Buenas tardes
Al rastrear mi pedido realizado el 26/07/2020,me dice q fue enviado el 09/08/2020 con HBL CP000814725SA,cuando intento rastrearlo en Cuba no se encuentran resultados.
Gracias
Buenos días Gerardo,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, teniendo en cuenta la cantidad de envíos recibidos, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola
Se que están en una situación excepcional debido al covid pero mi envío está desde el dia 30 de julio en el mismo lugar ,recepcionado en vento 2 con numero CP006979170BA ,cuánto más hay que esperar ? Se supone que son envios necesarios para sus clientes
Buenos días,mi envío aparece en el sistema y dice que entro y tmbien salió de la aduana y está clasificado,cómo se donde recojerlo????,ya que no me han llamado.no sé cómo esté funcionando en etapa de Covid.que tiempo demora después del proceso de clasificación?
soy de 10 de octubre
Buenos días Rose,
Por favor, háganos llegar el número del envío para verificar su ubicación y hacia dónde será facturado. La entrega, debido a la situación epidemiológica será a domicilio y puede tardar algunos días.
Saludos.
Buenos días Hanoi,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
HOLA!
TENGO UN ENVIO QUE APARECE EN EL RASTREO COMO RECEPCIONADO EN HABANA 9 DESDE EL 6 DE AGOSTO Y AUN NO HA SIDO NI ENTREGADO / NI NOTIFICADO AL RECEPTOR DE PODER RECOGER SUS ENVIOS. SON 8 PAQUETES DE 3 LBS. UNO ES: CP000058629, A NOMBRE DE TAHIMY GOMEZ.
AGRADECERIA TENER NOTICIAS DEL PROCESO.
Buenos días Pilar,
Le sugerimos contacte con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste (7274-2251) para que le informe el motivo de la demora en la entrega.
Saludos.
Buenos dias el envio con codigo cu000325821rt esta en aduana desde el 11/8 alguna idea o tiempo aprox q se demora en dar otro paso o entregarlo a domicilio, como ese tengo otros, se q hay atrasos por el tema Covid pero ya hac un mes desde q eso salio desde panama
Buenos días Rainer,
Hasta tanto el envío no sea liberado por la Aduana no regresa al sistema de Correos para su clasificación y facturación hacia el centro de distribución correspondiente para su posterior entrega.
Saludos.
Buenos días Guillermo, el envío que menciona está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Artemisa.
Buenos dias
CG142948955MT
Para el envio anterior, por favor pudiera saber si hay alguna actualizacion o adelanto. Llegó a Cuba hace ya mas de 1 mes y todavia no llega a Ciego de Avila que es la provincia destino.
Muchas gracias
Buenos días Lila, el envío no ha llegado a destino porque aún no ha culminado de transitar por los procesos previos a la entrega, el envío está clasificado pendiente de facturación hacía la provincia de destino.
Hola:
El 2 de julio hice un envío con numeración CP000809005SA y lo he buscado en el rastreador de paquetes pero no me aparece, por favor, pudieran indicarme en qué lugar está el envío, muchas gracias de antemano, saludos.
Buenos días Joisel, el envío no figura recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por esta razón no es posible responder por el mismo, sin evidencias no podemos responder.
Hola
Cuando hago el rastreo con mis números d paquetes no accede
Quisiera m informaran porque otra vía puedo saber en qué proceso está el envío
Esperando por su respuestas
Gracias
Buenas tardes Ana: Con el código de sus envíos (2 letras, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios se encuentra ubicado en el extremo derecho de nuestra página web. Al introducir el código debe omitir espacios entre caractéres. Si la información que le brinda es que no aparece en neustro sistema quiere decir que aún no han llegado a manos de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan llegado al país.
Podrian indicarme cual es la direccion y el telefono de la oficina de Santa Catalina, donde se reciben los paquetes de envios internacionales? Muchas Gracias.
Buenas tardes Polo: Si, a través de Correos de Cuba Ud. puede enviar un teléfono móvil. Los aforos los establece la Aduana, por lo tanto le sugerimos que consulte las secciones de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» y «Correos en Covid-19» para más información sobre su interrogante.
