ILIET ZANG CUBERTIER, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El envío aún no se encuentra en el sistema. Por favor facilitar el número de guía aérea si el bulto viene por avión o el número del contenedor si es por barco para poder orientarla.
Daylin Hernández, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola envié varias cosas por barco desde panamá en septiembre 2021 pero todavía no me aparecen por ningún lado. Y no tengo el número de contenedor.
CP000124115BF
CP000124116BF
CP000124117BF
CP000124118BF
CP000124119BF
Buenos días con fecha 03/09/2021 me enviaron 5 bultos desde los Estado Unidos, cuando busco en el rastreador de servicio me dice que no se encuentran y ya hace 5 meses del envío y no hay respuesta. Quisiera saber cómo hacer o a donde dirigirme ya que llevo día llamando al número que aparece en los documentos de envío que a ella le entregaron allá y no responde nadie.
Yanetsi Aponte Fernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desde el día 16 de noviembre del año en pasado se me envió unos paquetes desde Ecuador y esta es la fecha que aún no aparecen en el sistema. Dichos paquetes vienen a nombre de Jesús Antonio Cruz Viamonte con dirección a Calle 35 no 26 Buena Vista Las Tunas. Estoy muy preocupado con esta situación. En Ecuador plantean que están en Cuba.
Jesús Cruz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Jesús Antonio Cruz Viamonte,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi envío con código CM200943402EO según el rastreador aparece facturado con fecha 6 de febrero de este año, he llamado en varias ocasiones al servico de atención al cliente a través del número 59989843 y me explicaron que mi envío salió desde ese día para Ciego de Ávila, llamando a dicha oficina y recibiendo como respuesta que aún no se encuentra en la provincía. Por favor necesito saber verdaderamente donde se encuentra mi envío. Este es mi tercer intento de recibir respuesta.
Tania del Toro, el envío ha sido facturdo hace tres días, debe esperar a que la valija en la que viaja sea mrecepcionada en la provincia para procesar la carga y que la misma sea entregada.
Buenos días Darlin
Su envío ya se encuentra en el Centro de Clasificación de Camagüey y el mismo en cuanto lo recepcione lo envían al destino por la dirección.Usted debe continuar el seguimiento del mismo llamando a Atención a la Población de allí. El teléfono es 24-462254, la especialista se llama Mónica.
Ayer hice una pregunta que no se me dio respuestas, porq demoran tanto los paquetes en el centro de clasificación facturado ya hace 7 días y aún no se llevan para su Municipio (mella) para ser entregados, recibí bultos en el mes de enero todos adulterados con faltantes garrafales y estuvieron 10 días justos allá
Su envío aún no se encuentra en el sistema,facilitar el número del la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor para poder orientarlo.
Hola, buenos días! Desde el día 27 de febrero estos 2 envíos se encuentran en Habana 5 y no han sido entregados RF245036399ES y RF246055054ES.Los enviaron en el mes de diciembre, son medicinas .Gracias por vuestro trabajo
Buenas noches necesito saber donde se encuentran unos envíos que salieron de España en el barco ESO140633 y en el contenedor SEGU5230670 , con números de envío 3278013, 3278014 y 3278015
Virgen Díaz Torres, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde Septiembre del año pasado estoy esperando estos tres envios.
CM004340319SA, CM004340322SA, CM004411602SA
Ya había perdido la esperanza y me dió por revisar Service Tracker desde la app ayer. Para mi sorpresa me salió un esquema de 4 pasos. Mis tres bultos ya estaban en Cuba y lo estaban procesando en el 1er paso. Pero hoy encuentro que ya no están, solo recibo «there is no service with that tracking code» ¿Que pudo haber pasado? Gracias.
Mi paquete lleva 7 meses para llegar desde Chile y no llega ,es una verdadera falta de respeto , necesito una respuesta verdadera y no una respuesta automática, es imposible que después de 7 meses no sepa nada de mí paquete, creo que me ROBARON mi paquete
Juan, Correos de Cuba no es quien tiene que ofrecer respuestas, es Chile donde se contrató y pagó un servicio por el cual deben de responder, así lo establece el Convenio Postal Universal.
BUENOS DIAS QUE PASO CON LOS ENVIOS DE ECUADOR Q ALGUNOS FALTAN POR REGISTRAR EL SISTEMA Y OTROS ENVIADOS DESPUES YA SE REPORTARON
ILIET ZANG CUBERTIER, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito saber el estado del envío
CM001251541RT
Buenos días Daylin
El envío aún no se encuentra en el sistema. Por favor facilitar el número de guía aérea si el bulto viene por avión o el número del contenedor si es por barco para poder orientarla.
Saludos
El # del envío
CM001241541RT
Daylin Hernández, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola envié varias cosas por barco desde panamá en septiembre 2021 pero todavía no me aparecen por ningún lado. Y no tengo el número de contenedor.
CP000124115BF
CP000124116BF
CP000124117BF
CP000124118BF
CP000124119BF
Danis galvez, de no tener la numeración del contenedor no es posible verificar la entrada del mismo al país.
