HOLA, ME GUSTARÍA SABER EL POR QUÉ MI ENVIO NO CAMBIA SU ESTATUS DESDE EL PASADO DIA 19 DE DICIEMBRE CLASIFICADO EN LA OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP PINAR DEL RIO, TENEMOS EL DERECHO DE SABER CUAL ES LA CAUSA, YA QUE OTROS ENVIOS QUE PASARON POR LA ADUANA HAN LLEGADO Y MI PLANTA ELÉCTRICA AUN NO……NECESITO UNA RESPUESTA
Buenas tardes, necesito saber o si me pueden aclarar una duda, me enviaron un paquete desde el 31 de octubre, estuve al tanto por el rastreador de envíos y desde el 25 de diciembre ya el paquete esta en la Habana pero ya estamos a 10 /1/23 y aun sigue donde mismo, el código es 2200109894. Mi pregunta que es porque sucede que ya estando en la Habana demore tanto para recibir mi envío,. Gracias de antemano
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos dias..hice 6 envíos los 6 fueron clasificados desde el dia 7 y solo 2 salieron el día 9 .los otros siguen clasificados hacia mi provincia pero veo que no se mueven..serian tan amables de aclararme porque si todos estaban clasificados el mismo día solo facturon 2
Estos son los otros: Cm210027100GO, Cm210027101GO,Cm210027102GO, Cm210027103GO. Gracias
Buenas tardes: Que los envíos hayan transitado hasta cierta operación juntos, no quiere decir que sea de esta manera hasta su destino final, en ello influyen varios procesos operacionales y de transportación. Sus envíos pudieron hacber estados clasiifcados en diferentes valijas y unas si tuvieron espacio en el transporte en el que salió la facturación hacia su destino y las otras no.
Buenas tardes llevo días escribiendo y no me dan resp hoy hace ya 30 días que mis paquetes están clasificados y de ahí no se han mavido y para villa clara casi todos los viernes entran los envíos estos son los de mi interés
cm901720365cg. Cm901720493cg
Cm901720547cg
Buenas tardes: Tiene Ud. toda la razón. Cómo le hemso informado el pasado 04/01 se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos y aún no tenemos respuestas a las gestiones realziadas. Tenemos establecidos 30 días para la entrega de la paquetería, pero no estamos exentos de excepciones.
Buenas tardes: Su envío fue recepcionado el día de hoy 10/01 en el centro de clasiifcación provincial donde será reencaminado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola buen día. Sobre el envío EE006088028AR ustedes me respondieron que el envío no ha sido trabajado en Cuba. Pero en el sistema de seguimiento Correo Argentino consta que el envío salió del país el día 22-12-2022. De modo que ya se supone que haya llegado a Cuba. Entonces pregunto si pudo llegar y ustedes aún no lo han procesado. Gracias
Hola buenos días, podrían decirme dónde puedo adquirir sellos de 500 pesos? He ido a más de 5 correos y no tienen y he llamado a otros y no contestan los teléfonos, agradecería cualquier información de al menos donde y cuando van a sacar. Gracias
Buenos días: Si Ud. radica en La Habana, debemos informarle que no hay existencia de estos sellos en toda la capital. Debe compar sellos de otra denominación que complete el monto de lo que cueste el trámite que desea realizar.
Buenas tardes: Esta información no es correcta. En estos momentos no hay existencia de sellos de 500 pesos en ninfguna oficina de correos. ud. puede comprar combinaciones de sellos que completen el monto que le cuesta el trámite que desea realizar.
Buenos días, estos paquetes,según el rastreador , están en recepcionados desde el 27 de diciembre hacia provincia y hasta la fecha no se han movido cm001677708rt,cm001677718rt,cm001677719rt,cm001677722rt y cm001677725rt.
Éste cm001677716rt, salió junto de destino con los demás mencionados y aún no aparece en sistema, pregunto cuál es la situación.
En espera de su atención.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba no puede asegurar que el envío cm001677716rt haya viajado junto a los que están siendo porcesados por falta de evidencias de su existencia. La reclamación de este envío corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días , serían tan amables de responder ,sobre este caso ,el envío CM001677716RT sigue sin aparecer en el sistema estando ya en cuba con la guia 230-03220534.
