Ana Julia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El número de contenedor que me dieron es este RFCU50944945G1 EMCI 305, eso fue lo que me enviaron cuando lo pedí y ustedes ayer me dijeron que eran 4 letras y 7 dígitos no entiendo ,me pueden ayudar ?
Ana Julia, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Daniel Hernandez Villa, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Odalmis marrero, le sugerimos comunicar con Mayelin Pérez especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos: 52126314 atencio.cliente@ltu.ecc.cu 24 462254
Jovino Rojas, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias quisiera saber del paquete 6364248833. Desde el 15 esta liberado de aduana, me informaron que estaba en clasificacion para la entrega desde mismo dia pero no aparace mas nada. Clasificar demora tanto?. Saludos y gracias
Adrian, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buen dia. Necesito saber el estado del paquete 6364248833. Aparace liberado aduana desde el dia 15 y no hay mas ningun cambio. Me informaron que estaba en clasificación, pero eso lleva tanto tiempo?. Saludos
Buenos días envíe desde Argentina un paquete el 15 de diciembre de 2021 hoy m dice facturado hacia Holguín, quería saber cuál es la demora aproximadamente hasta llegar al ccp Holguín? Gracias ya escribí varias veces. Abrazos
Buen día desde el 09 de Febrero salió paquete certificado a Cuba, RR698120222AR, desde ese momento he entrado a correos de Cuba para seguirlo como corresponde al tipo de envío el cual tiene que tener seguimiento hasta entrega, no me digan que tengo que preguntar aquí porque una vez que sale no son más responsables hay contratos entre correos o países, que se tienen que respetar, si un envío tiene que llegar en un tiempo, tiene que ser así y veo bastantes reclamos.
Bertha, precisament por exister contratos y convenios postales, es que no podemos responder por su envío, el mismo no está recepcionado por Correos de Cuba y el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENOS DIAS. REITERAMOS QUE DESDE EL DIA 7 DE FEBRERO, SE MANTIENEN LOS PAQUETES CM003141974XP , CM003109815XP Y CM003109789XP SIN MOVIMIENTO, LOS CUALES SEGUN SE INDICAN DEBEN LLEGAR A ZANJA E INFANTA Y HOY AUN SE MANTIENEN INALTERABLES.
Me realizaron el envío de dos paquetes desde las palmas, España. Con fecha de envío 16 diciembre 2021 y aún no están en el sistema. Qué pasa??? Los códigos son CM121149495CT y CM121149504CT. Espero su respuesta
Mercedes Peñalver Inerarity, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola este envío CM800694896OM me fue enviado juntos con 6 más los cuales me fueron entregados y este último nunca llegó en el correo el Lucero en el cual fue recepcionado primero me dijeron que andaba por alamar ya que ellos ayudaban a recepcionar a los 4 días fui y según ellos el paquete no estaba en sistema. Me gustaría saber en qué proceso anda ese envío porque no es posible que primero salga recepcionado y luego de la nada no esté en sistema. Saludos Yaima
Yaima, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes quisiera saber sobre el paquete CM300101444XM
Ana Julia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El número de contenedor que me dieron es este RFCU50944945G1 EMCI 305, eso fue lo que me enviaron cuando lo pedí y ustedes ayer me dijeron que eran 4 letras y 7 dígitos no entiendo ,me pueden ayudar ?
Ana Julia, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
En el sms anterior le escribí lo que me enviaron de la agencia cuando les pedi el # del contenedor pero no tienen 7 dígitos entonces no se que hacer
Ana Julia, cual es la númeración?
Hola les escribo para saber el numero de envio EE971152882MX de México a Holguin Cuba
Daniel Hernandez Villa, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Tengo un paquete facturado a las Tunas desde el día 11 de septiembre no se que ha pasado su número es cu000820371rt por favor necesito respuesta
Odalmis marrero, le sugerimos comunicar con Mayelin Pérez especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos: 52126314 atencio.cliente@ltu.ecc.cu 24 462254
Estoy buscando un paquete enviado en el mes de Dicembre de 2021 no se su paradero.
codigo es
CM002916321XP
Jovino Rojas, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Gracias
Hola,revise y me dice que el envio CM002939158XP esta CLASIFICADO y hacia CCP Santa Catalina,cuanto tiempo se demoraria en llegar? Gracias
Julio Lara, la fecha no la podemos precisar, pero le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para ofrecerle respuestas.
Buenos dias quisiera saber del paquete 6364248833. Desde el 15 esta liberado de aduana, me informaron que estaba en clasificacion para la entrega desde mismo dia pero no aparace mas nada. Clasificar demora tanto?. Saludos y gracias
Adrian, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias
Esta es la 2da vez k les escribo y no tengo respuestas.
Necesito saber el estado de esta guia.
137-12091306
Arianna, la guía a la que se refiere no está entre las que estamos trabajando.
Hola me gustaría saber si este paquete ya puede ser recogido CP459003793ES
Suacny, aún le envío no está listo para la entrega, la misma podrá ser posible una vez sea recepcionado en la unidad de correos que le corresponde.
Buen dia. Necesito saber el estado del paquete 6364248833. Aparace liberado aduana desde el dia 15 y no hay mas ningun cambio. Me informaron que estaba en clasificación, pero eso lleva tanto tiempo?. Saludos
Adrian, hemos remitodo el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días envíe desde Argentina un paquete el 15 de diciembre de 2021 hoy m dice facturado hacia Holguín, quería saber cuál es la demora aproximadamente hasta llegar al ccp Holguín? Gracias ya escribí varias veces. Abrazos
Dario alva, número del envío?
El número del envío es RR703555860ar
Dario alva, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buen día desde el 09 de Febrero salió paquete certificado a Cuba, RR698120222AR, desde ese momento he entrado a correos de Cuba para seguirlo como corresponde al tipo de envío el cual tiene que tener seguimiento hasta entrega, no me digan que tengo que preguntar aquí porque una vez que sale no son más responsables hay contratos entre correos o países, que se tienen que respetar, si un envío tiene que llegar en un tiempo, tiene que ser así y veo bastantes reclamos.
Bertha, precisament por exister contratos y convenios postales, es que no podemos responder por su envío, el mismo no está recepcionado por Correos de Cuba y el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENOS DIAS. REITERAMOS QUE DESDE EL DIA 7 DE FEBRERO, SE MANTIENEN LOS PAQUETES CM003141974XP , CM003109815XP Y CM003109789XP SIN MOVIMIENTO, LOS CUALES SEGUN SE INDICAN DEBEN LLEGAR A ZANJA E INFANTA Y HOY AUN SE MANTIENEN INALTERABLES.
Sergio, consulte el rastreador para que vea el estado de los envíos.
Me realizaron el envío de dos paquetes desde las palmas, España. Con fecha de envío 16 diciembre 2021 y aún no están en el sistema. Qué pasa??? Los códigos son CM121149495CT y CM121149504CT. Espero su respuesta
Mercedes Peñalver Inerarity, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola este envío CM800694896OM me fue enviado juntos con 6 más los cuales me fueron entregados y este último nunca llegó en el correo el Lucero en el cual fue recepcionado primero me dijeron que andaba por alamar ya que ellos ayudaban a recepcionar a los 4 días fui y según ellos el paquete no estaba en sistema. Me gustaría saber en qué proceso anda ese envío porque no es posible que primero salga recepcionado y luego de la nada no esté en sistema. Saludos Yaima
Yaima, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.