Buenas tardes soy de la provincia ciego de ávila, el día 28 de marzo fueron facturados en la habana 2 envíos que me han hecho desde los Estados Unidos… Me gustaría saber que tiempo demorarían para llegar a su destino…
Los códigos son:
CM 971673866AP
CM971672843AP
respectivamente.. Gracias espero respuesta
Buenas tardes: El tiempo preciso no se lo podemos asegurar ya que depende del volumen de paquetería recepcionada en el centro de clasificación provincial que puede generar atrasos en las operaciones, teniendo en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente.
Hola tengo unos paqtes clasificados en el centro de clasificacion hacia holguin desde el 22 de marzo y no se mueven cu000113232lt y 5 mas quisiera una respuesta gracias
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Quisiera saber que tiempo demoran en llegar un paquete de la Habana a santa clara por favor está clasificado desde el día 22 y nada todavía ni se mueve ya reclame y me dijeron k en cuanto saliera transporte para acá iban a enviarlo y nada llamo al correo central y me dicen que están recibiendo paquetería de la Habana cuánto tiempo hay que esperar para que me llegue un mes? por favor espero su respuesta EE966448575MX mi código
Buenas tardes: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos dias, me gustaria saber sobre un envio que realice el dia 24 de abril desde el aeropuerto internacional de texas hacia cuba, en el rastreador dice que arribo a cuba el dia 27 de marzo a las 00: 10 horas pero no se del envio el codigo de rastreamiento es RCM5216588561664. espero su pronta respuesta. gracias
Debe contactar con la Agencia en origen y preguntar que transitaria entrega acá en Cuba, es decir, a quién vino consignada la carga para poderle facilitar los contactos según cual sea.
Hola, buenos días
Desde el día 24 de marzo aparece mi paquete CP700106972IB facturado con destino camaguey. Que fecha prevista tiene de llegada a la povincia?
Destacar que este envío lleva en Cuba ya un mes y aún no llega a destino.
Por favor agradecería sus comentarios
Le dejo teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de su provincia para que la puedan ayudar e informar 52143971 que puede llamar de un fijo, no obstante el envío debe ser recepcionado en el Centro de Clasificación para luego ser clasificado y despachado hacia el correo más cercano a su localidad.
Buenos días. Me gustaría tener más información sobre un envío que realicé desde Uruguay hacia Holguín (H0544566), desde el día 20 figura como clasificado y hasta la fecha no ha presentado ningún cambio.
Buenos días: El envío está pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Ambas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Según nuestro sistema, la información que brinda sobre su envío es la imposición y la clasificación el 24/03 en el país de origen (España). Le sugiero mantenerse en contacto.
Buenos días: Si su envío fue impuesto hace 8 días seguramente debe estar siendo procesado en origen y si llegó a Cuba, debe estar transitando por procesos aduanales. Debe esperar algunos días más.
Hola quisiera saber dónde se encuentran mis paquetes enviados desde España a cuba recibidos por aerovaradero Camagüey y entregados a correos Camagüey para entregarlo al cliente y resulta k no han llamado para entregarlo ni aparece registrado en correos y sin embargo aparece entregado de aerovaradero a correos quiero respuesta urgente
Buenos días: Si sus envíos fueron realizados a través de Aerovaradero debe contactar directamente con esta entidad para que indague sobre sus envío. Esta transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Su envío viene por Correos de Cuba y fue recepcionado del 22/03 y ya se encuentra pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia Holguín. Le sugiero mantenerse en contacto.
buenas tardes me llamo esnery escribo desde Italia por el envío de 2 paquetes desde Italia con códigos
CP091506783IT-CP091506735IT cuales me resultan en la aduana cubana desde 22 marzo salen en recepciónado y entregado aduana
Quisiera saber sucede pq otras veces he enviado y han llegado y salido de la aduana el mismo día
yo llego el 3 abril de Italia a cuba
Esperando que se pueda resolver lo antes posible
Un saludo muchas gracias
Espero una respuesta gracias y buenas tardes
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.sudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola, olvidé decir que desde el día 26 de febrero llegaron los paquetes a cuba,uno está clasificado desde el día 14 de marzo y el otro desde el día 22 y ninguno ha llegado a las manos de mi madre.por favor necesito una respuesta
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.sudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Hola buenas tardes quería saber PQ mi envío (CM000157400MJ) enviado hace más de 17 días aun no aparece en el rastreador. Muchas gracias y espero su respuesta
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Por favor necesito información de mi paquete con código EE966448575MX desde hace días está clasificado y no acaba de llegar aquí a villa clara yo pienso k si ya está en el país no demore tanto de la Habana aquí por favor espero su respuesta y k revisen esto pk llamo a atención al cliente y nadie contesta gracias de antemano
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cugerenteoci@mci.correos.sudaisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Gracias de antemano pude utilizar de la información los correos los números de teléfono nunca han servido pk nadie contesta acabo de llamar a este número 80244644 para ver si me daban información sobre el paquete la compañera dice que mi paquete no aparece en el sistema cuando está ya clasificado y me colgó el teléfono o sea es una tremenda falta de respeto hacia los clientes porque uno paga este servicio cuando va a recoger no es gratis mínimo deberían tratar bien
Buenas tardes soy de la provincia ciego de ávila, el día 28 de marzo fueron facturados en la habana 2 envíos que me han hecho desde los Estados Unidos… Me gustaría saber que tiempo demorarían para llegar a su destino…
Los códigos son:
CM 971673866AP
CM971672843AP
respectivamente.. Gracias espero respuesta
Buenas tardes: El tiempo preciso no se lo podemos asegurar ya que depende del volumen de paquetería recepcionada en el centro de clasificación provincial que puede generar atrasos en las operaciones, teniendo en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente.