4 envíos que están dentro de esa misma guía CM001677718RT , CM001677719RT
CM001677722RT
CM001677725RT
Siguen en categoría de :clasificados, desde el 27 d diciembre.
Saludos
Hola buen día. Quería saber acerca del envío EE006088028AR. Aparece en el Sistema Integrado Postal en calidad de Recepción después del 22 de diciembre. Agradezco de antemano la respuesta a mi solicitud
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
B días. Por favor, necesito estadío de la guía y paquetes que relaciono. Gracias.
Guía: 13662234292
Envíos:
CM211016582GO, CM211016583GO, CM211016584GO, CM211016585GO, CM211016586GO. Gracias
Buenos días: Las demora está asociada al volumen de paquetería recepcionada en la oficina de correos que puede generar atrasos en las operaciones. Cuando se visualice como RECEPCIONADO en Guanajay estarán listos para retirar.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Bendiciones,me enviaron varios paquetes desde el 29 de Noviembre de 2022,todos juntos,ya tengo en mi mano 2,otros 2 facturados,camino hacia Ciego,todo x CubaMax de EEUU,pero hay uno #2200116381 (Tablet) que no figura en el sistema,por qué? Gracias,espero su tespuesta
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, me pudiera explicar que quiere decir Habana 5.
Muchas gracias.
Buenos días: Habana 5, es la oficina de correos que se encuentra ubicada en Santa Catalina y Juan Delgado, Víbora, 10 de octubre.
HOLA, ME GUSTARÍA SABER EL POR QUÉ MI ENVIO NO CAMBIA SU ESTATUS DESDE EL PASADO DIA 19 DE DICIEMBRE CLASIFICADO EN LA OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP PINAR DEL RIO, TENEMOS EL DERECHO DE SABER CUAL ES LA CAUSA, YA QUE OTROS ENVIOS QUE PASARON POR LA ADUANA HAN LLEGADO Y MI PLANTA ELÉCTRICA AUN NO……NECESITO UNA RESPUESTA
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes, necesito saber o si me pueden aclarar una duda, me enviaron un paquete desde el 31 de octubre, estuve al tanto por el rastreador de envíos y desde el 25 de diciembre ya el paquete esta en la Habana pero ya estamos a 10 /1/23 y aun sigue donde mismo, el código es 2200109894. Mi pregunta que es porque sucede que ya estando en la Habana demore tanto para recibir mi envío,. Gracias de antemano
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos dias..hice 6 envíos los 6 fueron clasificados desde el dia 7 y solo 2 salieron el día 9 .los otros siguen clasificados hacia mi provincia pero veo que no se mueven..serian tan amables de aclararme porque si todos estaban clasificados el mismo día solo facturon 2
Estos son los otros: Cm210027100GO, Cm210027101GO,Cm210027102GO, Cm210027103GO. Gracias
Buenas tardes: Que los envíos hayan transitado hasta cierta operación juntos, no quiere decir que sea de esta manera hasta su destino final, en ello influyen varios procesos operacionales y de transportación. Sus envíos pudieron hacber estados clasiifcados en diferentes valijas y unas si tuvieron espacio en el transporte en el que salió la facturación hacia su destino y las otras no.
Buenas tardes llevo días escribiendo y no me dan resp hoy hace ya 30 días que mis paquetes están clasificados y de ahí no se han mavido y para villa clara casi todos los viernes entran los envíos estos son los de mi interés
cm901720365cg. Cm901720493cg
Cm901720547cg
Buenas tardes: Tiene Ud. toda la razón. Cómo le hemso informado el pasado 04/01 se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos y aún no tenemos respuestas a las gestiones realziadas. Tenemos establecidos 30 días para la entrega de la paquetería, pero no estamos exentos de excepciones.
