Buenos días! Los envíos
CC019701800ES, CC019760082ES y CC019793307ES, ya estan clasificados hacia CP19.Cuanto podría tardar la entrega? Gracias por la ayuda que nos ofrecen
Buenas tardes Claudia,
Los envíos fueron facturados al medio día de hoy, 9 de septiembre con destino el centro de distribución Habana 9 (La Palma); una vez recepcionado en el mencionado centro quedará listo para la entrega.
Buenos días, desde el 6 de septiembre el envío con número CM400032976BA se encuentra facturado hacia Holguin, podrían decirme tiempo estimado de su llegada a su origen. Gracias
Buenos días,
La guía aérea a la que hace referencia ya fue extraída del depósito para su proceso. Le recomendamos utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu para conoces sobre sus envíos.
Hola buenas tardes, quisiera saber por donde anda mi envío. Viene desde Miami, por avión, via correo, pero no sé que datos necesito para rastrearlo. Solo tengo la agencia y Número de factura. Me podrían ayudar por favor??? Transitaria: Cugranca S.A
Buenas tardes necesito saber de un sobre que me enviaron es el número RR002862520CU hace unos días me decía el rastreador que estaba en camino y ahora me sale de nuevo en facturado
Buenas tardes: Los envíos nacionales cuando son impuestos en el occidente deben trasladarse hacia La Habana para desde aqui encaminarlos hacia su destino final. Manténgase al tanto, próximamente debe clasificarse hacia Holguín.
Buenos días: El contenedor BMOU6079323 se encuentra en el puerto del Mariel a la espera de ser traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba para procesarlo.
Buenos días: De los números de guía que nos envía el único que tiene registros es la 136-62501316, la cual se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla. Las otras 2 días no están registradas por lo tanto no podemos conformar su arribo al país.
Antes q todo disculpen la insistencia pues ya e escrito varias veces.pues tengo unos envios desde el dia 8 del mes pasado clasificados para ciego y aun no an tenido movimiento.por favor no seria posible q los pudiese recoger en la habana?.pues en ellos vienen cosas q mesesito.ejemplo CM001506270RT.muchas grasias
Buenos días: El pasado 01/9 por esta misma vía le informamos que se tramitaría la situación de su envío con la Empresa de Mensajería, así lo realizamos y aún nos encontramos a la espera de respuestas de las gestiones realizadas. Se lo reenviaremos para su atención.
Buenos días: El rastreador será actualizado cuando el envío transite por otra operación. El estos momentos el envíos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para sui facturación y traslado.
Buenas es la segunda ves qe escribo y la última ves que escribi dijeron que mi caso lo habían remitido ala instancia qe corresponde y veo que mi paquete está ya ase una semana en salida de aduana necesito qe me digan dónde puedo ir a quejarme porque no puede ser y espero una respuesta por favor el código es Rf260730679ES
Buenos días: Es importante que conozca que las personas que bridamos respuestas por esta vía, no somos el personal que trabaja los envíos. Las reclamaciones de nuestros clientes sobre este servicio, debemos tramitarlas con la Empresa de Mensajería que es donde son procesados los envíos, teniendo en cuenta que dependemos de ellos, tenemos 30 dís para bridar respuestas a las reclamaciones que nos llegan por nuestros canales de comunicación. Si le informamos que se tramitaría así se realizó y nos encontramos a la espera del resultado a nuestras gestiones.
Buenas tardes
Necesito saber cuándo saldrán hacia Camaguey los paquetes
CM005807791 SA
CM005807788SA
CM005807774SA que salieron de aduana y fueron recepcionados por paquetería los días 27 y 28 de agosto
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto, ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hace ya semanas que tenemos estos dos paquetes en recepción, según el rastreador de envíos CM100172958BA y CM100172944BA que tiempo deberían demorar, uno, dos, tres meses más?
Buenos días: Los envíos están a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.
Buenos días! Los envíos
CC019701800ES, CC019760082ES y CC019793307ES, ya estan clasificados hacia CP19.Cuanto podría tardar la entrega? Gracias por la ayuda que nos ofrecen
Buenas tardes Claudia,
Los envíos fueron facturados al medio día de hoy, 9 de septiembre con destino el centro de distribución Habana 9 (La Palma); una vez recepcionado en el mencionado centro quedará listo para la entrega.
Buenos días, desde el 6 de septiembre el envío con número CM400032976BA se encuentra facturado hacia Holguin, podrían decirme tiempo estimado de su llegada a su origen. Gracias
Buenas tardes Eliese,
El envío ya fue facturado, la demora se debe al volumen de envíos recibido en el centro de clasificación de Holguín.
