Horacio, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ileana C R, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENAS NOCHES
Quisiera saber como me pueden ayudar realice un envio desde el 24 de octubre y aun no llega cuando me dijeron que solo tardaria 45 dias, si esta a su disposicion el poder ayudarme son 4 paquetes CM100866725GX CM100866739GX CM100866742 CM100866756
Buenos días: Exactamente, número de guía si fueron realizados vía aérea o número del contenedor. Con estos datos podríamos verificar su llegada al país.
Hola desde el 8 de noviembre de 2022 realicé un envío para España, un documento certificado. El rastreador cubano muestra FACTURADO desde el 18 de noviembre de 2022 en CCP HOLGUIN , hacia OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL. Pudieran explicarme el estado de mi envio? Gracias.
Hola e escrito varias veces y necesito saber de este paquete HBL2200105834 lo envíe el 22 de octubre por cubamax desde miami,necesito saber dónde dónde está pues todos llegaron menos este,espero su respuesta , gracias
Deysis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Deysis, le reiteramos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola m podrían dar información sobre los paquetes 30314010799. Contenedor SEGU508131-8. El 2200117290 contenedor SWQ5581 y el paquete 30314005066 contenedor CMCU4961526 . Gracias espero respuesta
Los envíos 30314010799 y el 30314005066 la transitaria que los entrega es Cubanacan Express la cual radica en Calle Retiro No. 470 e/. Manglar y Santa Marfta municipio Centro Habana y el teléfono para poderse comunicar con ellos es el 78736660, con relación al envío 2200117290 si viene por Correos de Cuba y la carga se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada.
Buenos días.
El día 9 de diciembre envié cuatro cartas certificadas a España desde la oficina de correos de San Luis, Santiago de Cuba. Y luego de casi un mes, según el sistema de rastreo en línea estas cartas ni siquiera han salido de Santiago de Cuba. ¿Es eso normal? Quisiera información al respecto. Gracias.
Los códigos son:
RR000644853CU
RR000644884CU
RR000644867CU
RR000644875CU
Rafael, le sugerimos realizar la reclamación ante la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Santiago de Cuba los siguientes contactos: Aimee: 22 654412 59997616 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Yo tengo un envío q aún no apare como recibido en correos cuba
Pregunto están de vacaciones pues no veo respuestas por parte de uds desde varios días se q debían estar de feriado ayer pero los anteriores ni modo
Gracias
Eva Gonzalez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buen día, envie unos paquetes a mi madrina el día 20 de Septiembre y aún no le aparecen ni en sistema. El número de contenedor es RFSU5011793 me indica en qué. Estado del proceso se encuentra. Agradezco su pronta respuesta. Saludos
Buenos dias .tengo un envio extraviado
Horacio, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
B día.
Por favor necesito estadío de la guía 13662234292
Gracias
Ileana C R, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENAS NOCHES
Quisiera saber como me pueden ayudar realice un envio desde el 24 de octubre y aun no llega cuando me dijeron que solo tardaria 45 dias, si esta a su disposicion el poder ayudarme son 4 paquetes CM100866725GX CM100866739GX CM100866742 CM100866756
Buenos días Yusmely
En qué guía vienen estos envío para poder orientarla
Saludos
Cómo en qué guía no entiendo su pregunta, yo los envié por Miami por agencia y para Camagüey
Buenos días: Exactamente, número de guía si fueron realizados vía aérea o número del contenedor. Con estos datos podríamos verificar su llegada al país.
Hola me gustaría saber sobre este envío
HBL1393048
Gracias.
Buenos días Martha
Por las características del código del envío el mismo no pertenece a Correos de Cuba
Saludos
Hola desde el 8 de noviembre de 2022 realicé un envío para España, un documento certificado. El rastreador cubano muestra FACTURADO desde el 18 de noviembre de 2022 en CCP HOLGUIN , hacia OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL. Pudieran explicarme el estado de mi envio? Gracias.
Tania María Tey Almaguer, número del envío para verificar la salida del país?
Hola e escrito varias veces y necesito saber de este paquete HBL2200105834 lo envíe el 22 de octubre por cubamax desde miami,necesito saber dónde dónde está pues todos llegaron menos este,espero su respuesta , gracias
Deysis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola envié por cubamax desde 22 de octubre 2021 y todavía no se dónde está mi paquete,por favor pudieran darme una respuesta
HBL 2200105834
Deysis, le reiteramos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola m podrían dar información sobre los paquetes 30314010799. Contenedor SEGU508131-8. El 2200117290 contenedor SWQ5581 y el paquete 30314005066 contenedor CMCU4961526 . Gracias espero respuesta
Buenas tardes Mariam
Este envío no es de Correos de Cuba pertenece a Cubanacán Express el teléfono es 78736660
Saludo
Buenas Tardes Mariam
Los envíos 30314010799 y el 30314005066 la transitaria que los entrega es Cubanacan Express la cual radica en Calle Retiro No. 470 e/. Manglar y Santa Marfta municipio Centro Habana y el teléfono para poderse comunicar con ellos es el 78736660, con relación al envío 2200117290 si viene por Correos de Cuba y la carga se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada.
Saludos
Ace más de 2 meses envié una plata eléctrica y aún no la an entregado y ya ace días q me sale q está en Artemisa porfavor cuando aran la entrega
Lazaro, número del envío?
Buenos días.
El día 9 de diciembre envié cuatro cartas certificadas a España desde la oficina de correos de San Luis, Santiago de Cuba. Y luego de casi un mes, según el sistema de rastreo en línea estas cartas ni siquiera han salido de Santiago de Cuba. ¿Es eso normal? Quisiera información al respecto. Gracias.
Los códigos son:
RR000644853CU
RR000644884CU
RR000644867CU
RR000644875CU
Rafael, le sugerimos realizar la reclamación ante la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Santiago de Cuba los siguientes contactos: Aimee: 22 654412 59997616 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Yo tengo un envío q aún no apare como recibido en correos cuba
Pregunto están de vacaciones pues no veo respuestas por parte de uds desde varios días se q debían estar de feriado ayer pero los anteriores ni modo
Gracias
Eva Gonzalez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola .me podrian ayudar
Luis, somos Correos de Cuba en qué podemos ayudarle?
B día. Felicidades. Por favor, necesito estadío de las siguientes envíos:
Paquetes:211016582
Guia:13662234292
Paquetes:211016583
Guía:13662234292
Paquetes:211016584
Guía:13662234292
Paquetes:211016585
Guía:13662234292
Paquetes:211016586
Guia:13662234292
Buenas tardes Iliana
Estos números de paquetes por las características no pertenecen a Correos de Cuba
Saludos
Hola buen día, envie unos paquetes a mi madrina el día 20 de Septiembre y aún no le aparecen ni en sistema. El número de contenedor es RFSU5011793 me indica en qué. Estado del proceso se encuentra. Agradezco su pronta respuesta. Saludos
Buenas tardes Danna
Este contenedor se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden
Saludos
Buenas Tardes Danna
El contenedor que usted refiere se encuentra en nuestro patio pendiente de ser procesado.
Saludos
Buenos días quisiera información de los paquetes #EE444961475IT #CP082709814IT a que punto están de ser entregado gracias
Amelia, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.