Buenas noches el codigo CP000203890XP, llego en el manifiesto PTY-XPRESS-07, del envio de 10 paquetes, aparecen 9 paquetes en Sistema, y el mencionado no, el manifiesto PTY-EXPRES-07 fue recibido complete?, muchas gracias.
Buenos días Norma: Debemso informarle que aunque los envíos hayan sido impuestos al mismo tiempo y viajo juntos no queire decir que sean procesados de la misma menera, en ello influyen varios aspectos operacionales. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenas noches tengo tres paquetes con numero de envio CP000025507PG, 8PG Y 9PG, no me sale registrado nada y quisiera saber el status del mismo. Gracias
Buenos días Barbara: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Quisiera saber de un paquete que vino de Estados Unidos a nombre de Danna Pascual por la agencia VaCuba. El número es 9505515237330171383751.
Saludos
Buenos días Danna: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique la numeración de su envío que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos días Carmen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Mi envio esta facturado desde el 22de agosto y no se ha movido desde entonces. Quisiera saber cuanto mas tengo que esperar. Gracias. CG980105656WM
Buenos días Marilen: Efectivamente, su envío fue facturado hacia Villa Clara el pasado 22/08. La facturación no ha sido trabajada en la provincia. La demora está relacionada con la cantidad de envíos que debió ser recibida en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Buenos días Yani: Su envío se encuentra clasificado, pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación de Santiago de Cuba. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Buenos días Cecilia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Yordany: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
HOLA tengo 14 paquetes q dicen facturado el número de uno de ellos es CG640107746MA ahora que procede? Que tiempo estimado usted cree para la entrega a domicilio desde Junio q llego el envio aun no se a entregado gracias
Cossette, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal, donde luego de culminar el proceso será entregado al destinatario en el domicilio.
Buenas tardes Lila, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de culminar el proceso será entregado al destinatario, le hacemos saber que el envío clasifica en canal Rojo(canal de selectividad de la Aduana) por lo que debe ser abierto en presencia del destinatario, un agente aduanal y un funcionario de correos debido al peso y contenido del envío.
Buen día Tamara, el envío fue recepcionado en sistema el día 29/8/2020 en estos momentos está siendo procesado por Aduana para luego transitar por los canales postales previos a la entrega.
Buenas noches el codigo CP000203890XP, llego en el manifiesto PTY-XPRESS-07, del envio de 10 paquetes, aparecen 9 paquetes en Sistema, y el mencionado no, el manifiesto PTY-EXPRES-07 fue recibido complete?, muchas gracias.
Buenos días Norma: Debemso informarle que aunque los envíos hayan sido impuestos al mismo tiempo y viajo juntos no queire decir que sean procesados de la misma menera, en ello influyen varios aspectos operacionales. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenas noches tengo tres paquetes con numero de envio CP000025507PG, 8PG Y 9PG, no me sale registrado nada y quisiera saber el status del mismo. Gracias
Buenos días Barbara: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Quisiera saber de un paquete que vino de Estados Unidos a nombre de Danna Pascual por la agencia VaCuba. El número es 9505515237330171383751.
Saludos
Buenos días Danna: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique la numeración de su envío que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Podrían decirme Algo de un envío con la siguiente orden cp000262032xm no he podido saber nada
Buenos días Carmen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Mi envio esta facturado desde el 22de agosto y no se ha movido desde entonces. Quisiera saber cuanto mas tengo que esperar. Gracias. CG980105656WM
Buenos días Marilen: Efectivamente, su envío fue facturado hacia Villa Clara el pasado 22/08. La facturación no ha sido trabajada en la provincia. La demora está relacionada con la cantidad de envíos que debió ser recibida en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Me puede chequear este envio por favor?
CG805203815MT
Buenos días Yani: Su envío se encuentra clasificado, pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación de Santiago de Cuba. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Saludos
Puedo saber el estatus del envío CP100060241SG.
El envío se realizo desde Dominicana, por Ser Cargo el día 8 de agosto.
Gracias
Buenos días Cecilia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quiciera saber si estos combo ya llegaron o donde están.
Cp000025539pg
Cp000025540pg
Buenos días Yordany: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
HOLA tengo 14 paquetes q dicen facturado el número de uno de ellos es CG640107746MA ahora que procede? Que tiempo estimado usted cree para la entrega a domicilio desde Junio q llego el envio aun no se a entregado gracias
Cossette, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal, donde luego de culminar el proceso será entregado al destinatario en el domicilio.
Buenos días si me pudiera chequear este paquetico por favor CP007035980BA
Buenas tardes Levi, el envío en estos momentos está siendo procesado por Aduana para luego transitar por los canales postales previos a la entrega.
Buenos dias
Para el siguiente envio CG142948955MT Por favor puedo saber el status?
Gracias
Buenas tardes Lila, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de culminar el proceso será entregado al destinatario, le hacemos saber que el envío clasifica en canal Rojo(canal de selectividad de la Aduana) por lo que debe ser abierto en presencia del destinatario, un agente aduanal y un funcionario de correos debido al peso y contenido del envío.
Buenas noches quisiera saber sobre un envío que se hizo el 12 de junio a nombre de Daylin Pascual con el número 3401
Adrian le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Buenas noches.
Quisiera saber sobre un envío que se realizó el 12 de agosto con el número 3401 a nombre de Daylin Pascual.
Adrián, para verificar el envío necesitamos la numeración correcta, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
CP340013646DR, hace 30 días de mi envió y aún mi familia no recibe, por favor necesito una respuesta
Buen día Tamara, el envío fue recepcionado en sistema el día 29/8/2020 en estos momentos está siendo procesado por Aduana para luego transitar por los canales postales previos a la entrega.
Buenas noches envie a mi hija 10 paquetes , en Sistema aparecen 9 y uno no paarece el codigo es CP000203890XP, por favor me ayuda a localizarlo?
Norma, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el sistema y por tal motivo no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.