Armando,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días mandé una mercancía que llegó el 4 al mariel en el buque Machu Picchu proveniente de Panamá el Numero de contenedor es DRYU 9607600 quisiera saber cuándo lo irán a procesar o que tiempo demora como promedio después que arriba al puerto en llegar a correo
Necesito localizar un envío que ha salido desde el Centro Logístico Internacional de Correos de España desde el día 2 de marzo del 2022 con destino a Cuba.
El localizador es CC019209997ES
Necesito tener información al respecto ya que el destinatario cuando busca en el rastreador de Correos de Cuba le da un mensaje de que ese envío no existe.
Leticia Barragán, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Eduardo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
buen dia me podria decir si mi familiar puede retirar los envios ya, le dejo el codigo cm000529699sc, y si es positivo en que lugar lo pueden retirar, gracias
Anays Isel Leyva Nuñez, su envío será entregado en el domicilio, no obstante si desea obtener detalles de la fecha comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atgencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber en qué estado se encuentra un envío realizado desde Chile en octubre, para Cuba y aún no tengo noticias, el código de envío es: CP361157708CL
Buenos dias.
Otra vez les escribo para pedirles su ayuda. Tengo 8 paketes CM001332519RT al CM001332527RT clasificados en la paketeria internacional hace ya 8 dias y no los acaban de facturar para las tunas k es su destino. Ahi traigo medicamento de la alergia de mi hijo. Les pido me ayuden
Teresa Morales, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Katia Dueñas Vinent, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.
Buenos dias, mi agradecimiento por la rapidez del servicio postal en las últimas semanas. 4 días, incluida la tramitación aduanera, desde la aceptación en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba al aeropuerto hasta la entrega al destinatario. ¡Es un récord!
Lamentablemente, una de mis envios el RJ061975765DE no pudo ser rastreada después de salir de la aduana cubana el 05 de febrero y parece perdió. ¿Realmente no puedo hacer nada y tengo que aceptar su pérdida?
Estoy contiento. Ayer el envio estaba clasificado. Estoy casi seguro que llegara durante la semana proxima. En caso de que el reenvío se haya producido gracias al examen iniciado por ellos, me gustaría expresarles mi más sincero agradecimiento
Hola,
He hecho un envío desde Barcekina, España el.dia 25 de febrero, en el rastreador de Correos de España aparece el envío como que salió del Centro Logístico Internacional hacia destino, pero el destinatario pone el localizador y le aparece como que no existe.
Yamel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Lissett Garcia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola cuando entregan mis paquetes a mi familia,hace 4días están en la Habana.,,,CY559729393DE,,CY559729380DE Y UNO DE 2 KG DEL MISMO ENVIO. Y ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS
Angela Fundora verdecia, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.
Oda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes necesito saber cuanto debe pagar mi familiar al recibir 2 kgs de mercancía desde ecuador
Yenny Wong Parra, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer para que esclarezca sus dudas.
Buenas tarde me pueden decir si ya este contenedor ya esta abierto. SEGU4028068
Armando,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días mandé una mercancía que llegó el 4 al mariel en el buque Machu Picchu proveniente de Panamá el Numero de contenedor es DRYU 9607600 quisiera saber cuándo lo irán a procesar o que tiempo demora como promedio después que arriba al puerto en llegar a correo
Yacel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola
Necesito localizar un envío que ha salido desde el Centro Logístico Internacional de Correos de España desde el día 2 de marzo del 2022 con destino a Cuba.
El localizador es CC019209997ES
Necesito tener información al respecto ya que el destinatario cuando busca en el rastreador de Correos de Cuba le da un mensaje de que ese envío no existe.
Le saludo cordialmente te de antemano,
Leticia Barragán.
Leticia Barragán, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola Buen dia
No tiene alguna info por que no me sale en el sistema mi envío
CM300081722XM
Contenedor RFCU509449
???????
GRACIAS!
Eduardo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
buen dia me podria decir si mi familiar puede retirar los envios ya, le dejo el codigo cm000529699sc, y si es positivo en que lugar lo pueden retirar, gracias
Anays Isel Leyva Nuñez, su envío será entregado en el domicilio, no obstante si desea obtener detalles de la fecha comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atgencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber en qué estado se encuentra un envío realizado desde Chile en octubre, para Cuba y aún no tengo noticias, el código de envío es: CP361157708CL
María, el envío al que se refiere no tiene recepción en Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer razones acerca del mismo.
Buenos dias.
Otra vez les escribo para pedirles su ayuda. Tengo 8 paketes CM001332519RT al CM001332527RT clasificados en la paketeria internacional hace ya 8 dias y no los acaban de facturar para las tunas k es su destino. Ahi traigo medicamento de la alergia de mi hijo. Les pido me ayuden
Teresa Morales, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por favor necesito con urgencia saber de estos envíos desde nov del2021 son medicamentos por favor para ancianos y niños
CM400331360FS
CM400331374FS
Katia Dueñas Vinent, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.
Buenos dias, mi agradecimiento por la rapidez del servicio postal en las últimas semanas. 4 días, incluida la tramitación aduanera, desde la aceptación en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba al aeropuerto hasta la entrega al destinatario. ¡Es un récord!
Lamentablemente, una de mis envios el RJ061975765DE no pudo ser rastreada después de salir de la aduana cubana el 05 de febrero y parece perdió. ¿Realmente no puedo hacer nada y tengo que aceptar su pérdida?
Reinhard Rossmeissl, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Si, si, el envio debe ser clasificado. Y porque no hacen?
Reinhard Rossmeissl, vamos a verificar la situación del envío.
Sopongo el envio esta perdido al camino de Correos de Cuba poco antes ser clasificado. Debo aceptarlo?
Reinhard Rossmeissl, número del envío, para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
El numero no se ha cambiado. Restera: RJ061975765DE
Reinhard Rossmeissl, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Estoy contiento. Ayer el envio estaba clasificado. Estoy casi seguro que llegara durante la semana proxima. En caso de que el reenvío se haya producido gracias al examen iniciado por ellos, me gustaría expresarles mi más sincero agradecimiento
Reinhard Rossmeissl, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Hola,
He hecho un envío desde Barcekina, España el.dia 25 de febrero, en el rastreador de Correos de España aparece el envío como que salió del Centro Logístico Internacional hacia destino, pero el destinatario pone el localizador y le aparece como que no existe.
¿Cómo pudieran ayudarme?
Saludos cordiales.
Yamel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me pusieron un 3nvio des de 25 de febrero desde España y no puedo rastrearlo por la aplicación del rastreador alguien me puede ayudar
Lissett Garcia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, necesito saber sobre un envío que fue efectuado el 31de agosto del 2021,no aparece por ningún lado..
CM004247424SA
Muchas gracias
Yania Pérez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivos no es posible ofrecer respuestas.
Hola cuando entregan mis paquetes a mi familia,hace 4días están en la Habana.,,,CY559729393DE,,CY559729380DE Y UNO DE 2 KG DEL MISMO ENVIO. Y ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS
Angela Fundora verdecia, le hacemos saber que ninguno de sus envíos figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos, la reclamación debe ser remitida a la agencia donde se contrataó y pagó el servicio en el exterior.
Buenas noches, necesito saber sobre los paquetes CM300044030BA y CM400010970BA. Procedencia. Panamá.
Oda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.