Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.713 Respuestas

  1. Hernan dice:

    Hola buen día. Mediante correos de cuba me pueden enviar un celular? Es permitido? Gracias de antemano

  2. Yeandys dice:

    Buenos días quisiera saber porque desde el día 7 tengo ya varios envíos en mi provincia Granma que ya están en la fase de clasificados Porqu e hoy estamos a 18 y aún no me los han entregado y soy de aqui mismo de bayamo y Cuand O voy al correo me dicen que no que aún no están donde me tengo que dirigir son varios paqueticos y todos cuando entró en la página me ponen que están desde el día 7

  3. Elizabet dice:

    Hola, quisiera que me ayudaran a chequear si el número de order siguiente ya está en el en manos del correo de cuba. Gracias
    CG642302078MA

    • Buenos días Elizabet: Su envío no se encuentran registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Alberto dice:

    No entiendo el porqué si mis paquetes están en el correo no me los pueden entregar. Nuestras familias se esfuerzan para mandarnos las medicinas y demás por la escasez que hay en este país y aquí todos lo complican. Desde el día 6 de agosto mis paquetes están facturados y resepcionados y ya he venido en varias ocasiones al correo y no me los quieren dar y dentro hay unas medicinas que las nesecito. Por eso nuevamente lo que se dice es la pura verdad el bloqueo lo tenemos interno

    • Buenos días Alberto: Debemos informarle, que a partir de las indicaciones de los Consejos de Defensa Municipales que la entrega de la paquetería no puede ser realizada en las oficinas de correos y que solamente puede ser en el domicilio del destinatario, nos ha generado atrasos en este proceso. Lo lamentamos, pero Ud. debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.

  5. Idania dice:

    Hola buenos días mi paquete me dice la agencia q esta en Cuba desde el 18 de julio xq no sale entonces en sistema o es q están para dos ustedes también con el tema de la covid gracias

    • Buenos días Idania: Si los envíos no se encuentran registrados en el sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Niurka Morales dice:

    Desde el día 11 no se mueven los paquetes, otros ni se ven y están en Cuba desde el 25 de Julio

    • Buenos días Niurka: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario conocer el código de rastreo. No obstante debemos informarle que debido a la situiación epidemiológica existente en el país, se ha tenido que adoptar un grupo de medidas que hanm generado atrasos en los procesos.

  7. Isbel dice:

    Hola por favor me pudiera decir porque fecha van entregando los envíos de aseo personal, el mío llegó a Cuba el día 2 de Agosto, tienen idea cuál es la fecha de entrega. Gracias

    • Buenos días Isbel: para poder conocer el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo. Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país se ha tenido que adoptar un grupo de medida que han generado atrasos en las operaciones, por lo tanto no podemos asegurarle el tiempo para la entrega de la paquetería a sus destintarios.

  8. Lizandra Lopez dice:

    Hola yo envié varios paquetes el 11 de julio desde Miami y quería saber si ya están en La Habana.

  9. Mercedes Rey dice:

    Hola hace un mes envie 6 paquetes y aun no estan registrados en el sistema. Si me pudieran ayudar
    CP000287958XP;CP000287961XP;CP000287975XP;CP000288817XP;CP000288820XP;CP000288834XP

    • Buenos días Mercedes: Efectivamente, sus envíos no se encuentra registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Diana dice:

    Hola mis envíos fueron puestos desde el 17 del mes pasado en EEUU son estos CP000776046SA,CP000776051SA,
    CP000776063SA le dijeron en la agencia allá que en un mes era la entrega , mi duda es que yo entro a esta página a rastrear mis números de órdenes y me sale un cartel que me dice que no se encontró ningún envío con ese código en el año 2020, por qué sale eso ????? en espera de su respuesta. Gracias

  11. Danay dice:

    Quisiera saber si este envío ya está en cuba CG640114194MA

    • Benos días Danay: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. ANAISA PAEZ dice:

    Hola qué pasa con los rastreos números CP90002820, 2821, 2822, 2823, 2824 va ser 2 meses que lo envié

  13. Lisandra dice:

    Hola mi paquete es CP340012699DR me dice la agencia que llegó a la Habana el 26 de julio porqye no sale entonces

    • Buenas tardes Lisandra,
      El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Es probable que ya haya arribado al país pero, la gran demanda que tiene el servicio ha ocasionado un considerable atraso en las operaciones. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  14. Jackeline dice:

    Hola quisiera saber si mi paquete con numero CP950037921DR ya arribó al país y cuando será entregado a mi familia gracias

  15. Elsa dice:

    Por favor cuando usted dice que los atrasos se deben a los impactos de la covid específicamente a qué se refiere. He recibido en el transcurso de estos meses paquetes y la demora ha Sido entre 15 y 20 días pero los de ahora que salieron el 25 de julio todavía están en aduana desde el 12 de este mes.

    • Buenas tardes Elsa,
      Debido a la situación epidemiológica existente, el servicio postal está suspendido, solo está entrando al país, vía marítima, la paquetería impuesta a través de empresas privadas (Courier). Al ser esta la única vía, las cantidades previstas se han duplicado por lo cual ha ocasionado atraso en las operaciones.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.