Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor ayer les escribí y no me contestaron, me pueden decir que pasa con el contenedor #SEGU5660259 que llego a cuba el 26 de abril , y el 4 de mayo se extrajo del puerto? Códigos CM000165937MJ, CM000165940MJ, y CM000165954MJ . Muchas gracias
Buenos días, me hace falta saber si hoy llega mi paquete dese Florida, Estados Unidos a Cuba, Las Tunas, hoy cumplen los días requeridos para su llegada, espero su respuesta.saludos
CM971768949AP
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de l a paquetería a partir de su registro en el sistema. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
La información que tenemos para ofrecerle hasta este momento es la imposición y clasificación de su envío pero en el país de origen del 28 y 30/04, es decir, el envío aún no ha sido recepcionado en nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto y que el remitente imponga reclamación en el país de origen por el Modelo CN-08.
Buenos días: El envío se encuentra en el área de exportaciones de la Empresa de Mensajería a la espera de la vía de encaminamiento hacia su destino final.
Al buscar su envío en sistema para poderle brindar información sobre su envío vemos que el mismo es destino España y que fue despachado pòr el Centro de Clasificación de Guantánamo hacia nosotros del 22/04, recibido acá el 2/05, se lo tramito con la Planta de Procesamiento para que le agilicen la salida al país de destino.
Buenos días,en el día de ayer ,le escribí sobre los envíos CM001759002RT y CM001759005RT,que están clasificados para Holguin dese el el 25 de abril y aún permanecen así.
En espera de su atención
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Según el rastreador mi paquete CM392012717CG sigue desde el 01 de mayo como recepcionado en Infanta y P. Cuándo lo entregan en La Habana (oficina correos Santa Catalina)? Existe la posibilidad de recoger el paquete en Infanta y P?
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas.
Tengo un pakete #CM971736711AP ya clasificado desde Mayo 8..y no se ha movido…Me urge k porfavor ne ayuden con ese pakete…Aki en EU dijeron k se hacia la entrega entre 20 y 30 dias laborables y eso ya pasó..
Porfavor ayuden me con eso.
Nada mas hay k entregarlo a la mensajeria para k me lo puedan despachar a mis familiares k les hace Mucha falta.
Se les agradece y Bendiciones.
Gracias..y disculpe la molestia
Buenos días: El envío se encuentra a la espera del próximo canje hacia Habana Peste para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
BUENAS TARDES, SOLICITANDOLES INFORMACION SOBRE LOS ENVIOS QUE ACONTINUACION ESPECIFICAMOS . PAIS DESTINO MEXICO A ARTEMISA, SOMOS MIEMBROS DE LA COLABORACION MEDICA CUBANA EN MEXICO ESTA ES NUESTRA UNICA VIA DE ENVIO A LOS HIJOS Y FAMILIA: EE978602100MX, EE978602161MX, E980159359MX, EE9801559359MX, EE980159380MX, EE980159393MX (DESDE EL 10 DE ABRIL) Y ENVIOS EN CAMINO A ARTEMISA CUBA EE980159328MX, 15 MAYO, EE980159416MX, EL 15 MAYO, EE980159420MX 11 MAYO
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Paquete EJ380903654ES salió de España el 9 de mayo a las 22:27 y Cuba lo da como recepción en España es un Pack Premium de 180.00€el envío con entrega a domicilio más o menos en 10 días.Alguien me dice donde está?
ILEANA MARCHE, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo tres envíos realizados desde el 20 de abril, pudieran por favor revisar en el sistema cuál es su estado?
CP700110036IB
CP700110041IB
CP700110053IB
Buenas tardes, podrían darme información sobre este paquete CM200044279KY, saludos, estare atenta
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor ayer les escribí y no me contestaron, me pueden decir que pasa con el contenedor #SEGU5660259 que llego a cuba el 26 de abril , y el 4 de mayo se extrajo del puerto? Códigos CM000165937MJ, CM000165940MJ, y CM000165954MJ . Muchas gracias
Buenas tardes Maura
El contenedor en el que vienen sus envíos ya se encuentra acá con nosotros pendiente de ser procesado. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días, me hace falta saber si hoy llega mi paquete dese Florida, Estados Unidos a Cuba, Las Tunas, hoy cumplen los días requeridos para su llegada, espero su respuesta.saludos
CM971768949AP
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de l a paquetería a partir de su registro en el sistema. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas Tardes Saray
Hasta este momento no tenemos información en nuestros sistemas para poder ofrecerle. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Necesito saber sobre mi envío desde España CC020767975ES. Les escribí y no he tenido respuesta
Buenos Días Xiomara
La información que tenemos para ofrecerle hasta este momento es la imposición y clasificación de su envío pero en el país de origen del 28 y 30/04, es decir, el envío aún no ha sido recepcionado en nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto y que el remitente imponga reclamación en el país de origen por el Modelo CN-08.