Hola tengo unos paqtes clasificados en el centro de clasificacion hacia holguin desde el 22 de marzo y no se mueven cu000113232lt y 5 mas quisiera una respuesta gracias
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Gracias
A Ud.
Quisiera saber que tiempo demoran en llegar un paquete de la Habana a santa clara por favor está clasificado desde el día 22 y nada todavía ni se mueve ya reclame y me dijeron k en cuanto saliera transporte para acá iban a enviarlo y nada llamo al correo central y me dicen que están recibiendo paquetería de la Habana cuánto tiempo hay que esperar para que me llegue un mes? por favor espero su respuesta EE966448575MX mi código
Buenas tardes: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos dias, me gustaria saber sobre un envio que realice el dia 24 de abril desde el aeropuerto internacional de texas hacia cuba, en el rastreador dice que arribo a cuba el dia 27 de marzo a las 00: 10 horas pero no se del envio el codigo de rastreamiento es RCM5216588561664. espero su pronta respuesta. gracias
Buenos Días J.B.Mauney
Debe contactar con la Agencia en origen y preguntar que transitaria entrega acá en Cuba, es decir, a quién vino consignada la carga para poderle facilitar los contactos según cual sea.
Saludos
Hola, buenos días
Desde el día 24 de marzo aparece mi paquete CP700106972IB facturado con destino camaguey. Que fecha prevista tiene de llegada a la povincia?
Destacar que este envío lleva en Cuba ya un mes y aún no llega a destino.
Por favor agradecería sus comentarios
Buenos Días Grethel
Le dejo teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de su provincia para que la puedan ayudar e informar 52143971 que puede llamar de un fijo, no obstante el envío debe ser recepcionado en el Centro de Clasificación para luego ser clasificado y despachado hacia el correo más cercano a su localidad.
Saludos
Buenos días. Me gustaría tener más información sobre un envío que realicé desde Uruguay hacia Holguín (H0544566), desde el día 20 figura como clasificado y hasta la fecha no ha presentado ningún cambio.
Buenos días: El envío está pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Ambas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
EJ380855070ES
Este es mi paquete
Ustedes no actualizan en tiempo real la localización como voy a saber dónde está mi paquete
Buenos Días Rolando
Según nuestro sistema, la información que brinda sobre su envío es la imposición y la clasificación el 24/03 en el país de origen (España). Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola mi paquete viene por aereovaradero desde panama lo enviaron el dia 21 de marzo quisiera saber por donde viene este es el codigo CP 134404160CC
Buenos días: Si su envío fue impuesto hace 8 días seguramente debe estar siendo procesado en origen y si llegó a Cuba, debe estar transitando por procesos aduanales. Debe esperar algunos días más.
Hola quisiera saber dónde se encuentran mis paquetes enviados desde España a cuba recibidos por aerovaradero Camagüey y entregados a correos Camagüey para entregarlo al cliente y resulta k no han llamado para entregarlo ni aparece registrado en correos y sin embargo aparece entregado de aerovaradero a correos quiero respuesta urgente
Buenos días: Si sus envíos fueron realizados a través de Aerovaradero debe contactar directamente con esta entidad para que indague sobre sus envío. Esta transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Necesito saber porque aún no llegan mis envíos desde enero los puse uno CM130207219Ct
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber por q vía viene mi paquete si es aerovaradero o no CM040108155CG
Buenos Días Liset
Su envío viene por Correos de Cuba y fue recepcionado del 22/03 y ya se encuentra pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia Holguín. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
buenas tardes me llamo esnery escribo desde Italia por el envío de 2 paquetes desde Italia con códigos
CP091506783IT-CP091506735IT cuales me resultan en la aduana cubana desde 22 marzo salen en recepciónado y entregado aduana
Quisiera saber sucede pq otras veces he enviado y han llegado y salido de la aduana el mismo día
yo llego el 3 abril de Italia a cuba
Esperando que se pueda resolver lo antes posible
Un saludo muchas gracias
Espero una respuesta gracias y buenas tardes
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola quiero saber que pasa con mis dos paquetes que envié desde Alemania a holguin cuba, cómo sé donde están
Hola, olvidé decir que desde el día 26 de febrero llegaron los paquetes a cuba,uno está clasificado desde el día 14 de marzo y el otro desde el día 22 y ninguno ha llegado a las manos de mi madre.por favor necesito una respuesta
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Hola buenas tardes quería saber PQ mi envío (CM000157400MJ) enviado hace más de 17 días aun no aparece en el rastreador. Muchas gracias y espero su respuesta
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Por favor necesito información de mi paquete con código EE966448575MX desde hace días está clasificado y no acaba de llegar aquí a villa clara yo pienso k si ya está en el país no demore tanto de la Habana aquí por favor espero su respuesta y k revisen esto pk llamo a atención al cliente y nadie contesta gracias de antemano
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Gracias de antemano pude utilizar de la información los correos los números de teléfono nunca han servido pk nadie contesta acabo de llamar a este número 80244644 para ver si me daban información sobre el paquete la compañera dice que mi paquete no aparece en el sistema cuando está ya clasificado y me colgó el teléfono o sea es una tremenda falta de respeto hacia los clientes porque uno paga este servicio cuando va a recoger no es gratis mínimo deberían tratar bien
Evelin Maite, es necesario que nos facilite la numeración del envío.