Hola hola. Deseo saber si es verdad que Correos de México tiene varados muchos paquetes en el Aeropuerto en espera de
que Cuba abra la recepción aquí en La Habana. Llevo meses esperando un paquete y nada….
Saludos y salud para todos.
Héctor Aponte, totalmemte falso, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega todo lo que entra al país. Reclame en México donde se contrató y pagó el servicio.
Buenos días. Quisiera saber cuándo se podrían empezar a rastrear nueve paquetes que me enviaron desde el 11 de abril, porque los códigos no aparecen registrados en el sistema
Yuleinis Castro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Envie via aerea a perico matanzas 1 Holla arrocera Olla freida y miselania El traker # es cm640182296ct El envio fue El 4 de abril t todavia nada mi hermana debe de comunicarce con El correo de perico o de colon en la prov de mtzas
Jesus caridad abreu, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días me llamo Rolando Fernández y le enviado una caja a mi hija con nºCP459322324ES y nos pone que esta en canal rojo desde el día 19 de Abril , cual es procedimiento para que le entreguen esa mercancía , porque es la primera vez que nos ocurre y no sabemos cual es el proceder , quedamos a la espera de su pronta respuesta.
Gracias de antemano. Saludos Rolando Fernández Echemendía.
Buenas tardes Rolando,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). La factura que lo contiene fue recibida en la tarde de ayer en la oficina canal rojo, debe quedar recepcionado, listo para la inspección la próxima semana, no obstante le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes Ale,
El envío debe salir la próxima semana hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos que le corresponda.
Hola, quisiera saber si me pueden decir qué pasa con mi envío RR001938862CU que lleva una semana en CCP Mayabeque y no acaba de arribar a su destino, Nueva Paz. Ha demorado más en llegar estando dentro de la provincia que cuando salió de Granma a Mayabeque ??.
Me aparece el envio con el código CP000147224BF como entregado en Guira de melena cuando los envíos que acompañan ese codigo todos llegaron correctamente, espero no tenga problemas confío en el servicio
Buenos días: El envío CP000147224BF fue correctamente entregado a su destintario. Le sugerimos que se realice la recoamación a la agencia que se contrató para el servicio, para que le rectifiquen el código del envío que espera.
Buenos días:Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Los 2 primeros números de contenedores no tienen registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al pais. El último se encuentran entre los que están retenidos por incumplimiento de contrato de la agencia a la que pertenece.
El envió RR168914035DK me docen que ya salio hace dos semanas del lugar de origen y lo rastreo por la aplicación de aqui y no dice nada por favor espero respuesta hacerca de mi envio
Buenas tardes,
El envío al que hace referencia debió arribar en el despacho 61, al no ser recibido y respetando lo establecido en el Convenio Internacional, la Oficina de Cambio emitió el boletín de verificación número 620 a través del cual le notificó al operador designado (Dinamarca). Teniendo en cuenta lo expuesto, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tarde hace unos días mw comuniqué con ustedes para pedir información del contenedor TCNU4470029. Me dijeron me mantuviera en contacto para brindarme información del mismo. Serían tan amables de darme la ubicación del mismo. Gracias de antemano
Hola hola. Deseo saber si es verdad que Correos de México tiene varados muchos paquetes en el Aeropuerto en espera de
que Cuba abra la recepción aquí en La Habana. Llevo meses esperando un paquete y nada….
Saludos y salud para todos.
Héctor Aponte, totalmemte falso, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega todo lo que entra al país. Reclame en México donde se contrató y pagó el servicio.
Buenos días. Quisiera saber cuándo se podrían empezar a rastrear nueve paquetes que me enviaron desde el 11 de abril, porque los códigos no aparecen registrados en el sistema
Yuleinis Castro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quiero saber cómo es la forma más rápida de enviar unos documentos a la República Checa. Y el costo ?
