Milagros cardona, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, necesito saber de un envío que me hicieron desde España hace ya un mes,el rastreador me indica que aún está en el país de origen,sin embargo mi esposo fue al correo y le dicen que el paquete ya está en Cuba. CC019913075ES
Laisy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Dalgier, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Milagros, para responder a su interrogante, es necesario conocer la numeración del envío y de ser posible la numeración de contenedor o guía aérea según corresponda.
Buenas necesito saber de este paquete qe fue mandado desde espa?a el 9 de septiembre ya lleva un mes y días el código es cc019883435es espero respuesta grasias
Hola Buenos dias
Tengo una pregunta , en el Rastreo de un paquete que envie desde Alemania EK018442627DE aparece intento de entrega Octubre 15 , 2022. 10.22 AM sin embargo
La familia estaba en la casa todo El tiempo
Y aseguran que nadie fue , tampoco hubo ninguna Llamada aunque en la caja aparece el # de telefono del Destinatario.
Me podrian por favor dar alguna Informationen
Gracias
Maria Gonzàlez
Maria Gozalez, el envío está listo para la entrega en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, comunique con los siguientes contactos para que le esclarezcan el momento de la entrega. 76491435 76417338
Buenas noches quisiera saber sobre el envío CM011065838CT de fecha 13 de septiembre me puede decir la situación porque son 5 en total y ya la agencia que lo envío me confirmó que estaba en Habana Cuba
Osmany Cascaret, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Yaniela Manzano, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera saber por el envío con Código 2200070645.de fecha 13 de septiembre del 2022.contenedor CMCU4964850.donde se encuentra. Y que tiempo demora en ser procesado
Alberto Milagro Luna Luna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Leyanis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Estimados señores, comprendo las dificultades que puede estar pasando el pais en estos momentos, pero mi duda es la siguiente. Leyendo el convenio de correos comprendo que una carta certificada desde España se facture ya todos los gastos correspondientes hasta la entrega al destinatario. Sin embargo se le entrega a este con un costo de 50 pesos (que es lo de menos) y sin factura de cobro para comprender el motivo del pago y reclamárselo a origen. Numero de referencia: RF261892810ES
ME PUEDEN DAR INFORMACION DE MIS ENVIOS
CC019913565ES
CC019919824ES
LOS HE RECLAMADO VARIAS VECES Y NI ME CONTESTAN
ESPAÑA DICE LOS RECEPCIONARON VDS. Y VDS.CUBA DICEN NO LOS AN RECIBIDO.
SE TRATA DE MEDICAMENTOS PARA UN FAMILIAR QUE ESTA ENFERMO.
POR FAVOR.
EMILIO OLLOQUI AZNAR, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
HACE BASTANTES DIAS LES HICE UNA RECLAMACION QUE NI TAN SIQUIERA ME HAN CONTESTADO EN RELACION A MIS ENVIOS A CUBA CON REFERENCIA
CC019913565ES
CC019919824ES
VDS. DICEN CLASIFICADO EN ESPAÑA, OSEA QUE NO LO HAN RECIBIDO Y ESPAÑA ME DICE RECEPCIONADO EN SU DESTINO.
UNO HA SALIDO Y EL OTROO NO HA LLEGADO.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR ALGUNA INFORMACION
SON ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS PARA MI FAMILIA ENFERMA.
LES SUPLICO CONSIDERACION-
GRACIAS POR TODO.
EMILIO OLLOQUI AZNAR, la reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes, por favor necesito información sobre este envío CP086592696it aparece que ya ha sido registrado por correo de Cuba, pero Han pasado más de 13 días y aún no se muestra de lugar, necesita saber porque tanta demora? Gracias y buenas tardes ?.
Como puedo saber si mi envío con número CC019667060ES ya está en cuba
Milagros cardona, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Gracias por responder
Buen dia,
Por favor podrian verificar este envio.
