Buenas tardes. Es posible saber si los códigos CM400124125BA
CM400124139BA
Enviados desde Panamá por Courrier Express con números de contenedores
GSIU8515621
7
Se encuentran ya en Cuba? Gracias.
Buenas tardes Gustavo,
El envío fue facturado hoy, 5 de junio, hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, una vez procesado en el mencionado centro, será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes Maura,
El envío no tiene problema alguno, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso con la facturación de los envíos tanto hacia los diferentes centros de clasificación provinciales como hacia los de La Habana. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes Genlys,
En efecto, el envío no ha sido exportado aún. En este caso le recomendamos, de acuerdo a lo establecido, realizar la reclamación en la oficina de atención a la población de su provincia: 32-7670.
Buenas tardes Eduardo,
Los envíos procedentes de Estonia viajan a Cuba haciendo tránsito en varios países, la ultima operación que se puede visualizar en el sistema internacional es del 21 de mayo en Holanda. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenas tardes , por favor tengo un paquete desde el 7 de marzo en el sistema en la misma posición su código CM001728772RT para Villa Clara , quisiera saber cual esla situación actual , gracias
Buenas tardes, por favor que pasa con el,envío CM000165940MJ que está clasificado hacia el cotorro Desde el 30 de mayo y no se mueve . Sin embargo los envíos que fueron clasificados ese mismo día hacia encrucijadas, villa clara, ya los familiares los tienen. Gracias
Buenos días estoy en espera del envío CM001777205RT el cual está en espera de ser trasladado hacia villa panamericana, la semana pasada estuve en la EMCI y me dijeron personalmente que iban a salir para los municipios y aún sigo esperando. Puedo recogerlo personalmente allí en la EMCI?
Buenos días. Por favor, necesito saber de dos paquete con código CF000221903IT que fue enviado hace 45 días y código EW001894185IT que fue enviado hace 30 días. Gracias
El primer envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba y en cuanto al segundo ya se tramitó para que se desoache cuando salga este destino
Buenos días Davide
El envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba; dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos
Hola buenos dias, quisiera saber porque tengo una paqueteria despachada hacia ciego de avila desde el 14 de abril y aún no llega, el equipaje despachado en Panamá fuel el 29 de marzo y eran 8 paquetes de 20k, de esos 8 el día 12 de mayo recibí 5 , aun me faltan 3 x recibir.?.Me falta el CM000140097pg, CM000140104pg y el CM000140102pg.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.. quisiera saber del envio CM001784177RT desde Ecuador que hace un mes fue enviado y aún no sale en el rastreador…gracias
Buenas tardes Luisa
Este envío viene manifestada en la guía 230-63458743 que está en nuestra empresa pendiente a procesar
Saludos
Buenas tardes. Es posible saber si los códigos CM400124125BA
CM400124139BA
Enviados desde Panamá por Courrier Express con números de contenedores
GSIU8515621
7
Se encuentran ya en Cuba? Gracias.
Buenos días Ilenis
El contenedor se encuentra en el mariel pendiente a extraer por el orden de arribo
Saludos
Muy buenos días ,serían tan amables de decirme el estado de la carga con la siguiente guía aérea 230-63458754.
Buenas tardes Adriana
Esta guía se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
Saludos quiero saber de un envuo a mi nombre procedente de Italia y con código
CP087796449IT
Buenas tardes Gustavo,
El envío fue facturado hoy, 5 de junio, hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, una vez procesado en el mencionado centro, será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes Elvira,
El envío aún no ha tenido entrada en Cuba, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes Maura,
El envío no tiene problema alguno, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso con la facturación de los envíos tanto hacia los diferentes centros de clasificación provinciales como hacia los de La Habana. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes Genlys,
En efecto, el envío no ha sido exportado aún. En este caso le recomendamos, de acuerdo a lo establecido, realizar la reclamación en la oficina de atención a la población de su provincia: 32-7670.
Hola, cuanto tomaría en llegar un paquete desde estonia (CC351941346EE). Gracias.
Buenas tardes Eduardo,
Los envíos procedentes de Estonia viajan a Cuba haciendo tránsito en varios países, la ultima operación que se puede visualizar en el sistema internacional es del 21 de mayo en Holanda. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenas tardes , por favor tengo un paquete desde el 7 de marzo en el sistema en la misma posición su código CM001728772RT para Villa Clara , quisiera saber cual esla situación actual , gracias
Buenas tardes Yalitsi,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes, por favor que pasa con el,envío CM000165940MJ que está clasificado hacia el cotorro Desde el 30 de mayo y no se mueve . Sin embargo los envíos que fueron clasificados ese mismo día hacia encrucijadas, villa clara, ya los familiares los tienen. Gracias
Buenas tardes Maura
Su caso ya fue tramitado para que salga en cuenta se despache este territorio
Saludos
Buenos días estoy en espera del envío CM001777205RT el cual está en espera de ser trasladado hacia villa panamericana, la semana pasada estuve en la EMCI y me dijeron personalmente que iban a salir para los municipios y aún sigo esperando. Puedo recogerlo personalmente allí en la EMCI?
Buenas tardes Yaima
Su caso ya fue tramitado para en cuanto salga este destino su envío sea despachado
Saludos
Buenos días. Por favor, necesito saber de dos paquete con código CF000221903IT que fue enviado hace 45 días y código EW001894185IT que fue enviado hace 30 días. Gracias
Buenas tardes Davide Marzitelli
El primer envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba y en cuanto al segundo ya se tramitó para que se desoache cuando salga este destino
Saludos
Muchas gracias por la informaciòn!
Buenos días Davide
¿Cuál es el código de su envío para poder orientarlo?
Saludos
CF000221903IT
Buenos días Davide
El envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba; dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos
¿Cuánto se tarda en llegar a Puerto Padre? ¡Gracias por su ayuda! En cuanto al primer paquete, ¿cómo puedo saber si está en la aduana en Cuba?
buenos dias en el correo habana 6 esta una caja enviada desde españa a nombre de mi esposa pudiera recogerla yo con su carnet de identida gracias
Buenas tardes Javier
LLamar al 76464643 y preguntar
Saludos
Hola buenos dias, quisiera saber porque tengo una paqueteria despachada hacia ciego de avila desde el 14 de abril y aún no llega, el equipaje despachado en Panamá fuel el 29 de marzo y eran 8 paquetes de 20k, de esos 8 el día 12 de mayo recibí 5 , aun me faltan 3 x recibir.?.Me falta el CM000140097pg, CM000140104pg y el CM000140102pg.
Buenas tardes Saily,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días. Necesito saber de un paquete con código CM971783994AP que fue enviado hace 45 días. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.