Buenos días con fecha 03/09/2021 me enviaron 5 bultos desde los Estado Unidos, cuando busco en el rastreador de servicio me dice que no se encuentran y ya hace 5 meses del envío y no hay respuesta. Quisiera saber cómo hacer o a donde dirigirme ya que llevo día llamando al número que aparece en los documentos de envío que a ella le entregaron allá y no responde nadie.
Yanetsi Aponte Fernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desde el día 16 de noviembre del año en pasado se me envió unos paquetes desde Ecuador y esta es la fecha que aún no aparecen en el sistema. Dichos paquetes vienen a nombre de Jesús Antonio Cruz Viamonte con dirección a Calle 35 no 26 Buena Vista Las Tunas. Estoy muy preocupado con esta situación. En Ecuador plantean que están en Cuba.
Jesús Cruz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Soy Jesús Cruz el número de guía aerea de mis paquetes es:
136_ 62538475 necesito saber el estado de los mismos. Gracias.
Jesús Antonio Cruz Viamonte,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi envío con código CM200943402EO según el rastreador aparece facturado con fecha 6 de febrero de este año, he llamado en varias ocasiones al servico de atención al cliente a través del número 59989843 y me explicaron que mi envío salió desde ese día para Ciego de Ávila, llamando a dicha oficina y recibiendo como respuesta que aún no se encuentra en la provincía. Por favor necesito saber verdaderamente donde se encuentra mi envío. Este es mi tercer intento de recibir respuesta.
Tania del Toro, el envío ha sido facturdo hace tres días, debe esperar a que la valija en la que viaja sea mrecepcionada en la provincia para procesar la carga y que la misma sea entregada.
Buenos días desde el día 6 de febrero mis paqutes están facturados en camino para camagüey y aún nada por favor que tpo más debo esperar
CM001241596RT
Buenos días Darlin
Su envío ya se encuentra en el Centro de Clasificación de Camagüey y el mismo en cuanto lo recepcione lo envían al destino por la dirección.Usted debe continuar el seguimiento del mismo llamando a Atención a la Población de allí. El teléfono es 24-462254, la especialista se llama Mónica.
Saludos
Ayer hice una pregunta que no se me dio respuestas, porq demoran tanto los paquetes en el centro de clasificación facturado ya hace 7 días y aún no se llevan para su Municipio (mella) para ser entregados, recibí bultos en el mes de enero todos adulterados con faltantes garrafales y estuvieron 10 días justos allá
Yordanis pavia, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el estado del mismo.
Buenos días necesito saber sobre este
envió. CM000008353BA. El cual fue enviado vía marítima el 18 de diciembre. Y aún no sale en el sistema.
Buenos días Deivy
Su envío aún no se encuentra en el sistema,facilitar el número del la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor para poder orientarlo.
Saludos
Hola, buenos días! Desde el día 27 de febrero estos 2 envíos se encuentran en Habana 5 y no han sido entregados RF245036399ES y RF246055054ES.Los enviaron en el mes de diciembre, son medicinas .Gracias por vuestro trabajo
Marlene Caraballo, le reiteramos que el destinatario debe acudir a la unidad Habana 5 para retirar los envíos.
Hola
Desde agosto 2021 envié este envío.
Tracking : CM400104811XP
Y la agencia por la q envié, me dice esto:
Si pero ello tiene q poner el contenedor para enviarlo. Su pedido está en Panama, en los almacenes de correos de Cuba esperando por ese contenedor.
Yudiel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal nuestro.
Buenas noches necesito saber donde se encuentran unos envíos que salieron de España en el barco ESO140633 y en el contenedor SEGU5230670 , con números de envío 3278013, 3278014 y 3278015
Virgen Díaz Torres, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes desde noviembre hice un envio y aun me aparece que no se encuentra en los envios del 2022 el numero de envio es 70EC-21
Diurys Barroso Perez, la numeración de envío que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Desde Septiembre del año pasado estoy esperando estos tres envios.
CM004340319SA, CM004340322SA, CM004411602SA
Ya había perdido la esperanza y me dió por revisar Service Tracker desde la app ayer. Para mi sorpresa me salió un esquema de 4 pasos. Mis tres bultos ya estaban en Cuba y lo estaban procesando en el 1er paso. Pero hoy encuentro que ya no están, solo recibo «there is no service with that tracking code» ¿Que pudo haber pasado? Gracias.
Vladimir, el Sistema Integrado Postal no muestra información acerca de sus envíos.
Mi paquete lleva 7 meses para llegar desde Chile y no llega ,es una verdadera falta de respeto , necesito una respuesta verdadera y no una respuesta automática, es imposible que después de 7 meses no sepa nada de mí paquete, creo que me ROBARON mi paquete
RR547350229CL
Juan, Correos de Cuba no es quien tiene que ofrecer respuestas, es Chile donde se contrató y pagó un servicio por el cual deben de responder, así lo establece el Convenio Postal Universal.