Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.567 Respuestas

  1. Caridad Alfonso Vidal dice:

    El día 12 hice una pregunta? Me dijeron que el comentario estaba a en modelacion. Pero no tengo respuesta ni aparece el comentario en él preguntaba:la demora en responder los compañeros de la dirección que me facilitaron donde envié guía aérea hace 5 días Y no responden. Que puedo hacer?tienen otra dirección de correo.Son varios paquetes que están en juego.
    Gracias

  2. Mari dice:

    Hola buen dia quisiera saber si el contenedor DRYU9607600 ya se esta trabajando o aun esta en el puerto

  3. Ana Cruz dice:

    Buenos días, pir favor desde el 19 de enero tengo un paquete en oficina de cambio internacional y de ahí no se mueve sin embargo recibí uno wue tenia fecha del 23 de enero no entiendo nada , es la segunda vez que escribo , pir favor necesito una respuesta porque mi bulto no se mueve desde el 18 de enero,

  4. Caridad Alfonso dice:

    Buenos días
    El día 9 les escribí con la duda de la llegada de mis paquetes. Me remitieron a la siguiente dirección atencion.cliente@mci.correos.cu. les escribí de inmediato con todos los datos solicitados y no he tenido respuesta, que tiempo demoran en contestar?por favor que debo hacer ? Ya son tres meses y los paquetes no llegan.

  5. melissa dice:

    necesito saber si ya mi paquete esta en matanzas el número esH0481369 gracias

  6. Juan Miguel dice:

    Necesito saber si los envios desde USA con fecha de Ene 2022 ya estan en Cuba.
    HBL:
    MAY21121630<1654
    IAY21121451<1465

  7. LAZARO C dice:

    ESTA ES SEGUNDA OCASION , QUE PAQUETES ENVIADOS DESDE USA HACIA CUBA SE PIERDEN EN EL CORREO DE LA PALMA ( HABANA 9) Y NO PASA NADA.
    EL PRIMERO, FUE EL DIRIGIDO A SHAMARY ABRAHAM MORERA, QUE DESPUES DE ESPERAR LOS 3 MESES REGLAMENTARIOS, AUN SIGUE EXTRAVIADO Y RECIENTEMENTE EL DE ARMANDO AREAS MARFIL, QUE LUEGO DE PRESENTARSE EN 3 OCASIONES ‘SIGUE IGUALMENTE EXTRAVIADO Y SIN SOLUCION.HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR Y SI CORRESPONDE LEVANTAR LA DENUNCIA EN LA PNR.

    • Lazaro C, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificar la situación de los mismos, no obstante si lo desea puede comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oete por los siguinetes contactos. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu

      • LAZARO C dice:

        CP001803159XP DIRIGIDO A SHAMARY ABRAHAM MORERA Y CM003177701XP DIRIGIDO A ARMANDO AREAS MARFIL.
        EN AMBOS CASOS SE HA IDO REITERADAMENTE A LA OFICINA DE HABANA 9 Y A VENTO Y CAMAGUEY Y LOS PAQUETES NO APARECEN. ESPERAMOS INDICACIONES DE COMO RECUPERAR LOS MISMOS Y/O DEVOLUCION DEL IMPORTE DE LA COMPRA Y DEL ENVIO EN USD, O SU EQUIVALENTE EN MONEDA NACIONAL A LA TASA DE CAMBIO OFICIAL.

        • Lazaro C, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Yerandi dice:

    Hola me pudieran decir que tiempo se demora la entrega de un envio CM200157752PG

  9. Anniel Alfonso Arango dice:

    mis envíos procedentes de Ecuador fueron pagados en origen y enviados por mi Mujer Ecuatoriana el 12 de Enero para No pagar aquí y aún ayer los funcionarios de CÁRDENAS No tienen información sobre esta situación y están desinformados y ellos están cobrandole a los usuarios que al igual que Yo sus envíos fueron pagados de antemano. Por favor informenle que están violando un acuerdo establecido y No es Ético Ni justo cobrar por un servicio que ya se pago su arancel. Gracias.

  10. Abicquie Navarro dice:

    Hola desde el 21 de enero tengo paquetes clasificados hacia Cienfuegos y no se ha movido de lugar, me pudiera dar respuesta de por qué tanta demora ??
    CM200136346PG
    CM200136315PG
    CM200136317PG
    CM200136347PG

  11. Yenislet dice:

    Hola necesito saber q tiempo se demoran los envíos q dicen aéreos el mío tiene este número CP000144319BF y CP000144320BF si me pudieran informar pq estoy perdida con esto

  12. Maypú dice:

    El código es RF249551327RS

  13. Geo dice:

    Necesito saber de unos paquetes que me enviaron el 25 de noviembre de EU y no aparecen ni allí ni acá, qué debo hacer para saber donde andan

    • Geo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Dusnay dice:

    Hola quisiera saber donde de encuentra este contenedor 2140006

  15. Oneida Infante Cruz dice:

    Por favor he escrito varias veces por aquí y no he recibido respuesta sobre un envío que salió desde EU el 2 de septiembre del 2021 por Manifiesto PTY Marítimo 56

Responder a Yerandi Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 20 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.