Necesito información sobre mi paquete con código de rastreo EE966448575MX lleva varios días clasificado y nada se supone k cuando llegue aquí no demore tanto gracias y espero su respuesta
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.sudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Quisiera saber que va pasar con el envió EA803238799Hu que dicen que me va a decomisar por enviar 1 teléfono y una table juntos. Necesito una respuesta por favor
Buenos dias.quisiera saber si existe algun problema con la entrega de paqetes.pues desde el dia 17 tengo varios clasificados para ciego de avila y veo q aun no tienen movimiento.ejemplo CM001724225RT
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.sudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, por favor quisiera saber porqué la Empresa Correos de Cuba demora injustificadamente la extracción del contenedor bmou6059219 que arribó al puerto del Mariel desde el día 16 de Marzo, en el que viene mi envío CM000129957MJ, favor tramitar mi Reclamación con el Directivo correspondiente, gracias de antemano por su atención.
Buenas tardes Fernando,
Para su conocimiento, el contenedor BMOU6059219 fue pre alertado (anunciada su llegada) el 16 de febrero y arribó a Cuba el pasado miércoles 22 de marzo.
Buenos días quería saber cuanto tiempo se demora una vez q el recomendado tiene una recepción en Cuba para llegar a Trinidad se demora mucho ? El código es RF130108573BE gracias por las informaciones
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Buenos días tengo 1 bulto recepcionado en vento 2 con el código cm195044758ce, yo recido en Santa Fe playa quisiera saber si eso llega al correo d mi localidad o lo tengo que recoger ahí, gracias.
Buenos días Aneivis,
El envío está listo para la entrega en la oficina Vento 2 (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril), puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenos días me podrían decir porque mi envío se a demorado tantos días clasificado para Camaguey desde el día 13 y ya hoy estamos a 24 y nada aún
EK019270251DE
Buenos días Dislemys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes quisiera saber por qué hace unos días estoy consultando sobre el destino de un paquete (CC020578742ES) y me dice error, yo había consultado hace unos días y ya estaba en mi provincia Santiago de Cuba
Buenos días María,
Desde el 21 de marzo el envío se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos Santiago 4, su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenos días Guadalupe,
Para poderle dar respuesta y en caso necesario remitir su queja a quien corresponda, es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tardes, Estimados tengo 1 paquete CP700106972IB clasificado desde el día 13 hacia mi provincia Camaguey y hoy es 23 y aun siguen sin movimiento. Por favor podrían decirme cuando lo facturaran.
Buenos días Grthel,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
El envío que no le aparece en sistema viene manifestado en la Guía Aérea 136-62628252 de la cual tenemos la información adelantada de la carga pero la misma aún no ha arribado a nuestro país, lo que quiere decir que los que ya le salen en sistema no vienen junto con este otro.
Necesito información sobre mi paquete con código de rastreo EE966448575MX lleva varios días clasificado y nada se supone k cuando llegue aquí no demore tanto gracias y espero su respuesta
Evelin Maite, vamos a verificar la situación del envío.
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Quisiera saber que va pasar con el envió EA803238799Hu que dicen que me va a decomisar por enviar 1 teléfono y una table juntos. Necesito una respuesta por favor
Yanier cordies, debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos dias.quisiera saber si existe algun problema con la entrega de paqetes.pues desde el dia 17 tengo varios clasificados para ciego de avila y veo q aun no tienen movimiento.ejemplo CM001724225RT
Arlenys, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tarde me podrían decir cuanto se demora un paquete de Roma a Las Tunas
Gracias
Esmerida, el tiempo que demora en llegar está en dependencia de la vía que se utilice para hacer llegar el envío a Cuba.
Buenas tardes me pudieran explicar q significa cuando un paquete es clasificado como canal rojo y cómo proceder en ese caso
Yasmani bueno Rodríguez, significa que el envío está siendo procesado como corresponde.
Hola
Podrían decirme el estado de mi paquete
EK019294519DE
Mirle, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola,
Según el seguimiento de
mi paquete con num EK019294519DE
Ya está clasificado con salida a mi provincia.(Stgo de Cuba)
Saludos
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, por favor quisiera saber porqué la Empresa Correos de Cuba demora injustificadamente la extracción del contenedor bmou6059219 que arribó al puerto del Mariel desde el día 16 de Marzo, en el que viene mi envío CM000129957MJ, favor tramitar mi Reclamación con el Directivo correspondiente, gracias de antemano por su atención.
Buenas tardes Fernando,
Para su conocimiento, el contenedor BMOU6059219 fue pre alertado (anunciada su llegada) el 16 de febrero y arribó a Cuba el pasado miércoles 22 de marzo.
Buenas Tardes Lisset
Una vez más le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para ver si le pueden agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenos días quería saber cuanto tiempo se demora una vez q el recomendado tiene una recepción en Cuba para llegar a Trinidad se demora mucho ? El código es RF130108573BE gracias por las informaciones
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Buenos días tengo 1 bulto recepcionado en vento 2 con el código cm195044758ce, yo recido en Santa Fe playa quisiera saber si eso llega al correo d mi localidad o lo tengo que recoger ahí, gracias.
Buenos días Aneivis,
El envío está listo para la entrega en la oficina Vento 2 (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril), puede pasar a recogerlo cuando desee.
Muchas gracias por su servicio, otra pregunta esa oficina abre los sábado? Podría facilitarme los horario, gracias d antemano
No, de lunes a viernes en horario de oficina: de 8 am, a 4:30pm
Buenos días me podrían decir porque mi envío se a demorado tantos días clasificado para Camaguey desde el día 13 y ya hoy estamos a 24 y nada aún
EK019270251DE
Buenos días Dislemys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Por favor necesito saber de un paquete que me mandaron de Italia y no aparece código CP088916633IT
Buenos días Daysi,
El envío no ha arribado a Cuba.
Buenas tardes quisiera saber por qué hace unos días estoy consultando sobre el destino de un paquete (CC020578742ES) y me dice error, yo había consultado hace unos días y ya estaba en mi provincia Santiago de Cuba
Buenos días María,
Desde el 21 de marzo el envío se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos Santiago 4, su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenas tardes nesecito saber las razones mi paquete no ha llegado a mi provincia cuando desde el día 3 de marzo esta calificado en la Havana
Buenos días Guadalupe,
Para poderle dar respuesta y en caso necesario remitir su queja a quien corresponda, es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tardes, Estimados tengo 1 paquete CP700106972IB clasificado desde el día 13 hacia mi provincia Camaguey y hoy es 23 y aun siguen sin movimiento. Por favor podrían decirme cuando lo facturaran.
Buenos días Grthel,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
y cuándo tendré una respuesta? y a través de que plataforma la obtendré?
Agradecería una respuesta un poco más esclarecedora,
saludos
Grethel García, la respuesta se la podemos hacer llegar por esta misma vía.
Hola tengo una inquietud q hay un paquete de los mios q no me aparecen en el sistema y los otros si cu000123271lt gracias
Buenas Tardes Mikleydis
El envío que no le aparece en sistema viene manifestado en la Guía Aérea 136-62628252 de la cual tenemos la información adelantada de la carga pero la misma aún no ha arribado a nuestro país, lo que quiere decir que los que ya le salen en sistema no vienen junto con este otro.
Saludos, le sugiero mantenerse en contacto