Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.837 Respuestas

  1. Buenas noches necesito informacion sobre estos paquetes llevan mas de 15 dias enviados CU000348639RT CU00034864ORT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT MUCHAS GRACIAS

    • Buenos dñias Lisandra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  2. Liuba dice:

    Tengo paquete enviado desde 17 de junio ppr Beatriz Coto Pedido número INV52767187…Combo ….deseo saber si ya esta en Cuba y si ustedes me localizan para traerlo a la casa o hay que buscarlo…si es esto último necesito saber a donde dirigime ,que llevar y el horario para hacer la recogida gracias

    • Buenos días Liuba: Para poder brindarle información sobre su envío debe rectificarnos la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Debido a la situación epidémica existente en el país solo se está realizando la entrega de la paquetería a domicilio. Cuando su envío esté listo para la entrega le contactarán para gestionarla.

  3. Yandy dice:

    Quisiera saber si se puede enviar paqueteria dentro del territorio nacional y si se mantiene en funcionamiento gracias

  4. cosuelo dice:

    Hola,tengo varios paqueticos desde agosto 12.CG642003114MA ,CG642003115MA,CG642003116MA,CG642003117MA,CG642003118MA y estan en el proceso,sin embargo el ultimo CG642003119MA aparece en el local final #9,mi padre es muy anciano,cuando ud cree que se procesen los anteriores?esta vez ha habido mas demora,gracias por su informacion

    • Buenas tardes Consuelo: Debido a la sitación epidemiológica existente en el país se han tenido que adoptar medidas que han generado atrasos en los procesos, es por ello la demora. Todos sus envíos están siendo procesados y cuando estén listos para ser entregados contactarán con el destinario para gestionar la entrega. Lamentamos las moelstias ocasionadas.

  5. Lisandra dice:

    Buenas necesito saber en qué estado se encuentra este envío CP340012699DR

  6. Yaniel dice:

    Buenas tardes quisiera saber si van a seguir trabajando con estas nuevas medidas en lo de enviar paquetes de 1.5 kilos hacia el resto de las provincias.

  7. Nineska dice:

    Que tiempo demora la aduena en liberar un envió

  8. Mercedes dice:

    Buenos días , me gustaría saber en qué estado se encuentra este envío CP007142842BA

    • Buenas tardes Mercedes: su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Hola, necesito saber el estado de este envio CP950053081DR.
    Muchas gracias.

  10. LILA Wong Macias dice:

    Buenos dias
    Para el siguiente envio CG142948955MT
    Por favor pudiera saber si hay alguna actualizacion, Ya se que pasó por el canal rojo de aduana, pero ya pasò y lleva en status de Envio hacia Ciego de Avila desde el 7 de agosto. Ya casi un mes para ser transportado de La Habana a Ciego. Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o cuanto tiempo mas puede demorar.
    Muchas Gracias

  11. Esteban dice:

    Hola quiero saber si llego un pedido de manda saldo código CP340008677DR , ya que ingreso el código y me dice que fue decepcionado , ya que igual van a buscar al correo la persona y le dicen que no ha llegado el pedido y yo coloco el código y me dice que fue decepcionado el pedido . Si me podría ayudar en este tema gracias

  12. yailen dice:

    necesito saber que paso con mi pedido que llego desde el 16 de agosto con el numero CP950102191DR

    • Buenas tardes yailen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Ailirys dice:

    Hola necesito sabre le estado de estos envios:
    CP200211141OM
    CP200211155OM
    CP200211138OM
    CP200211124OM
    CG191253852PA
    CG191253866PA

    • Buenas tardes Ailirys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  14. Taymi dice:

    Hola pueden decirme el estado de este envío BA000000759MT gracias

    • Buenas tardes; Taymi: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Grettel dice:

    Hola necesito saber el estado de estos paquetes:
    CP000794231SA, CP000794243SA, CP000794257SA y CP000794260SA

    • Buenas tardes Grettel: Sus envíos fueron facturados el pasado 22/08 hacia el centro de clasificación de Villa Clara. Generalmente cuando es registrado esta operación es que ya salieron hacia la provincia. La demora en que se visualice la recepción en el centro antes mencionada debe estar relacionada con el volumen de paquetería recibida. Manténgase en contacto para continuar con el rastreo.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.