy esperando la entrega de un envío que me fue notificado se me entregaría a través de Correos de Cuba. El código que me proporcionaron fue CM004732496SA, ingreso este código en el rastreador de su página web y no me muestra ningún resultado. ¿Me pueden ayudar?
Gracias de antemano
Manuel si el rastreador o la APK para móviles de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que el número de código del envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna otra duda puede escribirnos en la sección PUEDE COMENTARNOS de la propia web, a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al 80244644.
Hola.me podrian desir el estado de mis envios por el # AWB: EANET21002NMAR
Leiry, si conoce el número código de los envíos, acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, si tiene dudas escribanos por este canal, también a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos a 80244644
Buenas tardes:
Desde el pasado jueves 6 de enero intento rastrear los envíos
CM001120047RT
CM001120053RT
CM001120054RT
CM001120055RT
CM001120056RT
Y aparece «Estamos presentando problemas al consultar los datos de su envío. Intente más tarde.»
Mientras que antes de esa fecha aparecía otro mensaje de que no estaba recepcionado aún. Incluso ya fui atendida por Uds. con anterioridad.
Qué sucede?
Gracias por su atención
Matilde usted disculpe, pero, el rastreador de la web http://www.correos.cu o la APK de Correos de Cuba lo que dicen sobre los envíos que usted refiere es lo siguiente: «No se encontró ningún envío con ese código en el año 2022», lo cual quiere decir que no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo, o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos días necesito saber si el contenedor con numeración GSIU6313724
En qué estado se encuentra si sería extraído o procesado saludos
Beatriz Elena lo lamentamos pero la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.