Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.126 Respuestas

  1. Claudia O dice:

    Buenos días! Los envíos
    CC019701800ES, CC019760082ES y CC019793307ES, ya estan clasificados hacia CP19.Cuanto podría tardar la entrega? Gracias por la ayuda que nos ofrecen

  2. Elieser dice:

    Buenos días, desde el 6 de septiembre el envío con número CM400032976BA se encuentra facturado hacia Holguin, podrían decirme tiempo estimado de su llegada a su origen. Gracias

  3. Reinaldo dice:

    Buenas noches quisiera saber donde se encuentra este envío RF261929948ES

  4. Diego dice:

    Buenas noches. Mi envío viene desde Panamá necesito saber por donde está. El código es GDT2222606. Gracias por su atención

  5. Angel dice:

    Quisiera saber el destino actual de paquete CC019813324ES

  6. JTG dice:

    Hola. Me pudieran ayudar con la ubicación de la siguiente guía aérea por favor?
    23003166085

  7. Hola buenas tardes, quisiera saber por donde anda mi envío. Viene desde Miami, por avión, via correo, pero no sé que datos necesito para rastrearlo. Solo tengo la agencia y Número de factura. Me podrían ayudar por favor??? Transitaria: Cugranca S.A

  8. Annia Dunielkis Cruz Ramírez dice:

    Buenas tardes necesito saber de un sobre que me enviaron es el número RR002862520CU hace unos días me decía el rastreador que estaba en camino y ahora me sale de nuevo en facturado

  9. Yuliet dice:

    Buenos días necesito encontrar mi envío para rastrear el número es 2200049010 y el contenedor es BMOU6079323

  10. Bruno dice:

    Buenos días

    Hice unos envíos y necesito saber si estas guías ya llegaron a Cuba,la agencia me dice que sí ,necesito me informen al respecto.

    13662501316
    136-62605432
    13662501375

    Muchas gracias.

    • Buenos días: De los números de guía que nos envía el único que tiene registros es la 136-62501316, la cual se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla. Las otras 2 días no están registradas por lo tanto no podemos conformar su arribo al país.

  11. Arlienys dice:

    Antes q todo disculpen la insistencia pues ya e escrito varias veces.pues tengo unos envios desde el dia 8 del mes pasado clasificados para ciego y aun no an tenido movimiento.por favor no seria posible q los pudiese recoger en la habana?.pues en ellos vienen cosas q mesesito.ejemplo CM001506270RT.muchas grasias

  12. Anisia dice:

    Quisiera saber donde se encuentra este envío CM471175465CT porqué el rastreador no se actualiza desde el 27/8/2022. Gracias

  13. Nayares dice:

    Buenas es la segunda ves qe escribo y la última ves que escribi dijeron que mi caso lo habían remitido ala instancia qe corresponde y veo que mi paquete está ya ase una semana en salida de aduana necesito qe me digan dónde puedo ir a quejarme porque no puede ser y espero una respuesta por favor el código es Rf260730679ES

    • Buenos días: Es importante que conozca que las personas que bridamos respuestas por esta vía, no somos el personal que trabaja los envíos. Las reclamaciones de nuestros clientes sobre este servicio, debemos tramitarlas con la Empresa de Mensajería que es donde son procesados los envíos, teniendo en cuenta que dependemos de ellos, tenemos 30 dís para bridar respuestas a las reclamaciones que nos llegan por nuestros canales de comunicación. Si le informamos que se tramitaría así se realizó y nos encontramos a la espera del resultado a nuestras gestiones.

  14. Lisbeth dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber cuándo saldrán hacia Camaguey los paquetes
    CM005807791 SA
    CM005807788SA
    CM005807774SA que salieron de aduana y fueron recepcionados por paquetería los días 27 y 28 de agosto

  15. rraul dice:

    Hace ya semanas que tenemos estos dos paquetes en recepción, según el rastreador de envíos CM100172958BA y CM100172944BA que tiempo deberían demorar, uno, dos, tres meses más?

    • Buenos días: Los envíos están a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.

Responder a Iomara Díaz Reyes Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.