Mirta Odalys, puede utilizar el sevicio de DHL, para más información comunique con los siguiente contactos: 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Envie via aerea a perico matanzas 1 Holla arrocera Olla freida y miselania El traker # es cm640182296ct El envio fue El 4 de abril t todavia nada mi hermana debe de comunicarce con El correo de perico o de colon en la prov de mtzas
Jesus caridad abreu, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes.
Me gustaría saber cuánto tengo que pagar por un paquete, cuya referencia es: CC019356465ES, muchas gracias.
Un cordial saludo.
Buenas tardes,
El envío fue aforado por la Aduana por valor de 2 112 Cup, además debe pagar 51.30 cup por los servicios de Aduana y de Correos.
Buenos días me llamo Rolando Fernández y le enviado una caja a mi hija con nºCP459322324ES y nos pone que esta en canal rojo desde el día 19 de Abril , cual es procedimiento para que le entreguen esa mercancía , porque es la primera vez que nos ocurre y no sabemos cual es el proceder , quedamos a la espera de su pronta respuesta.
Gracias de antemano. Saludos Rolando Fernández Echemendía.
Buenas tardes Rolando,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). La factura que lo contiene fue recibida en la tarde de ayer en la oficina canal rojo, debe quedar recepcionado, listo para la inspección la próxima semana, no obstante le sugerimos se mantenga en contacto.
Gracias , esperaré a la semana próxima.
Ruego información envío CC019356200ES, cuando sera enviado a destino. Gracias
Buenas tardes Ale,
El envío debe salir la próxima semana hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos que le corresponda.
Hola, quisiera saber si me pueden decir qué pasa con mi envío RR001938862CU que lleva una semana en CCP Mayabeque y no acaba de arribar a su destino, Nueva Paz. Ha demorado más en llegar estando dentro de la provincia que cuando salió de Granma a Mayabeque ??.
Buenos días: El traslado de la paquetería hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de transporte y combustible pra su reslización.
Hola quisiera saber la situación real del contenedor Rfcu 5094498 45G1 gracias
Buenos días: El contenedor de su inetrés se encuentra retenido junto con otros 8, por incumplimiento de contrato de la agencia a la que pertenece.
Me aparece el envio con el código CP000147224BF como entregado en Guira de melena cuando los envíos que acompañan ese codigo todos llegaron correctamente, espero no tenga problemas confío en el servicio
Buenos días: El envío CP000147224BF fue correctamente entregado a su destintario. Le sugerimos que se realice la recoamación a la agencia que se contrató para el servicio, para que le rectifiquen el código del envío que espera.
Buenas tardes, tengo un envío que dejó México con rumbo al destino hace más de una semana. Y aun no puedo rastrearlo por aquí. Rastreo – EE973524445MX
Buenos días:Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas necesito conocer acerca de los siguientes contenedores
RFSU5003484
CXDU18453045
RFCU5094498
Buenos días: Los 2 primeros números de contenedores no tienen registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al pais. El último se encuentran entre los que están retenidos por incumplimiento de contrato de la agencia a la que pertenece.
Por favor tengo un envío desde el 31 de marzo y solo sale su recepción dentro del país. Qué hacer???
Buenos días: Para revisar la situación del envío necesitamos conocer el código de rastreo.
El envió RR168914035DK me docen que ya salio hace dos semanas del lugar de origen y lo rastreo por la aplicación de aqui y no dice nada por favor espero respuesta hacerca de mi envio
Buenas tardes,
El envío al que hace referencia debió arribar en el despacho 61, al no ser recibido y respetando lo establecido en el Convenio Internacional, la Oficina de Cambio emitió el boletín de verificación número 620 a través del cual le notificó al operador designado (Dinamarca). Teniendo en cuenta lo expuesto, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Decirme la vía para comunicarme con el despacho 61
Buenas tardes,
No sabemos a qué usted se refiere.
Buenas tarde hace unos días mw comuniqué con ustedes para pedir información del contenedor TCNU4470029. Me dijeron me mantuviera en contacto para brindarme información del mismo. Serían tan amables de darme la ubicación del mismo. Gracias de antemano
Buenos días: La situación del contenedor no ha cambiado, se mantiene pendiente de procesamiento.