Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. Arianna dice:

    Hola buenos días mi paquete con código CM001695789RT aún desde el día 1ro de febrero esta en recepción y no se ha movido más por favor necesito saber cuando lo envían a villa clara.

  2. Yoselin dice:

    Buenos días quisiera saber porque no me acaban de entregar los paquetes con este código CM300204259BA

  3. MIRTHA dice:

    BUENOSDIAS DESDE EL 17 D ENERO ESCRIBI Y LUEGO ESCRIBI VARIAS VECES PREGUNTANDO SOBRE ESTE ENVIO CM000072991MJ Y NO SE ME DA RESPUESTA EN HOLGUIN NADIE RESPONDE LOS CORREOS ELECTRONICOS Y NADIE RESPONDE EL TELEFONO SE HA IDO VARIAS VECES Y TAMPOCO DAN RESPUESTA, ME DIJERON HACE DIAS QUE IBAN AVERIGUAR DEL CASO Y AUN TAMPOCO ME DAN RESPUESTA

  4. Manuel Cons dice:

    Buenos días, me enviaron 2 paquetes desde las Islas Canarias el pasado año en diciembre con fecha de salida del 15 de diciembre, de esos 2 paquetes el CM471400625CG fue recibido la primera semana de enero y el otro CM471400634CG no aparece por ningún lado y desde donde lo remitieron se contactó y dicen que el paquete está en Cuba, por favor que tengo que hacer a quien o a donde me tengo que dirigir, muchas gracias

    • Manuel Cons, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Omar dice:

    Hola buenas noches, nuevamente me refiero a ustedes ya que mi paquete fue enviado desde el 29 de noviembre y aun no tengo noticias . Por favor díganme cuál es el procedimiento que quieren ya que soy abogado y puedo interponer una demanda ya que cuento con toda la información acerca de mi paquete y además la persona que envía el paquete es abogado también.El código de mi paquete es CP460644278ES

  6. Diango González Bravo dice:

    Necesito conocer de un envío desde Alemania que aparece reportado por el rastreador de Dhl que se encuentra en Cuba y sin embargo aún no se nos entrega.
    La Aduana plantea que es correos de Cuba la que debe responder.
    CY570176515DE

    Espero se tenga en cuenta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Diango

      Con el Código CY570176515DE no le vemos la entrada del envío en Cuba, usted debe de pedirle a la persona remitente que contacte con DHL Alemania para que le facilite un código que comienza con EK, seguido de 9 números y terminación DE que es con el que se le ve la entrada del mismo por sistema.

      Saludos

  7. juan dice:

    Por favor por enesima vez escribo sin tener respuesta de un envio que se me hizo desde el 8 de diciembre de 2022 y aun no tengo respuesta. Necesito saber que sucede con esto, aqui les dejo el numero de rastreo. HBL 2200117122,.En espera de su atencion.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Juan

      El envío que usted refiere no se encuentra en el Sistema Integrado Postal. Favor facilitar su número de carnet de identidad por si le pudiéramos brindar respuesta al respecto.

      Saludos

  8. Elisa Guerra Martínez dice:

    Buenos días

    Necesito saber si el contenedor SEGU5659880 que debía llegar el 16 de febrero procedente de Florida, llegó

  9. Anisley Quiñones Avalo dice:

    Buenos días tengo un envío realizado desde Panamá # guía 13662620655 # de pqts 10020967 y 10020968 está desde el 23 de enero en el país y aún no me lo han enviado,me pueden dar información por favor

  10. Arianna dice:

    Hola quisiera saber sobre mi paquete CM001695789RT que me dijeron esta en el canal rojo y necesito saber como proceder pues llamo a la aduana en la habana y no contestan. Espero no ocurra la pérdida del mismo. Necesito más información pues nadie me avisa al respecto. Gracias

  11. Eva Gonzalez dice:

    Envío cm100040063ky facturado desde el 6_2_23 para playa la conmp yoenia me indica hablar con idalmis y ese número siempre ocupado he solicitado ayuda pues el mismo posee medicamento gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Eva

      Le pongo copia por correo de su queja a la compañera Idalmis ya que no se ha podido localizar con ella mediante vía teléfonica para que la misma intervenga en la entrega del mismo lo antes posible y así poderla ayudar, del cual le pongo copia.

      Saludos

  12. Yamercy Rodríguez Romero dice:

    Buenas noches, tengo un envío con número CC011095548FR enviado desde Francia que entró al país desde el día 9 de febrero del presente año y está facturado para Matanzas desde el día 15 y aún nada. Quiero saber que tiempo están demorando en llegar a los municipios. Mis saludos

  13. 61021607238 dice:

    Buenas noches deseo saber que tiempo se están demorando en recepcionar los paquetes recibidos???

  14. María del Carmen dice:

    Por favor paquete CM971608292AP fue enviado junto a uno recibido el 10 de febrero, sin embargo éste no lo han traído, me puedes ayudar a saber el por qué??, Gracias

    • María del Carmen, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  15. Idalmis Fonseca Castillo dice:

    Disculpe, olvide enviar mi número de rastreo. Cp201487576IA, Cp201487562IA

    • Idalmis Fonseca Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.