Buenas noches necesito informacion sobre estos paquetes llevan mas de 15 dias enviados CU000348639RT CU00034864ORT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT MUCHAS GRACIAS
Buenos dñias Lisandra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Tengo paquete enviado desde 17 de junio ppr Beatriz Coto Pedido número INV52767187…Combo ….deseo saber si ya esta en Cuba y si ustedes me localizan para traerlo a la casa o hay que buscarlo…si es esto último necesito saber a donde dirigime ,que llevar y el horario para hacer la recogida gracias
Buenos días Liuba: Para poder brindarle información sobre su envío debe rectificarnos la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Debido a la situación epidémica existente en el país solo se está realizando la entrega de la paquetería a domicilio. Cuando su envío esté listo para la entrega le contactarán para gestionarla.
Buenos días Yandy: Le sugerimos que consulte la sección «Correos en Covid» de nuestra página web institucional para que conozca el funcionamiento de la actividad postal en cada una de las fases recuperativas post-covid.
Hola,tengo varios paqueticos desde agosto 12.CG642003114MA ,CG642003115MA,CG642003116MA,CG642003117MA,CG642003118MA y estan en el proceso,sin embargo el ultimo CG642003119MA aparece en el local final #9,mi padre es muy anciano,cuando ud cree que se procesen los anteriores?esta vez ha habido mas demora,gracias por su informacion
Buenas tardes Consuelo: Debido a la sitación epidemiológica existente en el país se han tenido que adoptar medidas que han generado atrasos en los procesos, es por ello la demora. Todos sus envíos están siendo procesados y cuando estén listos para ser entregados contactarán con el destinario para gestionar la entrega. Lamentamos las moelstias ocasionadas.
Buenos días consuelo: Debido a la situación epidémica existente en el país solo se está realizando la entrega de la paquetería a domicilio. Cuando su envío esté listo para la entrega le contactarán para gestionarla.
Beunas tardes Lisandra: Su envío fue recepcionado el pasado 29/08 y entregado a la Aduana el mismo día para su revisión pericial. Hasta tanto nos sea liberado no podrá continuar transitando por los demás prpcesos postales previos a su entrega.
Buenas tardes quisiera saber si van a seguir trabajando con estas nuevas medidas en lo de enviar paquetes de 1.5 kilos hacia el resto de las provincias.
Buenas tardes Mercedes: su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Martha: Su envío fue recepcionado el pasado 27/08 y entregado a la Aduana para su revisión pericial. Hasta tanto nos ea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega.
Buenos dias
Para el siguiente envio CG142948955MT
Por favor pudiera saber si hay alguna actualizacion, Ya se que pasó por el canal rojo de aduana, pero ya pasò y lleva en status de Envio hacia Ciego de Avila desde el 7 de agosto. Ya casi un mes para ser transportado de La Habana a Ciego. Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o cuanto tiempo mas puede demorar.
Muchas Gracias
Buenas tardes Lila: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar. Nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Hola quiero saber si llego un pedido de manda saldo código CP340008677DR , ya que ingreso el código y me dice que fue decepcionado , ya que igual van a buscar al correo la persona y le dicen que no ha llegado el pedido y yo coloco el código y me dice que fue decepcionado el pedido . Si me podría ayudar en este tema gracias
Buenas tardes Esteban: El envío se encuentra listo para al entrega. Debido a la situación epidemiológica tenemso orientado que la entrega de la paquetería solo debe ser a domicilio por lo tanto debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenos días Esteban: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Buenas tardes yailen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Ailirys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenas tardes; Taymi: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Grettel: Sus envíos fueron facturados el pasado 22/08 hacia el centro de clasificación de Villa Clara. Generalmente cuando es registrado esta operación es que ya salieron hacia la provincia. La demora en que se visualice la recepción en el centro antes mencionada debe estar relacionada con el volumen de paquetería recibida. Manténgase en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas noches necesito informacion sobre estos paquetes llevan mas de 15 dias enviados CU000348639RT CU00034864ORT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT MUCHAS GRACIAS
Buenos dñias Lisandra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Tengo paquete enviado desde 17 de junio ppr Beatriz Coto Pedido número INV52767187…Combo ….deseo saber si ya esta en Cuba y si ustedes me localizan para traerlo a la casa o hay que buscarlo…si es esto último necesito saber a donde dirigime ,que llevar y el horario para hacer la recogida gracias
Buenos días Liuba: Para poder brindarle información sobre su envío debe rectificarnos la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Debido a la situación epidémica existente en el país solo se está realizando la entrega de la paquetería a domicilio. Cuando su envío esté listo para la entrega le contactarán para gestionarla.
Quisiera saber si se puede enviar paqueteria dentro del territorio nacional y si se mantiene en funcionamiento gracias
Buenos días Yandy: Le sugerimos que consulte la sección «Correos en Covid» de nuestra página web institucional para que conozca el funcionamiento de la actividad postal en cada una de las fases recuperativas post-covid.
Hola,tengo varios paqueticos desde agosto 12.CG642003114MA ,CG642003115MA,CG642003116MA,CG642003117MA,CG642003118MA y estan en el proceso,sin embargo el ultimo CG642003119MA aparece en el local final #9,mi padre es muy anciano,cuando ud cree que se procesen los anteriores?esta vez ha habido mas demora,gracias por su informacion
Buenas tardes Consuelo: Debido a la sitación epidemiológica existente en el país se han tenido que adoptar medidas que han generado atrasos en los procesos, es por ello la demora. Todos sus envíos están siendo procesados y cuando estén listos para ser entregados contactarán con el destinario para gestionar la entrega. Lamentamos las moelstias ocasionadas.
Hola soy consuelo de nuevo,la ultima vez le dijeron a mi familia que ellos no lo llevaban a la casa.sigue siendo asi ?
Buenos días consuelo: Debido a la situación epidémica existente en el país solo se está realizando la entrega de la paquetería a domicilio. Cuando su envío esté listo para la entrega le contactarán para gestionarla.
Buenas necesito saber en qué estado se encuentra este envío CP340012699DR
Beunas tardes Lisandra: Su envío fue recepcionado el pasado 29/08 y entregado a la Aduana el mismo día para su revisión pericial. Hasta tanto nos sea liberado no podrá continuar transitando por los demás prpcesos postales previos a su entrega.
Buenas tardes quisiera saber si van a seguir trabajando con estas nuevas medidas en lo de enviar paquetes de 1.5 kilos hacia el resto de las provincias.
Beunas tardes Yaniel: El servicio continuará funcionando cumpliendo con las medidas sanitarias.
Que tiempo demora la aduena en liberar un envió
Ninieska: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar, dependerá del volumen de paquetería a procesar.
Buenos días , me gustaría saber en qué estado se encuentra este envío CP007142842BA
Buenas tardes Mercedes: su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, necesito saber el estado de este envio CP950053081DR.
Muchas gracias.
Buenas tardes Martha: Su envío fue recepcionado el pasado 27/08 y entregado a la Aduana para su revisión pericial. Hasta tanto nos ea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega.
Buenos dias
Para el siguiente envio CG142948955MT
Por favor pudiera saber si hay alguna actualizacion, Ya se que pasó por el canal rojo de aduana, pero ya pasò y lleva en status de Envio hacia Ciego de Avila desde el 7 de agosto. Ya casi un mes para ser transportado de La Habana a Ciego. Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o cuanto tiempo mas puede demorar.
Muchas Gracias
Buenas tardes Lila: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar. Nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Hola quiero saber si llego un pedido de manda saldo código CP340008677DR , ya que ingreso el código y me dice que fue decepcionado , ya que igual van a buscar al correo la persona y le dicen que no ha llegado el pedido y yo coloco el código y me dice que fue decepcionado el pedido . Si me podría ayudar en este tema gracias
Buenas tardes Esteban: El envío se encuentra listo para al entrega. Debido a la situación epidemiológica tenemso orientado que la entrega de la paquetería solo debe ser a domicilio por lo tanto debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Ok … pero cuánto tiempo tendré que esperar para que me lo despachen al domicilio , tienen un plazo para esto
Saludos
Esteban
Buenos días Esteban: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
necesito saber que paso con mi pedido que llego desde el 16 de agosto con el numero CP950102191DR
Buenas tardes yailen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito sabre le estado de estos envios:
CP200211141OM
CP200211155OM
CP200211138OM
CP200211124OM
CG191253852PA
CG191253866PA
Buenas tardes Ailirys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Hola pueden decirme el estado de este envío BA000000759MT gracias
Buenas tardes; Taymi: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber el estado de estos paquetes:
CP000794231SA, CP000794243SA, CP000794257SA y CP000794260SA
Buenas tardes Grettel: Sus envíos fueron facturados el pasado 22/08 hacia el centro de clasificación de Villa Clara. Generalmente cuando es registrado esta operación es que ya salieron hacia la provincia. La demora en que se visualice la recepción en el centro antes mencionada debe estar relacionada con el volumen de paquetería recibida. Manténgase en contacto para continuar con el rastreo.