La agencia en Miami me dice que ya el envío lo tiene correos entonces por lógica debe estar en el sistema ya .Me lo puede localizar por favor fue enviado el 10 de Junio CP900001249BL.Muchas Gracias .Espero por su ayuda
Hanoi, hasta tanto el envío no aparezca registrado en nuestro sistema no podemos confirmar su arribo al país, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas,podría informarme el estado de los siguientes paquetes: CG642300902MA, CG642300903MA, CG642300906MA, CG642300907MA, CG642300908MA,cómo puedo proceder a su recogida?
Buenos días Dana,
Los envíos CG642300902MA, CG642300906MA y CG642300907MA fueron recepcionados en el Centro de Distribución de Santa Catalina entre el 17 y el 18 de agosto, se encuentran listos para la entrega. Le alertamos que la entrega se realizará en el domicilio de la destinataria y puede tardar algunos días debido a la cantidad de envíos recibidos. Los envíos CG642300903MA y CG642300908MA fueron recibidos en Santa Catalina el día 17, aun no se encuentran listos para la entrega.
Buenos días, necesito saber el código de una compra de Panamá q no la puedo rastrear, tengo el código del mes pasado q me dijeron q era el mismo de este y no me sirve me pone por supuesto q esta entregado, si me pudieran ayudar gracias
Buenos días Veónica: El código de rastreo de un envío debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Esa numeración la asigna la agencia a la que efrectuada la compra.
Buenos días! Tengo 2 envíos q están en Cuba desde mediados de julio y todavía no llegan.m pueden decir q tiempo más falta por favor? CG642300670,CG642300672
Buenos días Yudy: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos rectifique los códigos ya que les falta las letras del final. Quedamos al tanto.
Buenos días Yudy, ambos envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de recepción en el Centro de ClasificacióN Postal de la provincia de destino.
Buenos días Yudy, ambos envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional hacia la provincia de destino, donde serán entregados luego de culminar el proceso postal.
Buenas tardes
Al rastrear mi pedido realizado el 26/07/2020,me dice q fue enviado el 09/08/2020 con HBL CP000814725SA,cuando intento rastrearlo en Cuba no se encuentran resultados.
Gracias
Buenos días Gerardo,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, teniendo en cuenta la cantidad de envíos recibidos, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola
Se que están en una situación excepcional debido al covid pero mi envío está desde el dia 30 de julio en el mismo lugar ,recepcionado en vento 2 con numero CP006979170BA ,cuánto más hay que esperar ? Se supone que son envios necesarios para sus clientes
Buenos días Pedro,
Le sugerimos contacte el Centro de Distribución Vento 2 a través del teléfono 7836-6032.
Saludos.
Buenos días,mi envío aparece en el sistema y dice que entro y tmbien salió de la aduana y está clasificado,cómo se donde recojerlo????,ya que no me han llamado.no sé cómo esté funcionando en etapa de Covid.que tiempo demora después del proceso de clasificación?
soy de 10 de octubre
Buenos días Rose,
Por favor, háganos llegar el número del envío para verificar su ubicación y hacia dónde será facturado. La entrega, debido a la situación epidemiológica será a domicilio y puede tardar algunos días.
Saludos.
Hola Buenas tardes . Necesito información acerca de mi envío .CP900001249BL
Buenos días Hanoi,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
HOLA!
TENGO UN ENVIO QUE APARECE EN EL RASTREO COMO RECEPCIONADO EN HABANA 9 DESDE EL 6 DE AGOSTO Y AUN NO HA SIDO NI ENTREGADO / NI NOTIFICADO AL RECEPTOR DE PODER RECOGER SUS ENVIOS. SON 8 PAQUETES DE 3 LBS. UNO ES: CP000058629, A NOMBRE DE TAHIMY GOMEZ.
AGRADECERIA TENER NOTICIAS DEL PROCESO.
Buenos días Pilar,
Le sugerimos contacte con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste (7274-2251) para que le informe el motivo de la demora en la entrega.
Saludos.
CG640118215MA uno de mis paquetes es…
Gracias de antemano
Made, el envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Saludos.
Buenos dias el envio con codigo cu000325821rt esta en aduana desde el 11/8 alguna idea o tiempo aprox q se demora en dar otro paso o entregarlo a domicilio, como ese tengo otros, se q hay atrasos por el tema Covid pero ya hac un mes desde q eso salio desde panama
Buenos días Rainer,
Hasta tanto el envío no sea liberado por la Aduana no regresa al sistema de Correos para su clasificación y facturación hacia el centro de distribución correspondiente para su posterior entrega.
