Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. Norma Arencibia dice:

    Buenas noches el codigo CP000203890XP, llego en el manifiesto PTY-XPRESS-07, del envio de 10 paquetes, aparecen 9 paquetes en Sistema, y el mencionado no, el manifiesto PTY-EXPRES-07 fue recibido complete?, muchas gracias.

    • Buenos días Norma: Debemso informarle que aunque los envíos hayan sido impuestos al mismo tiempo y viajo juntos no queire decir que sean procesados de la misma menera, en ello influyen varios aspectos operacionales. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  2. Barbara dice:

    Buenas noches tengo tres paquetes con numero de envio CP000025507PG, 8PG Y 9PG, no me sale registrado nada y quisiera saber el status del mismo. Gracias

    • Buenos días Barbara: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Danna dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber de un paquete que vino de Estados Unidos a nombre de Danna Pascual por la agencia VaCuba. El número es 9505515237330171383751.
    Saludos

    • Buenos días Danna: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique la numeración de su envío que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.

  4. Carmen dice:

    Podrían decirme Algo de un envío con la siguiente orden cp000262032xm no he podido saber nada

    • Buenos días Carmen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Marilen dice:

    Buenas tardes. Mi envio esta facturado desde el 22de agosto y no se ha movido desde entonces. Quisiera saber cuanto mas tengo que esperar. Gracias. CG980105656WM

    • Buenos días Marilen: Efectivamente, su envío fue facturado hacia Villa Clara el pasado 22/08. La facturación no ha sido trabajada en la provincia. La demora está relacionada con la cantidad de envíos que debió ser recibida en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.

  6. Yania dice:

    Me puede chequear este envio por favor?
    CG805203815MT

    • Buenos días Yani: Su envío se encuentra clasificado, pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación de Santiago de Cuba. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  7. Cecilia dice:

    Saludos
    Puedo saber el estatus del envío CP100060241SG.
    El envío se realizo desde Dominicana, por Ser Cargo el día 8 de agosto.
    Gracias

    • Buenos días Cecilia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Yordany dice:

    Hola quiciera saber si estos combo ya llegaron o donde están.

    Cp000025539pg
    Cp000025540pg

    • Buenos días Yordany: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  9. Cossette dice:

    HOLA tengo 14 paquetes q dicen facturado el número de uno de ellos es CG640107746MA ahora que procede? Que tiempo estimado usted cree para la entrega a domicilio desde Junio q llego el envio aun no se a entregado gracias

  10. Leyi dice:

    Buenos días si me pudiera chequear este paquetico por favor CP007035980BA

  11. LILA Wong Macias dice:

    Buenos dias
    Para el siguiente envio CG142948955MT Por favor puedo saber el status?
    Gracias

    • Buenas tardes Lila, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de culminar el proceso será entregado al destinatario, le hacemos saber que el envío clasifica en canal Rojo(canal de selectividad de la Aduana) por lo que debe ser abierto en presencia del destinatario, un agente aduanal y un funcionario de correos debido al peso y contenido del envío.

  12. Adrián dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre un envío que se hizo el 12 de junio a nombre de Daylin Pascual con el número 3401

  13. Adrián dice:

    Buenas noches.
    Quisiera saber sobre un envío que se realizó el 12 de agosto con el número 3401 a nombre de Daylin Pascual.

  14. Tamara Cepero dice:

    CP340013646DR, hace 30 días de mi envió y aún mi familia no recibe, por favor necesito una respuesta

  15. Norma Arencibia dice:

    Buenas noches envie a mi hija 10 paquetes , en Sistema aparecen 9 y uno no paarece el codigo es CP000203890XP, por favor me ayuda a localizarlo?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.