Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.563 Respuestas

  1. Evelin Maite dice:

    Necesito información sobre mi paquete con código de rastreo EE966448575MX lleva varios días clasificado y nada se supone k cuando llegue aquí no demore tanto gracias y espero su respuesta

  2. Yanier cordies dice:

    Buenos días. Quisiera saber que va pasar con el envió EA803238799Hu que dicen que me va a decomisar por enviar 1 teléfono y una table juntos. Necesito una respuesta por favor

  3. Arlienys dice:

    Buenos dias.quisiera saber si existe algun problema con la entrega de paqetes.pues desde el dia 17 tengo varios clasificados para ciego de avila y veo q aun no tienen movimiento.ejemplo CM001724225RT

  4. Esmerida dice:

    Buenas tarde me podrían decir cuanto se demora un paquete de Roma a Las Tunas

    Gracias

  5. Yasmani bueno Rodríguez dice:

    Buenas tardes me pudieran explicar q significa cuando un paquete es clasificado como canal rojo y cómo proceder en ese caso

  6. mirle dice:

    Hola
    Podrían decirme el estado de mi paquete
    EK019294519DE

  7. Buenas tardes, por favor quisiera saber porqué la Empresa Correos de Cuba demora injustificadamente la extracción del contenedor bmou6059219 que arribó al puerto del Mariel desde el día 16 de Marzo, en el que viene mi envío CM000129957MJ, favor tramitar mi Reclamación con el Directivo correspondiente, gracias de antemano por su atención.

  8. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Lisset

    Una vez más le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para ver si le pueden agilizar la salida del mismo a destino.

    Saludos

    • Serena dice:

      Buenos días quería saber cuanto tiempo se demora una vez q el recomendado tiene una recepción en Cuba para llegar a Trinidad se demora mucho ? El código es RF130108573BE gracias por las informaciones

      • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.

  9. Aneivis dice:

    Buenos días tengo 1 bulto recepcionado en vento 2 con el código cm195044758ce, yo recido en Santa Fe playa quisiera saber si eso llega al correo d mi localidad o lo tengo que recoger ahí, gracias.

  10. Buenos días me podrían decir porque mi envío se a demorado tantos días clasificado para Camaguey desde el día 13 y ya hoy estamos a 24 y nada aún
    EK019270251DE

  11. Por favor necesito saber de un paquete que me mandaron de Italia y no aparece código CP088916633IT

  12. Maria dice:

    Buenas tardes quisiera saber por qué hace unos días estoy consultando sobre el destino de un paquete (CC020578742ES) y me dice error, yo había consultado hace unos días y ya estaba en mi provincia Santiago de Cuba

  13. Guadalupe dice:

    Buenas tardes nesecito saber las razones mi paquete no ha llegado a mi provincia cuando desde el día 3 de marzo esta calificado en la Havana

  14. Grethel García dice:

    Buenas tardes, Estimados tengo 1 paquete CP700106972IB clasificado desde el día 13 hacia mi provincia Camaguey y hoy es 23 y aun siguen sin movimiento. Por favor podrían decirme cuando lo facturaran.

  15. Hola tengo una inquietud q hay un paquete de los mios q no me aparecen en el sistema y los otros si cu000123271lt gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Mikleydis

      El envío que no le aparece en sistema viene manifestado en la Guía Aérea 136-62628252 de la cual tenemos la información adelantada de la carga pero la misma aún no ha arribado a nuestro país, lo que quiere decir que los que ya le salen en sistema no vienen junto con este otro.

      Saludos, le sugiero mantenerse en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.