Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.167 Respuestas

  1. LuisaM dice:

    Buenos días.. quisiera saber del envio CM001784177RT desde Ecuador que hace un mes fue enviado y aún no sale en el rastreador…gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Luisa

      Este envío viene manifestada en la guía 230-63458743 que está en nuestra empresa pendiente a procesar

      Saludos

  2. Ilenis dice:

    Buenas tardes. Es posible saber si los códigos CM400124125BA
    CM400124139BA
    Enviados desde Panamá por Courrier Express con números de contenedores
    GSIU8515621
    7
    Se encuentran ya en Cuba? Gracias.

  3. Adriana Leyva dice:

    Muy buenos días ,serían tan amables de decirme el estado de la carga con la siguiente guía aérea 230-63458754.

  4. GUSTAVO LEGRÁ CARCASES dice:

    Saludos quiero saber de un envuo a mi nombre procedente de Italia y con código
    CP087796449IT

  5. Buenas tardes Elvira,
    El envío aún no ha tenido entrada en Cuba, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  6. Buenas tardes Maura,
    El envío no tiene problema alguno, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso con la facturación de los envíos tanto hacia los diferentes centros de clasificación provinciales como hacia los de La Habana. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  7. Buenas tardes Genlys,
    En efecto, el envío no ha sido exportado aún. En este caso le recomendamos, de acuerdo a lo establecido, realizar la reclamación en la oficina de atención a la población de su provincia: 32-7670.

  8. Eduardo dice:

    Hola, cuanto tomaría en llegar un paquete desde estonia (CC351941346EE). Gracias.

    • Buenas tardes Eduardo,
      Los envíos procedentes de Estonia viajan a Cuba haciendo tránsito en varios países, la ultima operación que se puede visualizar en el sistema internacional es del 21 de mayo en Holanda. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  9. Yalitsi Sosa Galindo dice:

    Buenas tardes , por favor tengo un paquete desde el 7 de marzo en el sistema en la misma posición su código CM001728772RT para Villa Clara , quisiera saber cual esla situación actual , gracias

  10. Maura dice:

    Buenas tardes, por favor que pasa con el,envío CM000165940MJ que está clasificado hacia el cotorro Desde el 30 de mayo y no se mueve . Sin embargo los envíos que fueron clasificados ese mismo día hacia encrucijadas, villa clara, ya los familiares los tienen. Gracias

  11. Yaima dice:

    Buenos días estoy en espera del envío CM001777205RT el cual está en espera de ser trasladado hacia villa panamericana, la semana pasada estuve en la EMCI y me dijeron personalmente que iban a salir para los municipios y aún sigo esperando. Puedo recogerlo personalmente allí en la EMCI?

  12. Davide Marzitelli dice:

    Buenos días. Por favor, necesito saber de dos paquete con código CF000221903IT que fue enviado hace 45 días y código EW001894185IT que fue enviado hace 30 días. Gracias

  13. javier dice:

    buenos dias en el correo habana 6 esta una caja enviada desde españa a nombre de mi esposa pudiera recogerla yo con su carnet de identida gracias

  14. Saily dice:

    Hola buenos dias, quisiera saber porque tengo una paqueteria despachada hacia ciego de avila desde el 14 de abril y aún no llega, el equipaje despachado en Panamá fuel el 29 de marzo y eran 8 paquetes de 20k, de esos 8 el día 12 de mayo recibí 5 , aun me faltan 3 x recibir.?.Me falta el CM000140097pg, CM000140104pg y el CM000140102pg.

  15. Edirio Perez Reyna dice:

    Buenos días. Necesito saber de un paquete con código CM971783994AP que fue enviado hace 45 días. Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Yalitsi Sosa Galindo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.