Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.883 Respuestas

  1. Horacio dice:

    Buenos dias .tengo un envio extraviado

    • Horacio, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Ileana C R dice:

    B día.
    Por favor necesito estadío de la guía 13662234292
    Gracias

  3. Yusmely dice:

    BUENAS NOCHES
    Quisiera saber como me pueden ayudar realice un envio desde el 24 de octubre y aun no llega cuando me dijeron que solo tardaria 45 dias, si esta a su disposicion el poder ayudarme son 4 paquetes CM100866725GX CM100866739GX CM100866742 CM100866756

  4. Martha dice:

    Hola me gustaría saber sobre este envío
    HBL1393048
    Gracias.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Martha

      Por las características del código del envío el mismo no pertenece a Correos de Cuba

      Saludos

  5. Hola desde el 8 de noviembre de 2022 realicé un envío para España, un documento certificado. El rastreador cubano muestra FACTURADO desde el 18 de noviembre de 2022 en CCP HOLGUIN , hacia OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL. Pudieran explicarme el estado de mi envio? Gracias.

  6. Deysis dice:

    Hola e escrito varias veces y necesito saber de este paquete HBL2200105834 lo envíe el 22 de octubre por cubamax desde miami,necesito saber dónde dónde está pues todos llegaron menos este,espero su respuesta , gracias

    • Deysis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Deysis dice:

    Hola envié por cubamax desde 22 de octubre 2021 y todavía no se dónde está mi paquete,por favor pudieran darme una respuesta
    HBL 2200105834

    • Deysis, le reiteramos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Hola m podrían dar información sobre los paquetes 30314010799. Contenedor SEGU508131-8. El 2200117290 contenedor SWQ5581 y el paquete 30314005066 contenedor CMCU4961526 . Gracias espero respuesta

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Mariam

      Este envío no es de Correos de Cuba pertenece a Cubanacán Express el teléfono es 78736660

      Saludo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Mariam

      Los envíos 30314010799 y el 30314005066 la transitaria que los entrega es Cubanacan Express la cual radica en Calle Retiro No. 470 e/. Manglar y Santa Marfta municipio Centro Habana y el teléfono para poderse comunicar con ellos es el 78736660, con relación al envío 2200117290 si viene por Correos de Cuba y la carga se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada.

      Saludos

  9. Lazaro dice:

    Ace más de 2 meses envié una plata eléctrica y aún no la an entregado y ya ace días q me sale q está en Artemisa porfavor cuando aran la entrega

  10. Rafael dice:

    Buenos días.
    El día 9 de diciembre envié cuatro cartas certificadas a España desde la oficina de correos de San Luis, Santiago de Cuba. Y luego de casi un mes, según el sistema de rastreo en línea estas cartas ni siquiera han salido de Santiago de Cuba. ¿Es eso normal? Quisiera información al respecto. Gracias.
    Los códigos son:
    RR000644853CU
    RR000644884CU
    RR000644867CU
    RR000644875CU

  11. Eva Gonzalez dice:

    Yo tengo un envío q aún no apare como recibido en correos cuba
    Pregunto están de vacaciones pues no veo respuestas por parte de uds desde varios días se q debían estar de feriado ayer pero los anteriores ni modo
    Gracias

    • Eva Gonzalez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Luis dice:

    Hola .me podrian ayudar

  13. Ileana C R dice:

    B día. Felicidades. Por favor, necesito estadío de las siguientes envíos:
    Paquetes:211016582
    Guia:13662234292
    Paquetes:211016583
    Guía:13662234292
    Paquetes:211016584
    Guía:13662234292
    Paquetes:211016585
    Guía:13662234292
    Paquetes:211016586
    Guia:13662234292

  14. Danna dice:

    Hola buen día, envie unos paquetes a mi madrina el día 20 de Septiembre y aún no le aparecen ni en sistema. El número de contenedor es RFSU5011793 me indica en qué. Estado del proceso se encuentra. Agradezco su pronta respuesta. Saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Danna

      Este contenedor se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden

      Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Danna

      El contenedor que usted refiere se encuentra en nuestro patio pendiente de ser procesado.

      Saludos

  15. Amelia dice:

    Buenos días quisiera información de los paquetes #EE444961475IT #CP082709814IT a que punto están de ser entregado gracias

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.