Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.567 Respuestas

  1. Ana Julia dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre el paquete CM300101444XM

  2. Daniel Hernandez Villa dice:

    Hola les escribo para saber el numero de envio EE971152882MX de México a Holguin Cuba

  3. Odalmis marrero dice:

    Tengo un paquete facturado a las Tunas desde el día 11 de septiembre no se que ha pasado su número es cu000820371rt por favor necesito respuesta

  4. Jovino Rojas dice:

    Estoy buscando un paquete enviado en el mes de Dicembre de 2021 no se su paradero.
    codigo es
    CM002916321XP

    • Jovino Rojas, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Julio Lara dice:

    Hola,revise y me dice que el envio CM002939158XP esta CLASIFICADO y hacia CCP Santa Catalina,cuanto tiempo se demoraria en llegar? Gracias

  6. Adrian dice:

    Buenos dias quisiera saber del paquete 6364248833. Desde el 15 esta liberado de aduana, me informaron que estaba en clasificacion para la entrega desde mismo dia pero no aparace mas nada. Clasificar demora tanto?. Saludos y gracias

  7. Arianna dice:

    Buenos dias
    Esta es la 2da vez k les escribo y no tengo respuestas.

    Necesito saber el estado de esta guia.
    137-12091306

  8. Suacny dice:

    Hola me gustaría saber si este paquete ya puede ser recogido CP459003793ES

  9. Adrian dice:

    Buen dia. Necesito saber el estado del paquete 6364248833. Aparace liberado aduana desde el dia 15 y no hay mas ningun cambio. Me informaron que estaba en clasificación, pero eso lleva tanto tiempo?. Saludos

  10. Dario alva dice:

    Buenos días envíe desde Argentina un paquete el 15 de diciembre de 2021 hoy m dice facturado hacia Holguín, quería saber cuál es la demora aproximadamente hasta llegar al ccp Holguín? Gracias ya escribí varias veces. Abrazos

  11. Bertha dice:

    Buen día desde el 09 de Febrero salió paquete certificado a Cuba, RR698120222AR, desde ese momento he entrado a correos de Cuba para seguirlo como corresponde al tipo de envío el cual tiene que tener seguimiento hasta entrega, no me digan que tengo que preguntar aquí porque una vez que sale no son más responsables hay contratos entre correos o países, que se tienen que respetar, si un envío tiene que llegar en un tiempo, tiene que ser así y veo bastantes reclamos.

    • Bertha, precisament por exister contratos y convenios postales, es que no podemos responder por su envío, el mismo no está recepcionado por Correos de Cuba y el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. SERGIO dice:

    BUENOS DIAS. REITERAMOS QUE DESDE EL DIA 7 DE FEBRERO, SE MANTIENEN LOS PAQUETES CM003141974XP , CM003109815XP Y CM003109789XP SIN MOVIMIENTO, LOS CUALES SEGUN SE INDICAN DEBEN LLEGAR A ZANJA E INFANTA Y HOY AUN SE MANTIENEN INALTERABLES.

  13. Mercedes Peñalver Inerarity dice:

    Me realizaron el envío de dos paquetes desde las palmas, España. Con fecha de envío 16 diciembre 2021 y aún no están en el sistema. Qué pasa??? Los códigos son CM121149495CT y CM121149504CT. Espero su respuesta

    • Mercedes Peñalver Inerarity, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Yaima dice:

    Hola este envío CM800694896OM me fue enviado juntos con 6 más los cuales me fueron entregados y este último nunca llegó en el correo el Lucero en el cual fue recepcionado primero me dijeron que andaba por alamar ya que ellos ayudaban a recepcionar a los 4 días fui y según ellos el paquete no estaba en sistema. Me gustaría saber en qué proceso anda ese envío porque no es posible que primero salga recepcionado y luego de la nada no esté en sistema. Saludos Yaima

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.