Saludos
Deseo saber del siguiente paquete CP000077075CU
Buenos días: El envío se encuentra en el área de exportaciones de la Empresa de Mensajería a la espera de la vía de encaminamiento hacia su destino final.
Buenos dias, me pueden localizar el envío con #CP000077075CU, con destino a España, gracias.
Buenos Días Genlys
Al buscar su envío en sistema para poderle brindar información sobre su envío vemos que el mismo es destino España y que fue despachado pòr el Centro de Clasificación de Guantánamo hacia nosotros del 22/04, recibido acá el 2/05, se lo tramito con la Planta de Procesamiento para que le agilicen la salida al país de destino.
Saludos
Buenos días,en el día de ayer ,le escribí sobre los envíos CM001759002RT y CM001759005RT,que están clasificados para Holguin dese el el 25 de abril y aún permanecen así.
En espera de su atención
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Paquete de Bélgica salio el 4 de abril número
CE703981377BE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Según el rastreador mi paquete CM392012717CG sigue desde el 01 de mayo como recepcionado en Infanta y P. Cuándo lo entregan en La Habana (oficina correos Santa Catalina)? Existe la posibilidad de recoger el paquete en Infanta y P?
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos dias ,quisiera tener informacion de mi paquete CP074821269IT, Muchas gracias.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas.
Tengo un pakete #CM971736711AP ya clasificado desde Mayo 8..y no se ha movido…Me urge k porfavor ne ayuden con ese pakete…Aki en EU dijeron k se hacia la entrega entre 20 y 30 dias laborables y eso ya pasó..
Porfavor ayuden me con eso.
Nada mas hay k entregarlo a la mensajeria para k me lo puedan despachar a mis familiares k les hace Mucha falta.
Se les agradece y Bendiciones.
Gracias..y disculpe la molestia
Buenos días: El envío se encuentra a la espera del próximo canje hacia Habana Peste para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
BUENAS TARDES, SOLICITANDOLES INFORMACION SOBRE LOS ENVIOS QUE ACONTINUACION ESPECIFICAMOS . PAIS DESTINO MEXICO A ARTEMISA, SOMOS MIEMBROS DE LA COLABORACION MEDICA CUBANA EN MEXICO ESTA ES NUESTRA UNICA VIA DE ENVIO A LOS HIJOS Y FAMILIA: EE978602100MX, EE978602161MX, E980159359MX, EE9801559359MX, EE980159380MX, EE980159393MX (DESDE EL 10 DE ABRIL) Y ENVIOS EN CAMINO A ARTEMISA CUBA EE980159328MX, 15 MAYO, EE980159416MX, EL 15 MAYO, EE980159420MX 11 MAYO
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Paquete EJ380903654ES salió de España el 9 de mayo a las 22:27 y Cuba lo da como recepción en España es un Pack Premium de 180.00€el envío con entrega a domicilio más o menos en 10 días.Alguien me dice donde está?
ClaraVilmaAlquizaSoto, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
BUENOS DIAS ENVIE UN PAQUETE DESDE 30 DE MARZO Y NO APARECE FACTURADO TODABIA NI EN EL SISTEMA CM971742924 AP NECESITO SABER CUANDO LLEGARA GRACIAS
ILEANA MARCHE, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, Buenas tardes
Tengo tres envíos realizados desde el 20 de abril, pudieran por favor revisar en el sistema cuál es su estado?
CP700110036IB
CP700110041IB
CP700110053IB
Quedo atenta
Buenas Tardes Grethel
Hasta este momento no tenemos información en nuestros sistemas para poderle ofrecer, le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos