Buenas tardes. De 5 paquetes todos al mismo DESTINO ( ALAMAR… VILLA PANAMERICANA….. del CU000084090LT al CU000084094LT NO LLEGA EL CU000084090 LT vemos que lo enviaron a otro destino……. EL LUCERO…… solo llegaron 4 paquetes.
Enero 18, 2022 07:02 PM ENTREGADO
En: Villa Panamericana (P) + CDD Enero 16, 2022 10:04 AM
RECEPCIONADO En: Villa Panamericana (P) + CDD Enero 15, 2022 10:03 AM
Rafael, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos, ella le indicará como proceder para la entrega. Raisa: 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Marcia Fernandez o Ileana Lazo, en caso que por medio de la reclamación con Reclamaciones Internacionales se demuestre que el envío está en Cuba, la respuesta va dirigida al departamento en cuestión de Correos de México, no a usted como clienta, debido a que no existe contrato directo de usted con nosotros, por tal motivo la respuestas se hace llegar Reclamaciones Internacionales de México y es el correo mexicano quien responde ante usted.
Quisiera conocer por que el paquete CM004294341SA se encuentra estancando desde el 3 de Enero en Mensajeria Express con destino a CCP Pinar del Rio, he escrito y no he obtenido respuesta alguna, le he dado seguimiento a otros paquetes al cierre del 2021 y jamas se habia demorado tanto
Hola según la agencia por la cual hice mi envío EMS GREECE) EL paquete que envíe está en Cuba desde el día 12 de este mes sin embargo no aparece en el tranking de Cuba,esto a qué se debe? EE201499336GR,
BARBARA, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buen día me urge saber por que desde hace dos dia al querer rastrear mi envío me sale que están presentando problemas me preocupa por que hace días me salía ya en transportación y ahora eso, mi número de envío es CC237998846CA
HOLA, EL PAQUETE CM003946566SA, que llevo varias veces pidiendo que sea entregado, aun desde el Enero 04, 2022 04:08 PM
REGISTRO MOTIVO RETENCION
En: Oficina Paquetería Courier 2
TIENE ESTA RETENCION Y NO HA SIDO ENTREGADO A SU DESTINATARIO UN MINUSVALIDO QUE LO ESTA NECESITANDO Y DEPENDE DE ELLO PARA SU MOVILIDAD. NECESITO QUE ALGUIEN CON EL CONOCIMIENTO NECESARIO SEPA RESOLVER ESTA SITUACION A LA BREVEDAD POSIBLE. GRACIAS
Envié un paquete desde el 30 de Noviembre, me aparece en la página q está en camino a Ciego de Avila, desde el 6 de Enero, el número de referencia es 1963788256,pq ha demorado tanto la entrega en su destino.
Hola.
Un paquetito envío nacional en forma de caja con todas sus dimensiones menores de 14cm y un peso menor de 500g ¿como se clasifica???
Como pequeño paquete?
Cuanto debo pagar por envio nacional?
Por favor, cuants veces más tengo que escribir para que uds respondan, desde el día 12 uds me dieron esta respuesta.su envió aún se encuentra Clasificado en México, no obstante revisaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y aun no me contestan y me urgeeee, son medicinas importantes numero de envio EE969589475MX, es más que una falta de respeto, espero por su pronta respuesta a mi caso, Ileana Lazo
Marcia Fernández, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivos no es posible ofrecer respuestas, usted no tiene nada que reclamar a Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla de manera OFICIAL a la entidad donde se contrató y pagó por el servicio en México.
Se equivocan, yo desde el 1er correo les informé que hice la reclamación OFICIAL, y les dije el numero Saca que ellos me mostraron en su pantalla que es MXMEXECUHAVEAEM10054010000170 EL 29 NOV, no entiendo que pasa, uds me responden después de varios correos q les envio, tengo que insultarme x esa razon y porque no me dan una respuesta, solo me queda pensar que me roban mi paquete, diganme a quien debo dirigirme por favor y si es una falta de respeto, así lo siento, Ileana Lazo
Marcia Fernández, le hacemos saber que si el envío no se encuentra registrado en Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas, que si usted realizó la reclamación a Correos de México, donde se contrató y pagó el servicio, es allí donde tienen que ofrecer respuestas, lo dicta así el Convenio Postal Universal y el Servicio Postal mexicano domina perfectamente este documento. Le reiteramos que la respuesta no depende de Correos de Cuba.
Soy de la isla de la juventud y ya hace 4 meses que me enviaron unos paquetes por barco y no han llegado porque la demora y no me sale donde están cuando lo rastreo
Dayli, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes me pudiera decir cuanto tengo q pagar al recibir un bulto postal procedente de México q no llega a los 2 kg, y q contiene medicamentos y 2 mudas de ropa para bb
Margarita Henry Carrerss, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, no obstante usted puede comunicar con los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes. De 5 paquetes todos al mismo DESTINO ( ALAMAR… VILLA PANAMERICANA….. del CU000084090LT al CU000084094LT NO LLEGA EL CU000084090 LT vemos que lo enviaron a otro destino……. EL LUCERO…… solo llegaron 4 paquetes.
Enero 18, 2022 07:02 PM ENTREGADO
En: Villa Panamericana (P) + CDD Enero 16, 2022 10:04 AM
RECEPCIONADO En: Villa Panamericana (P) + CDD Enero 15, 2022 10:03 AM
Falta uno CU000084090LT lo enviaron AL LUCERO
Rafael, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos, ella le indicará como proceder para la entrega. Raisa: 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Marcia Fernandez o Ileana Lazo, en caso que por medio de la reclamación con Reclamaciones Internacionales se demuestre que el envío está en Cuba, la respuesta va dirigida al departamento en cuestión de Correos de México, no a usted como clienta, debido a que no existe contrato directo de usted con nosotros, por tal motivo la respuestas se hace llegar Reclamaciones Internacionales de México y es el correo mexicano quien responde ante usted.
Quisiera conocer por que el paquete CM004294341SA se encuentra estancando desde el 3 de Enero en Mensajeria Express con destino a CCP Pinar del Rio, he escrito y no he obtenido respuesta alguna, le he dado seguimiento a otros paquetes al cierre del 2021 y jamas se habia demorado tanto
Ariel, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola según la agencia por la cual hice mi envío EMS GREECE) EL paquete que envíe está en Cuba desde el día 12 de este mes sin embargo no aparece en el tranking de Cuba,esto a qué se debe? EE201499336GR,
BARBARA, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buen día me urge saber por que desde hace dos dia al querer rastrear mi envío me sale que están presentando problemas me preocupa por que hace días me salía ya en transportación y ahora eso, mi número de envío es CC237998846CA
Madelyn Vega Marrero, puede consultar el rastreador, el envío figura pendiente de recepción en la provincia Las Tunas.
Buenos días segunda vez q escribo mi paquete es canastilla cm400060381fs clasificado desde el día 19 de diciembre porq tanta demora ?
Alberto, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde y estamos ala espera de respuestas para hacerle saber a usted.
Buenos días para saber si ya mi envío est disponible,lo digo por el rastreador pero n se cuando lo pueda recojer CM005007195SA
Dayana, el envío está listo para la entrega en el Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas.
Buenos días,yo llame y ellos m dicen q no hay ningún envío con mi nombre, eso q quiere decir? Y de estar ahí,donde lo puedo recojer ? Gracias
Dayana, número del envío?
HOLA, EL PAQUETE CM003946566SA, que llevo varias veces pidiendo que sea entregado, aun desde el Enero 04, 2022 04:08 PM
REGISTRO MOTIVO RETENCION
En: Oficina Paquetería Courier 2
TIENE ESTA RETENCION Y NO HA SIDO ENTREGADO A SU DESTINATARIO UN MINUSVALIDO QUE LO ESTA NECESITANDO Y DEPENDE DE ELLO PARA SU MOVILIDAD. NECESITO QUE ALGUIEN CON EL CONOCIMIENTO NECESARIO SEPA RESOLVER ESTA SITUACION A LA BREVEDAD POSIBLE. GRACIAS
ROLANDO GONZALEZ, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Envié un paquete desde el 30 de Noviembre, me aparece en la página q está en camino a Ciego de Avila, desde el 6 de Enero, el número de referencia es 1963788256,pq ha demorado tanto la entrega en su destino.
Maria de la Cruz Guerra, vamos a verificar la situación del envío.
Hola.
Un paquetito envío nacional en forma de caja con todas sus dimensiones menores de 14cm y un peso menor de 500g ¿como se clasifica???
Como pequeño paquete?
Cuanto debo pagar por envio nacional?
Eduardo, le sugerimos consultar la sesión TARIFAS de esta página, donde podrá encontrar respuestas a sus interrogantes.
Buenas tardes como puede enviar el acta de matrimonio a mi esposa. Que vive en México….
Gerardo, lo puede enviar mediante el Sistema Postal Universal o por el servicio de DHL.
Por favor, cuants veces más tengo que escribir para que uds respondan, desde el día 12 uds me dieron esta respuesta.su envió aún se encuentra Clasificado en México, no obstante revisaremos su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y aun no me contestan y me urgeeee, son medicinas importantes numero de envio EE969589475MX, es más que una falta de respeto, espero por su pronta respuesta a mi caso, Ileana Lazo
Marcia Fernández, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivos no es posible ofrecer respuestas, usted no tiene nada que reclamar a Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla de manera OFICIAL a la entidad donde se contrató y pagó por el servicio en México.
Se equivocan, yo desde el 1er correo les informé que hice la reclamación OFICIAL, y les dije el numero Saca que ellos me mostraron en su pantalla que es MXMEXECUHAVEAEM10054010000170 EL 29 NOV, no entiendo que pasa, uds me responden después de varios correos q les envio, tengo que insultarme x esa razon y porque no me dan una respuesta, solo me queda pensar que me roban mi paquete, diganme a quien debo dirigirme por favor y si es una falta de respeto, así lo siento, Ileana Lazo
Marcia Fernández, le hacemos saber que si el envío no se encuentra registrado en Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas, que si usted realizó la reclamación a Correos de México, donde se contrató y pagó el servicio, es allí donde tienen que ofrecer respuestas, lo dicta así el Convenio Postal Universal y el Servicio Postal mexicano domina perfectamente este documento. Le reiteramos que la respuesta no depende de Correos de Cuba.
Como puedo saber la ubicación de un paqute. El nuemro que me da la persona remitente tiene el formarto 21209981.
Como lopuedo averiguar??
Sergio, la numeración del envío no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Soy de la isla de la juventud y ya hace 4 meses que me enviaron unos paquetes por barco y no han llegado porque la demora y no me sale donde están cuando lo rastreo
Dayli, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes me pudiera decir cuanto tengo q pagar al recibir un bulto postal procedente de México q no llega a los 2 kg, y q contiene medicamentos y 2 mudas de ropa para bb
Margarita Henry Carrerss, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el impuesto aduanal.
CÓDIGO EE968174738MX
Margarita Henry Carrerss, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, no obstante usted puede comunicar con los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu