Hola buenos días mi paquete con código CM001695789RT aún desde el día 1ro de febrero esta en recepción y no se ha movido más por favor necesito saber cuando lo envían a villa clara.
Arianna, el envío está en estado de clasificación, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Ok gracias. Es que como ya lleva casi un mes en eso. Y los otros paquetes ya me llegaron uno no se preocupa y como veo que no se mueve aún más la preocupación. Gracias
BUENOSDIAS DESDE EL 17 D ENERO ESCRIBI Y LUEGO ESCRIBI VARIAS VECES PREGUNTANDO SOBRE ESTE ENVIO CM000072991MJ Y NO SE ME DA RESPUESTA EN HOLGUIN NADIE RESPONDE LOS CORREOS ELECTRONICOS Y NADIE RESPONDE EL TELEFONO SE HA IDO VARIAS VECES Y TAMPOCO DAN RESPUESTA, ME DIJERON HACE DIAS QUE IBAN AVERIGUAR DEL CASO Y AUN TAMPOCO ME DAN RESPUESTA
Buenos días, me enviaron 2 paquetes desde las Islas Canarias el pasado año en diciembre con fecha de salida del 15 de diciembre, de esos 2 paquetes el CM471400625CG fue recibido la primera semana de enero y el otro CM471400634CG no aparece por ningún lado y desde donde lo remitieron se contactó y dicen que el paquete está en Cuba, por favor que tengo que hacer a quien o a donde me tengo que dirigir, muchas gracias
Manuel Cons, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas noches, nuevamente me refiero a ustedes ya que mi paquete fue enviado desde el 29 de noviembre y aun no tengo noticias . Por favor díganme cuál es el procedimiento que quieren ya que soy abogado y puedo interponer una demanda ya que cuento con toda la información acerca de mi paquete y además la persona que envía el paquete es abogado también.El código de mi paquete es CP460644278ES
Necesito conocer de un envío desde Alemania que aparece reportado por el rastreador de Dhl que se encuentra en Cuba y sin embargo aún no se nos entrega.
La Aduana plantea que es correos de Cuba la que debe responder.
CY570176515DE
Con el Código CY570176515DE no le vemos la entrada del envío en Cuba, usted debe de pedirle a la persona remitente que contacte con DHL Alemania para que le facilite un código que comienza con EK, seguido de 9 números y terminación DE que es con el que se le ve la entrada del mismo por sistema.
Por favor por enesima vez escribo sin tener respuesta de un envio que se me hizo desde el 8 de diciembre de 2022 y aun no tengo respuesta. Necesito saber que sucede con esto, aqui les dejo el numero de rastreo. HBL 2200117122,.En espera de su atencion.
El envío que usted refiere no se encuentra en el Sistema Integrado Postal. Favor facilitar su número de carnet de identidad por si le pudiéramos brindar respuesta al respecto.
Juan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Elisa Guerra Martínez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días tengo un envío realizado desde Panamá # guía 13662620655 # de pqts 10020967 y 10020968 está desde el 23 de enero en el país y aún no me lo han enviado,me pueden dar información por favor
Hola quisiera saber sobre mi paquete CM001695789RT que me dijeron esta en el canal rojo y necesito saber como proceder pues llamo a la aduana en la habana y no contestan. Espero no ocurra la pérdida del mismo. Necesito más información pues nadie me avisa al respecto. Gracias
Gracias. Pero no tengo q dirigirme a ningún lugar o solo tengo q esperar pues como me dijeron anteriormente que estaba en el canal rojo y q habia que abrirlo en mi presencia. Entonces a ahora no es si es cierto la información q me dieron el 16 de febrero
Y más menos q tiempo sería la espera pues ya casi voy para un mes desde q llegó el mismo al país
Envío cm100040063ky facturado desde el 6_2_23 para playa la conmp yoenia me indica hablar con idalmis y ese número siempre ocupado he solicitado ayuda pues el mismo posee medicamento gracias
Le pongo copia por correo de su queja a la compañera Idalmis ya que no se ha podido localizar con ella mediante vía teléfonica para que la misma intervenga en la entrega del mismo lo antes posible y así poderla ayudar, del cual le pongo copia.
Buenas noches, tengo un envío con número CC011095548FR enviado desde Francia que entró al país desde el día 9 de febrero del presente año y está facturado para Matanzas desde el día 15 y aún nada. Quiero saber que tiempo están demorando en llegar a los municipios. Mis saludos
Por favor paquete CM971608292AP fue enviado junto a uno recibido el 10 de febrero, sin embargo éste no lo han traído, me puedes ayudar a saber el por qué??, Gracias
María del Carmen, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Idalmis Fonseca Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días mi paquete con código CM001695789RT aún desde el día 1ro de febrero esta en recepción y no se ha movido más por favor necesito saber cuando lo envían a villa clara.
Arianna, el envío está en estado de clasificación, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Ok gracias. Es que como ya lleva casi un mes en eso. Y los otros paquetes ya me llegaron uno no se preocupa y como veo que no se mueve aún más la preocupación. Gracias
Arianna, una vez culminado el proceso postal, el envío será entregado al destinatario.
Buenos días quisiera saber porque no me acaban de entregar los paquetes con este código CM300204259BA
Yoselin, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
BUENOSDIAS DESDE EL 17 D ENERO ESCRIBI Y LUEGO ESCRIBI VARIAS VECES PREGUNTANDO SOBRE ESTE ENVIO CM000072991MJ Y NO SE ME DA RESPUESTA EN HOLGUIN NADIE RESPONDE LOS CORREOS ELECTRONICOS Y NADIE RESPONDE EL TELEFONO SE HA IDO VARIAS VECES Y TAMPOCO DAN RESPUESTA, ME DIJERON HACE DIAS QUE IBAN AVERIGUAR DEL CASO Y AUN TAMPOCO ME DAN RESPUESTA
MIRTHA, vamos a verificar la situación del envío.
BUENAS TARDES TENDRAN ALGUNA RESPUESTA DE MI ENVIO
Mirtha, es necesario que nos recuerde la numeración de su envío.
Buenos días, me enviaron 2 paquetes desde las Islas Canarias el pasado año en diciembre con fecha de salida del 15 de diciembre, de esos 2 paquetes el CM471400625CG fue recibido la primera semana de enero y el otro CM471400634CG no aparece por ningún lado y desde donde lo remitieron se contactó y dicen que el paquete está en Cuba, por favor que tengo que hacer a quien o a donde me tengo que dirigir, muchas gracias
Manuel Cons, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas noches, nuevamente me refiero a ustedes ya que mi paquete fue enviado desde el 29 de noviembre y aun no tengo noticias . Por favor díganme cuál es el procedimiento que quieren ya que soy abogado y puedo interponer una demanda ya que cuento con toda la información acerca de mi paquete y además la persona que envía el paquete es abogado también.El código de mi paquete es CP460644278ES
Omar, el envío al que se refiere no tiene aún recepción en Correos de Cuba.
Necesito conocer de un envío desde Alemania que aparece reportado por el rastreador de Dhl que se encuentra en Cuba y sin embargo aún no se nos entrega.
La Aduana plantea que es correos de Cuba la que debe responder.
CY570176515DE
Espero se tenga en cuenta
Buenas Tardes Diango
Con el Código CY570176515DE no le vemos la entrada del envío en Cuba, usted debe de pedirle a la persona remitente que contacte con DHL Alemania para que le facilite un código que comienza con EK, seguido de 9 números y terminación DE que es con el que se le ve la entrada del mismo por sistema.
Saludos
Por favor por enesima vez escribo sin tener respuesta de un envio que se me hizo desde el 8 de diciembre de 2022 y aun no tengo respuesta. Necesito saber que sucede con esto, aqui les dejo el numero de rastreo. HBL 2200117122,.En espera de su atencion.
Buenas tardes Juan
El envío que usted refiere no se encuentra en el Sistema Integrado Postal. Favor facilitar su número de carnet de identidad por si le pudiéramos brindar respuesta al respecto.
Saludos
EL numero de factura que tengo en 2200117122 y este es mi CI:85080427029, en espera de su atencion
Juan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días
Necesito saber si el contenedor SEGU5659880 que debía llegar el 16 de febrero procedente de Florida, llegó
Elisa Guerra Martínez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días tengo un envío realizado desde Panamá # guía 13662620655 # de pqts 10020967 y 10020968 está desde el 23 de enero en el país y aún no me lo han enviado,me pueden dar información por favor
Anisley Quiñones Avalo, las numeraciones que facilita no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber sobre mi paquete CM001695789RT que me dijeron esta en el canal rojo y necesito saber como proceder pues llamo a la aduana en la habana y no contestan. Espero no ocurra la pérdida del mismo. Necesito más información pues nadie me avisa al respecto. Gracias
Arianna, el envío está siendo procesado como corresponde, una vez culmine de transitar por los caneles postales, será entregado al destinatario.
Gracias. Pero no tengo q dirigirme a ningún lugar o solo tengo q esperar pues como me dijeron anteriormente que estaba en el canal rojo y q habia que abrirlo en mi presencia. Entonces a ahora no es si es cierto la información q me dieron el 16 de febrero
Y más menos q tiempo sería la espera pues ya casi voy para un mes desde q llegó el mismo al país
Arianna, usted tendrá que dirigirse a la unidad de entrega, pero eso en el momento de la entrega.
Envío cm100040063ky facturado desde el 6_2_23 para playa la conmp yoenia me indica hablar con idalmis y ese número siempre ocupado he solicitado ayuda pues el mismo posee medicamento gracias
Buenas Tardes Eva
Le pongo copia por correo de su queja a la compañera Idalmis ya que no se ha podido localizar con ella mediante vía teléfonica para que la misma intervenga en la entrega del mismo lo antes posible y así poderla ayudar, del cual le pongo copia.
Saludos
Buenas noches, tengo un envío con número CC011095548FR enviado desde Francia que entró al país desde el día 9 de febrero del presente año y está facturado para Matanzas desde el día 15 y aún nada. Quiero saber que tiempo están demorando en llegar a los municipios. Mis saludos
Yamercy Rodríguez Romero, el envío está facturado, pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Buenas noches deseo saber que tiempo se están demorando en recepcionar los paquetes recibidos???
61021607238, el tiempo de recepción depende de la vía y tiempo de llegada al país.
Por favor paquete CM971608292AP fue enviado junto a uno recibido el 10 de febrero, sin embargo éste no lo han traído, me puedes ayudar a saber el por qué??, Gracias
María del Carmen, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Disculpe, olvide enviar mi número de rastreo. Cp201487576IA, Cp201487562IA
Idalmis Fonseca Castillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.