Saludos.
Uno de mis paquetes es CG640109814MA gracias
Buenos días Guillermo, el envío que menciona está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación para el Centro de Clasificación Postal de Artemisa.
Buenos dias
CG142948955MT
Para el envio anterior, por favor pudiera saber si hay alguna actualizacion o adelanto. Llegó a Cuba hace ya mas de 1 mes y todavia no llega a Ciego de Avila que es la provincia destino.
Muchas gracias
Buenos días Lila, el envío no ha llegado a destino porque aún no ha culminado de transitar por los procesos previos a la entrega, el envío está clasificado pendiente de facturación hacía la provincia de destino.
Hola:
El 2 de julio hice un envío con numeración CP000809005SA y lo he buscado en el rastreador de paquetes pero no me aparece, por favor, pudieran indicarme en qué lugar está el envío, muchas gracias de antemano, saludos.
Buenos días Joisel, el envío no figura recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por esta razón no es posible responder por el mismo, sin evidencias no podemos responder.
Hola
Cuando hago el rastreo con mis números d paquetes no accede
Quisiera m informaran porque otra vía puedo saber en qué proceso está el envío
Esperando por su respuestas
Gracias
Buenas tardes Ana: Con el código de sus envíos (2 letras, 9 dígitos y 2 letras al final) Ud. puede utilizar el rastreador de servicios se encuentra ubicado en el extremo derecho de nuestra página web. Al introducir el código debe omitir espacios entre caractéres. Si la información que le brinda es que no aparece en neustro sistema quiere decir que aún no han llegado a manos de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan llegado al país.
Buenas tardes;
Podrian indicarme cual es la direccion y el telefono de la oficina de Santa Catalina, donde se reciben los paquetes de envios internacionales? Muchas Gracias.
Buenas tardes Anaabelle: La dirección es Ave. Santa Catalina No. 11009 e/ Primelles y Ave. de los Ocujes y el teléfono 76416180.
Quisiera saber por favor si por correo puedo enviar un teléfono celular y de ser posible la tarifa de importación. Gracias
Buenas tardes Polo: Si, a través de Correos de Cuba Ud. puede enviar un teléfono móvil. Los aforos los establece la Aduana, por lo tanto le sugerimos que consulte las secciones de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» y «Correos en Covid-19» para más información sobre su interrogante.
La agencia en Miami me dice que ya el envío lo tiene correos entonces por lógica debe estar en el sistema ya .Me lo puede localizar por favor fue enviado el 10 de Junio CP900001249BL.Muchas Gracias .Espero por su ayuda
Hanoi, hasta tanto el envío no aparezca registrado en nuestro sistema no podemos confirmar su arribo al país, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas,podría informarme el estado de los siguientes paquetes: CG642300902MA, CG642300903MA, CG642300906MA, CG642300907MA, CG642300908MA,cómo puedo proceder a su recogida?
Buenos días Dana,
Los envíos CG642300902MA, CG642300906MA y CG642300907MA fueron recepcionados en el Centro de Distribución de Santa Catalina entre el 17 y el 18 de agosto, se encuentran listos para la entrega. Le alertamos que la entrega se realizará en el domicilio de la destinataria y puede tardar algunos días debido a la cantidad de envíos recibidos. Los envíos CG642300903MA y CG642300908MA fueron recibidos en Santa Catalina el día 17, aun no se encuentran listos para la entrega.
Buenos días, necesito saber el código de una compra de Panamá q no la puedo rastrear, tengo el código del mes pasado q me dijeron q era el mismo de este y no me sirve me pone por supuesto q esta entregado, si me pudieran ayudar gracias
Buenos días Veónica: El código de rastreo de un envío debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Esa numeración la asigna la agencia a la que efrectuada la compra.
Buenos días! Tengo 2 envíos q están en Cuba desde mediados de julio y todavía no llegan.m pueden decir q tiempo más falta por favor? CG642300670,CG642300672
Buenos días Yudy: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nos rectifique los códigos ya que les falta las letras del final. Quedamos al tanto.
CG642300670MA,CG642300672MA
Buenos días Yudy, ambos envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de recepción en el Centro de ClasificacióN Postal de la provincia de destino.
Los códigos son:CG642300670MA,CG642300672MA
Buenos días Yudy, ambos envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional hacia la provincia de destino, donde serán entregados luego de culminar el proceso postal.