NÚMERO DE RASTREO: 2200072296
NÚMERO DE CONTENEDOR: SEGU5665348
Gracias
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, necesito saber de un envío que me hicieron desde España hace ya un mes,el rastreador me indica que aún está en el país de origen,sin embargo mi esposo fue al correo y le dicen que el paquete ya está en Cuba. CC019913075ES
Laisy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola kisiera saber de un contenedor enviado a Cuba desde abril, 6 y aun lo llega con número SEGU528594-4
Dalgier, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches Uds pudieran decirme cómo yo sé si mi paquete ya llegó a cuba
Milagros, para responder a su interrogante, es necesario conocer la numeración del envío y de ser posible la numeración de contenedor o guía aérea según corresponda.
Buenas necesito saber de este paquete qe fue mandado desde espa?a el 9 de septiembre ya lleva un mes y días el código es cc019883435es espero respuesta grasias
Nayares, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola Buenos dias
Tengo una pregunta , en el Rastreo de un paquete que envie desde Alemania EK018442627DE aparece intento de entrega Octubre 15 , 2022. 10.22 AM sin embargo
La familia estaba en la casa todo El tiempo
Y aseguran que nadie fue , tampoco hubo ninguna Llamada aunque en la caja aparece el # de telefono del Destinatario.
Me podrian por favor dar alguna Informationen
Gracias
Maria Gonzàlez
Maria Gozalez, el envío está listo para la entrega en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, comunique con los siguientes contactos para que le esclarezcan el momento de la entrega. 76491435 76417338
Buenas noches quisiera saber sobre el envío CM011065838CT de fecha 13 de septiembre me puede decir la situación porque son 5 en total y ya la agencia que lo envío me confirmó que estaba en Habana Cuba
Osmany Cascaret, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Me gustaria saber sobre el envio RF 112 735 015 BE, que salió desde el 6 de septiembre de 2022, destino a Cuba
Yaniela Manzano, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera saber por el envío con Código 2200070645.de fecha 13 de septiembre del 2022.contenedor CMCU4964850.donde se encuentra. Y que tiempo demora en ser procesado
Alberto Milagro Luna Luna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días si me pudieran chequear este envío CM100243901BA ya que la agencia que envía refiere que este envío está en cuba 29EC-22 awb
Leyanis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Estimados señores, comprendo las dificultades que puede estar pasando el pais en estos momentos, pero mi duda es la siguiente. Leyendo el convenio de correos comprendo que una carta certificada desde España se facture ya todos los gastos correspondientes hasta la entrega al destinatario. Sin embargo se le entrega a este con un costo de 50 pesos (que es lo de menos) y sin factura de cobro para comprender el motivo del pago y reclamárselo a origen. Numero de referencia: RF261892810ES
Iago López Sánchez, el costo del servicio postal internacional es de $51.30 MN.
ME PUEDEN DAR INFORMACION DE MIS ENVIOS
CC019913565ES
CC019919824ES
LOS HE RECLAMADO VARIAS VECES Y NI ME CONTESTAN
ESPAÑA DICE LOS RECEPCIONARON VDS. Y VDS.CUBA DICEN NO LOS AN RECIBIDO.
SE TRATA DE MEDICAMENTOS PARA UN FAMILIAR QUE ESTA ENFERMO.
POR FAVOR.
EMILIO OLLOQUI AZNAR, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
HACE BASTANTES DIAS LES HICE UNA RECLAMACION QUE NI TAN SIQUIERA ME HAN CONTESTADO EN RELACION A MIS ENVIOS A CUBA CON REFERENCIA
CC019913565ES
CC019919824ES
VDS. DICEN CLASIFICADO EN ESPAÑA, OSEA QUE NO LO HAN RECIBIDO Y ESPAÑA ME DICE RECEPCIONADO EN SU DESTINO.
UNO HA SALIDO Y EL OTROO NO HA LLEGADO.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR ALGUNA INFORMACION
SON ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS PARA MI FAMILIA ENFERMA.
LES SUPLICO CONSIDERACION-
GRACIAS POR TODO.
EMILIO OLLOQUI AZNAR, la reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes, por favor necesito información sobre este envío CP086592696it aparece que ya ha sido registrado por correo de Cuba, pero Han pasado más de 13 días y aún no se muestra de lugar, necesita saber porque tanta demora? Gracias y buenas tardes ?.
Amauris, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.