El día 12 hice una pregunta? Me dijeron que el comentario estaba a en modelacion. Pero no tengo respuesta ni aparece el comentario en él preguntaba:la demora en responder los compañeros de la dirección que me facilitaron donde envié guía aérea hace 5 días Y no responden. Que puedo hacer?tienen otra dirección de correo.Son varios paquetes que están en juego.
Gracias
Caridad Alfonso Vidal, es necesario que nos reitere lanumeración de la guía para verificarla, pero de todas maneras le insistimos en que se realice la reclamación OFICIAL en origen donde se contrató y pagó el servicio de envío.
Buenos días, pir favor desde el 19 de enero tengo un paquete en oficina de cambio internacional y de ahí no se mueve sin embargo recibí uno wue tenia fecha del 23 de enero no entiendo nada , es la segunda vez que escribo , pir favor necesito una respuesta porque mi bulto no se mueve desde el 18 de enero,
Ya le mande el número de envío y no tengo respuesta le vuelvo a poner el número de envio CP082851395IT HOY VUELVO A REVISAR Y SIGUE en Salida
Aduana en oficina cambio internacional desde el 19 de enero
Buenos días
El día 9 les escribí con la duda de la llegada de mis paquetes. Me remitieron a la siguiente dirección atencion.cliente@mci.correos.cu. les escribí de inmediato con todos los datos solicitados y no he tenido respuesta, que tiempo demoran en contestar?por favor que debo hacer ? Ya son tres meses y los paquetes no llegan.
Caridad Alfonso, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ahcerle llegar las respuestas a los clientes, tratamos de que sea en el momento pero en ocasionaes no es posible.
ESTA ES SEGUNDA OCASION , QUE PAQUETES ENVIADOS DESDE USA HACIA CUBA SE PIERDEN EN EL CORREO DE LA PALMA ( HABANA 9) Y NO PASA NADA.
EL PRIMERO, FUE EL DIRIGIDO A SHAMARY ABRAHAM MORERA, QUE DESPUES DE ESPERAR LOS 3 MESES REGLAMENTARIOS, AUN SIGUE EXTRAVIADO Y RECIENTEMENTE EL DE ARMANDO AREAS MARFIL, QUE LUEGO DE PRESENTARSE EN 3 OCASIONES ‘SIGUE IGUALMENTE EXTRAVIADO Y SIN SOLUCION.HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR Y SI CORRESPONDE LEVANTAR LA DENUNCIA EN LA PNR.
Lazaro C, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificar la situación de los mismos, no obstante si lo desea puede comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oete por los siguinetes contactos. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
CP001803159XP DIRIGIDO A SHAMARY ABRAHAM MORERA Y CM003177701XP DIRIGIDO A ARMANDO AREAS MARFIL.
EN AMBOS CASOS SE HA IDO REITERADAMENTE A LA OFICINA DE HABANA 9 Y A VENTO Y CAMAGUEY Y LOS PAQUETES NO APARECEN. ESPERAMOS INDICACIONES DE COMO RECUPERAR LOS MISMOS Y/O DEVOLUCION DEL IMPORTE DE LA COMPRA Y DEL ENVIO EN USD, O SU EQUIVALENTE EN MONEDA NACIONAL A LA TASA DE CAMBIO OFICIAL.
Lazaro C, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
mis envíos procedentes de Ecuador fueron pagados en origen y enviados por mi Mujer Ecuatoriana el 12 de Enero para No pagar aquí y aún ayer los funcionarios de CÁRDENAS No tienen información sobre esta situación y están desinformados y ellos están cobrandole a los usuarios que al igual que Yo sus envíos fueron pagados de antemano. Por favor informenle que están violando un acuerdo establecido y No es Ético Ni justo cobrar por un servicio que ya se pago su arancel. Gracias.
Anniel Alfonso Arango,le hacemos saber que desde Ecuador llegaron guías que no especifican el cobros en origen, se está esperando que Ecuador rectifique la numeración para hacer las devoluciones de efectivo a los clientes.
Gracias por hacerme saber. ¿Entonces en realidad de quien fue el error ? Porque la agencia abordoy es extremadamente muy sería y lleva operando muchos años sin problemas. ¿Como y cuando me devolverán esa plata que me cobraron de más aquí cuando en origen se pagó el servicio completo.? Ustedes tienen mis generales por favor avísenme
Anniel Alfonso Arango, le sugerimos se acerque a la unidad y una vez sea culminado el proceso de rectificación se hará la devolución del dinero. También puede reclamar a Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola desde el 21 de enero tengo paquetes clasificados hacia Cienfuegos y no se ha movido de lugar, me pudiera dar respuesta de por qué tanta demora ??
CM200136346PG
CM200136315PG
CM200136317PG
CM200136347PG
Hola necesito saber q tiempo se demoran los envíos q dicen aéreos el mío tiene este número CP000144319BF y CP000144320BF si me pudieran informar pq estoy perdida con esto
Geo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Dusnay, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Por favor he escrito varias veces por aquí y no he recibido respuesta sobre un envío que salió desde EU el 2 de septiembre del 2021 por Manifiesto PTY Marítimo 56
Oneida Infante Cruz, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
El día 12 hice una pregunta? Me dijeron que el comentario estaba a en modelacion. Pero no tengo respuesta ni aparece el comentario en él preguntaba:la demora en responder los compañeros de la dirección que me facilitaron donde envié guía aérea hace 5 días Y no responden. Que puedo hacer?tienen otra dirección de correo.Son varios paquetes que están en juego.
Gracias
Caridad Alfonso Vidal, es necesario que nos reitere lanumeración de la guía para verificarla, pero de todas maneras le insistimos en que se realice la reclamación OFICIAL en origen donde se contrató y pagó el servicio de envío.
