Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.855 Respuestas

  1. luis gordillo dice:

    Hola, me pudiera explicar que quiere decir Habana 5.
    Muchas gracias.

  2. YADIRA dice:

    HOLA, ME GUSTARÍA SABER EL POR QUÉ MI ENVIO NO CAMBIA SU ESTATUS DESDE EL PASADO DIA 19 DE DICIEMBRE CLASIFICADO EN LA OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP PINAR DEL RIO, TENEMOS EL DERECHO DE SABER CUAL ES LA CAUSA, YA QUE OTROS ENVIOS QUE PASARON POR LA ADUANA HAN LLEGADO Y MI PLANTA ELÉCTRICA AUN NO……NECESITO UNA RESPUESTA

  3. Yamisey Yera Yera dice:

    Buenas tardes, necesito saber o si me pueden aclarar una duda, me enviaron un paquete desde el 31 de octubre, estuve al tanto por el rastreador de envíos y desde el 25 de diciembre ya el paquete esta en la Habana pero ya estamos a 10 /1/23 y aun sigue donde mismo, el código es 2200109894. Mi pregunta que es porque sucede que ya estando en la Habana demore tanto para recibir mi envío,. Gracias de antemano

    • Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  4. Nae dice:

    Buenos dias..hice 6 envíos los 6 fueron clasificados desde el dia 7 y solo 2 salieron el día 9 .los otros siguen clasificados hacia mi provincia pero veo que no se mueven..serian tan amables de aclararme porque si todos estaban clasificados el mismo día solo facturon 2
    Estos son los otros: Cm210027100GO, Cm210027101GO,Cm210027102GO, Cm210027103GO. Gracias

    • Buenas tardes: Que los envíos hayan transitado hasta cierta operación juntos, no quiere decir que sea de esta manera hasta su destino final, en ello influyen varios procesos operacionales y de transportación. Sus envíos pudieron hacber estados clasiifcados en diferentes valijas y unas si tuvieron espacio en el transporte en el que salió la facturación hacia su destino y las otras no.

  5. Buenas tardes llevo días escribiendo y no me dan resp hoy hace ya 30 días que mis paquetes están clasificados y de ahí no se han mavido y para villa clara casi todos los viernes entran los envíos estos son los de mi interés
    cm901720365cg. Cm901720493cg
    Cm901720547cg

    • Buenas tardes: Tiene Ud. toda la razón. Cómo le hemso informado el pasado 04/01 se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos y aún no tenemos respuestas a las gestiones realziadas. Tenemos establecidos 30 días para la entrega de la paquetería, pero no estamos exentos de excepciones.

  6. Ulises dice:

    Hola ,la última vez ustedes me pidieron el # de rastreo de mi envio CM500017194GC y guía aérea 136-62598336,gracias

    • Buenas tardes: Su envío fue recepcionado el día de hoy 10/01 en el centro de clasiifcación provincial donde será reencaminado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  7. Dayron dice:

    Hola buen día. Sobre el envío EE006088028AR ustedes me respondieron que el envío no ha sido trabajado en Cuba. Pero en el sistema de seguimiento Correo Argentino consta que el envío salió del país el día 22-12-2022. De modo que ya se supone que haya llegado a Cuba. Entonces pregunto si pudo llegar y ustedes aún no lo han procesado. Gracias

  8. Karla M. Gómez dice:

    Hola buenos días, podrían decirme dónde puedo adquirir sellos de 500 pesos? He ido a más de 5 correos y no tienen y he llamado a otros y no contestan los teléfonos, agradecería cualquier información de al menos donde y cuando van a sacar. Gracias

  9. Jorge dice:

    Buenos días, estos paquetes,según el rastreador , están en recepcionados desde el 27 de diciembre hacia provincia y hasta la fecha no se han movido cm001677708rt,cm001677718rt,cm001677719rt,cm001677722rt y cm001677725rt.
    Éste cm001677716rt, salió junto de destino con los demás mencionados y aún no aparece en sistema, pregunto cuál es la situación.
    En espera de su atención.

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba no puede asegurar que el envío cm001677716rt haya viajado junto a los que están siendo porcesados por falta de evidencias de su existencia. La reclamación de este envío corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Dayron dice:

    Hola buen día. Quería saber acerca del envío EE006088028AR. Aparece en el Sistema Integrado Postal en calidad de Recepción después del 22 de diciembre. Agradezco de antemano la respuesta a mi solicitud

  11. Ileana dice:

    B días. Por favor, necesito estadío de la guía y paquetes que relaciono. Gracias.
    Guía: 13662234292
    Envíos:
    CM211016582GO, CM211016583GO, CM211016584GO, CM211016585GO, CM211016586GO. Gracias

  12. Juan dice:

    Buenos días

    Para cuándo tienen planificado está entrega?

    CM001680270RT
    CM001680272RT

    5 días facturados y aún no llegan al correo del pueblo. Siempre facturan y llegan en el día….

    Gracias

  13. Yaima dice:

    Hice un envío de España desde el 29/11/2022 y aun no sale registrado los números de la guía aérea son CM391546281CT y CM391546295CT

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Manuel dice:

    Hola buenos días me podrían dar información de este envío CC020341848ES que está clasificado para Villa Clara desde el día 29
    Gracias

  15. Yanet torres Gómez dice:

    Bendiciones,me enviaron varios paquetes desde el 29 de Noviembre de 2022,todos juntos,ya tengo en mi mano 2,otros 2 facturados,camino hacia Ciego,todo x CubaMax de EEUU,pero hay uno #2200116381 (Tablet) que no figura en el sistema,por qué? Gracias,espero su tespuesta

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Jorge Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.