Hola ,la última vez ustedes me pidieron el # de rastreo de mi envio CM500017194GC y guía aérea 136-62598336,gracias
Buenas tardes: Su envío fue recepcionado el día de hoy 10/01 en el centro de clasiifcación provincial donde será reencaminado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola buen día. Sobre el envío EE006088028AR ustedes me respondieron que el envío no ha sido trabajado en Cuba. Pero en el sistema de seguimiento Correo Argentino consta que el envío salió del país el día 22-12-2022. De modo que ya se supone que haya llegado a Cuba. Entonces pregunto si pudo llegar y ustedes aún no lo han procesado. Gracias
Buenas tardes: Hasta tanto el envío no tenga registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país.
Hola buenos días, podrían decirme dónde puedo adquirir sellos de 500 pesos? He ido a más de 5 correos y no tienen y he llamado a otros y no contestan los teléfonos, agradecería cualquier información de al menos donde y cuando van a sacar. Gracias
Buenos días: Si Ud. radica en La Habana, debemos informarle que no hay existencia de estos sellos en toda la capital. Debe compar sellos de otra denominación que complete el monto de lo que cueste el trámite que desea realizar.
Si, radico en La Habana, es para sacar pasaporte el problema es que me dicen que no me aceptan para ese trámite otro sello q no sea el de 500
Buenas tardes: Esta información no es correcta. En estos momentos no hay existencia de sellos de 500 pesos en ninfguna oficina de correos. ud. puede comprar combinaciones de sellos que completen el monto que le cuesta el trámite que desea realizar.
Buenos días, estos paquetes,según el rastreador , están en recepcionados desde el 27 de diciembre hacia provincia y hasta la fecha no se han movido cm001677708rt,cm001677718rt,cm001677719rt,cm001677722rt y cm001677725rt.
Éste cm001677716rt, salió junto de destino con los demás mencionados y aún no aparece en sistema, pregunto cuál es la situación.
En espera de su atención.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba no puede asegurar que el envío cm001677716rt haya viajado junto a los que están siendo porcesados por falta de evidencias de su existencia. La reclamación de este envío corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días ,referente al envío del paquete CM001677716RT, fue enviado con la guia 230-03220534,favor de ver la actualidad de ese paquete
Buenos días: La guía 230-03220534 se encuentra pendiente de procesamiento en el depósto temporal de la oficina de cambio interncional.
Buenos días , serían tan amables de responder ,sobre este caso ,el envío CM001677716RT sigue sin aparecer en el sistema estando ya en cuba con la guia 230-03220534.
4 envíos que están dentro de esa misma guía CM001677718RT , CM001677719RT
CM001677722RT
CM001677725RT
Siguen en categoría de :clasificados, desde el 27 d diciembre.
Saludos
Jorge, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buen día. Quería saber acerca del envío EE006088028AR. Aparece en el Sistema Integrado Postal en calidad de Recepción después del 22 de diciembre. Agradezco de antemano la respuesta a mi solicitud
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
B días. Por favor, necesito estadío de la guía y paquetes que relaciono. Gracias.
Guía: 13662234292
Envíos:
CM211016582GO, CM211016583GO, CM211016584GO, CM211016585GO, CM211016586GO. Gracias
Buenos días: La guía 13662234292 se encuentra prealertado su próximo arribo pero no se ha confirmado su llegada al país.
Buenos días
Para cuándo tienen planificado está entrega?
CM001680270RT
CM001680272RT
5 días facturados y aún no llegan al correo del pueblo. Siempre facturan y llegan en el día….
Gracias
Buenos días: Las demora está asociada al volumen de paquetería recepcionada en la oficina de correos que puede generar atrasos en las operaciones. Cuando se visualice como RECEPCIONADO en Guanajay estarán listos para retirar.
Hice un envío de España desde el 29/11/2022 y aun no sale registrado los números de la guía aérea son CM391546281CT y CM391546295CT
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días me podrían dar información de este envío CC020341848ES que está clasificado para Villa Clara desde el día 29
Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Bendiciones,me enviaron varios paquetes desde el 29 de Noviembre de 2022,todos juntos,ya tengo en mi mano 2,otros 2 facturados,camino hacia Ciego,todo x CubaMax de EEUU,pero hay uno #2200116381 (Tablet) que no figura en el sistema,por qué? Gracias,espero su tespuesta
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.