Hola buen dia quisiera saber si el contenedor DRYU9607600 ya se esta trabajando o aun esta en el puerto
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, pir favor desde el 19 de enero tengo un paquete en oficina de cambio internacional y de ahí no se mueve sin embargo recibí uno wue tenia fecha del 23 de enero no entiendo nada , es la segunda vez que escribo , pir favor necesito una respuesta porque mi bulto no se mueve desde el 18 de enero,
Ana Cruz, es necesario conocer la numeración del envío.
Ya le mande el número de envío y no tengo respuesta le vuelvo a poner el número de envio CP082851395IT HOY VUELVO A REVISAR Y SIGUE en Salida
Aduana en oficina cambio internacional desde el 19 de enero
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Gracias, espero su respuesta
Buenos días
El día 9 les escribí con la duda de la llegada de mis paquetes. Me remitieron a la siguiente dirección atencion.cliente@mci.correos.cu. les escribí de inmediato con todos los datos solicitados y no he tenido respuesta, que tiempo demoran en contestar?por favor que debo hacer ? Ya son tres meses y los paquetes no llegan.
Caridad Alfonso, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ahcerle llegar las respuestas a los clientes, tratamos de que sea en el momento pero en ocasionaes no es posible.
necesito saber si ya mi paquete esta en matanzas el número esH0481369 gracias
Melissa, el envío la que se refiere estña listo para la entrega en la unidad de correos Matanzas 1.
Necesito saber si los envios desde USA con fecha de Ene 2022 ya estan en Cuba.
HBL:
MAY21121630<1654
IAY21121451<1465
Juan Miguel, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
ESTA ES SEGUNDA OCASION , QUE PAQUETES ENVIADOS DESDE USA HACIA CUBA SE PIERDEN EN EL CORREO DE LA PALMA ( HABANA 9) Y NO PASA NADA.
EL PRIMERO, FUE EL DIRIGIDO A SHAMARY ABRAHAM MORERA, QUE DESPUES DE ESPERAR LOS 3 MESES REGLAMENTARIOS, AUN SIGUE EXTRAVIADO Y RECIENTEMENTE EL DE ARMANDO AREAS MARFIL, QUE LUEGO DE PRESENTARSE EN 3 OCASIONES ‘SIGUE IGUALMENTE EXTRAVIADO Y SIN SOLUCION.HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR Y SI CORRESPONDE LEVANTAR LA DENUNCIA EN LA PNR.
Lazaro C, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificar la situación de los mismos, no obstante si lo desea puede comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oete por los siguinetes contactos. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
CP001803159XP DIRIGIDO A SHAMARY ABRAHAM MORERA Y CM003177701XP DIRIGIDO A ARMANDO AREAS MARFIL.
EN AMBOS CASOS SE HA IDO REITERADAMENTE A LA OFICINA DE HABANA 9 Y A VENTO Y CAMAGUEY Y LOS PAQUETES NO APARECEN. ESPERAMOS INDICACIONES DE COMO RECUPERAR LOS MISMOS Y/O DEVOLUCION DEL IMPORTE DE LA COMPRA Y DEL ENVIO EN USD, O SU EQUIVALENTE EN MONEDA NACIONAL A LA TASA DE CAMBIO OFICIAL.
Lazaro C, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola me pudieran decir que tiempo se demora la entrega de un envio CM200157752PG
Yerandi, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible responder por el mismo sin evidencias.
mis envíos procedentes de Ecuador fueron pagados en origen y enviados por mi Mujer Ecuatoriana el 12 de Enero para No pagar aquí y aún ayer los funcionarios de CÁRDENAS No tienen información sobre esta situación y están desinformados y ellos están cobrandole a los usuarios que al igual que Yo sus envíos fueron pagados de antemano. Por favor informenle que están violando un acuerdo establecido y No es Ético Ni justo cobrar por un servicio que ya se pago su arancel. Gracias.
Anniel Alfonso Arango,le hacemos saber que desde Ecuador llegaron guías que no especifican el cobros en origen, se está esperando que Ecuador rectifique la numeración para hacer las devoluciones de efectivo a los clientes.
Gracias por hacerme saber. ¿Entonces en realidad de quien fue el error ? Porque la agencia abordoy es extremadamente muy sería y lleva operando muchos años sin problemas. ¿Como y cuando me devolverán esa plata que me cobraron de más aquí cuando en origen se pagó el servicio completo.? Ustedes tienen mis generales por favor avísenme
Anniel Alfonso Arango, le sugerimos se acerque a la unidad y una vez sea culminado el proceso de rectificación se hará la devolución del dinero. También puede reclamar a Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola desde el 21 de enero tengo paquetes clasificados hacia Cienfuegos y no se ha movido de lugar, me pudiera dar respuesta de por qué tanta demora ??
CM200136346PG
CM200136315PG
CM200136317PG
CM200136347PG
Abicquie Navarro, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola necesito saber q tiempo se demoran los envíos q dicen aéreos el mío tiene este número CP000144319BF y CP000144320BF si me pudieran informar pq estoy perdida con esto
Yenislet, el tiempo está en dependencia de la vía que se utilice para hacer llegar el envío a Cuba.
El código es RF249551327RS
Maypú, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Necesito saber de unos paquetes que me enviaron el 25 de noviembre de EU y no aparecen ni allí ni acá, qué debo hacer para saber donde andan
Geo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber donde de encuentra este contenedor 2140006
Dusnay, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Por favor he escrito varias veces por aquí y no he recibido respuesta sobre un envío que salió desde EU el 2 de septiembre del 2021 por Manifiesto PTY Marítimo 56
Oneida Infante Cruz, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.