Buenas noches quisiera saber donde se encuentra este envío RF261929948ES
Buenas tardes Reinaldo,
El envío aun no ha arribado a Cuba.
Buenas noches. Mi envío viene desde Panamá necesito saber por donde está. El código es GDT2222606. Gracias por su atención
Buenas tardes Diego,
la numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba.
Quisiera saber el destino actual de paquete CC019813324ES
Buenas tardes Ángel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola. Me pudieran ayudar con la ubicación de la siguiente guía aérea por favor?
23003166085
Buenos días,
La guía aérea a la que hace referencia ya fue extraída del depósito para su proceso. Le recomendamos utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu para conoces sobre sus envíos.
Mil gracias. Así se trabaja. Puede impartir cátedras de como responder en la página. Dios le bendiga ? ?
Un placer
Hola buenas tardes, quisiera saber por donde anda mi envío. Viene desde Miami, por avión, via correo, pero no sé que datos necesito para rastrearlo. Solo tengo la agencia y Número de factura. Me podrían ayudar por favor??? Transitaria: Cugranca S.A
Buenas tardes: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tardes necesito saber de un sobre que me enviaron es el número RR002862520CU hace unos días me decía el rastreador que estaba en camino y ahora me sale de nuevo en facturado
Buenas tardes: Los envíos nacionales cuando son impuestos en el occidente deben trasladarse hacia La Habana para desde aqui encaminarlos hacia su destino final. Manténgase al tanto, próximamente debe clasificarse hacia Holguín.
Muchas gracias por la información
Un placer.
Buenos días necesito encontrar mi envío para rastrear el número es 2200049010 y el contenedor es BMOU6079323
Buenos días: El contenedor BMOU6079323 se encuentra en el puerto del Mariel a la espera de ser traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba para procesarlo.
Buenos días
Hice unos envíos y necesito saber si estas guías ya llegaron a Cuba,la agencia me dice que sí ,necesito me informen al respecto.
13662501316
136-62605432
13662501375
Muchas gracias.
Buenos días: De los números de guía que nos envía el único que tiene registros es la 136-62501316, la cual se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla. Las otras 2 días no están registradas por lo tanto no podemos conformar su arribo al país.
Antes q todo disculpen la insistencia pues ya e escrito varias veces.pues tengo unos envios desde el dia 8 del mes pasado clasificados para ciego y aun no an tenido movimiento.por favor no seria posible q los pudiese recoger en la habana?.pues en ellos vienen cosas q mesesito.ejemplo CM001506270RT.muchas grasias
Buenos días: El pasado 01/9 por esta misma vía le informamos que se tramitaría la situación de su envío con la Empresa de Mensajería, así lo realizamos y aún nos encontramos a la espera de respuestas de las gestiones realizadas. Se lo reenviaremos para su atención.
Quisiera saber donde se encuentra este envío CM471175465CT porqué el rastreador no se actualiza desde el 27/8/2022. Gracias
Buenos días: El rastreador será actualizado cuando el envío transite por otra operación. El estos momentos el envíos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para sui facturación y traslado.
Buenas es la segunda ves qe escribo y la última ves que escribi dijeron que mi caso lo habían remitido ala instancia qe corresponde y veo que mi paquete está ya ase una semana en salida de aduana necesito qe me digan dónde puedo ir a quejarme porque no puede ser y espero una respuesta por favor el código es Rf260730679ES
Buenos días: Es importante que conozca que las personas que bridamos respuestas por esta vía, no somos el personal que trabaja los envíos. Las reclamaciones de nuestros clientes sobre este servicio, debemos tramitarlas con la Empresa de Mensajería que es donde son procesados los envíos, teniendo en cuenta que dependemos de ellos, tenemos 30 dís para bridar respuestas a las reclamaciones que nos llegan por nuestros canales de comunicación. Si le informamos que se tramitaría así se realizó y nos encontramos a la espera del resultado a nuestras gestiones.
Buenas tardes
Necesito saber cuándo saldrán hacia Camaguey los paquetes
CM005807791 SA
CM005807788SA
CM005807774SA que salieron de aduana y fueron recepcionados por paquetería los días 27 y 28 de agosto
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto, ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hace ya semanas que tenemos estos dos paquetes en recepción, según el rastreador de envíos CM100172958BA y CM100172944BA que tiempo deberían demorar, uno, dos, tres meses más?
Buenos días: Los envíos están a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.