Buenos días
Segui el destino de mi envió CP000129532XP y aparece que esta en CCP Habana Centro
Pudiera usted indicarme la dirección de este centro ?
Llame varias veces al teléfono fijo sin resultado
Saludos
Vasily para obtener información sobre el envío que usted refiere debe contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del correo atencion.cliente@hbc.ecc.cu o por el Tef. 76464643.
Buenos días, José Manuel
Muchas gracias por su respuesta
Vuelvo a plantear la pregunta formulada en mi correo anterior
Pudiera Usted indicarme la dirección de CCP Habana Centro?
Como le expliqué en mi correo a nterior ,el teléfono que usted me proporcionó no responde
De antemano le agradezco la información sobre la dirección de CCP Habana Centro(me refiero a dirección fisica)
Saludos
Vasily
Manuel los servicios de envíos postales nacionales desde y hacia La Habana en estos momentos y hasta nuevo aviso están detenidos porque la capital está en fase de transmisión autóctona de la Covid-19.
José Luis usted mismo puede rastrear esos 4 envíos que refiere introduciendo el código de barra de cada envío, uno a uno, en el Rastreador de Servicios del sitio web http://www.correos.cu luego seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará su ubicación si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.
Estos paquetes CG642302255MA, CG642302256MA estan en Cuba desde el 12 de Agosto segun el proveedor y todavia no aparece en el sitio de Correos de Cuba que los paquetes ya estan alla. Que informacion me pueden dar?
Daniel esos dos envíos aún no están registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío, uno a uno, en el Rastreador de Servicios del sitio web http://www.correos.cu luego seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará su ubicación si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen el remitente debe reclamar en origen.
Margarita visite nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte el código de barra de cada envío en la casilla del «Rastreador de Servicios» que está a la derecha de la página principal de la web, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará si ya está en Correos de Cuba, si no aparece en el sistema el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.
Buenas tardes CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT necesito saber si estos envios se encuentran en nuestro correo fueron enviados ese al rededor de 20 dias .Gracias
Lisandra en nuestro sitio web http://www.correos.cu usted puede rastrear y conocer la ubicación de esos envíos; inserte el código de cada envío, uno a uno, en la casilla del Rastreador de Servicios que está a la derecha de la web, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen registrados el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.
Buenos días quisiera saber sobre la situación de unos paquetes que fueron enviados con los siguientes codigos:
PA000264810JL
PA000264807JL
Los mismos tienen ultima actualizacion del 27 de Agosto pasado y no muestra mas otra actualizacion.
Muchas gracias.
Alexander ambos envíos están en procesamiento aduanal y hasta que la Aduana no los libere Correos de Cuba no puede continuar con el resto del procesos operacionales, en todo caso reclame a la Aduana a a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por el Tef. 76400437.
Buenos días quisiera saber sobre la situación de unos paquetes que fueron enviados desde estados unidos y salieron por vía marítima de Panamá el 5 de agosto, en que situación se encuentra su envío
Mayda los tres envíos están siendo procesados por la Aduana, usted misma lo puede comprobar y darle seguimiento a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello introduzca el número código de cada envío, uno a uno, en la casilla del rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le ofrecerá la información que está buscando.
Orisbel rastree su envío introduciendo el código de barra en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu luego de insertar el código del envío en la casilla del Rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará si ya está en Correos de Cuba, si no aparece el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.
Alejandro ninguno de esos 2 envíos aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba; eso es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos que contiene aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola envie 3 paquetes por una compañía de Colombia me dieron q estaría en cuba 30de agosto y me dieron este código de rastreo pero lo coloco y no me da información por favor saben cuando registrarán estos paguetes en el sistema son enviados al correo de provincia Mayabeque del municipio de Güines los códigos son :
PA000268670JL
PA000268667JL
PA000268653JL
Alguna información sobre la fecha de entrega a domicilio por favor espero su respuesta gracias
Mareilis si los envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya están en Correos de Cuba pero la valija en la que vienen aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola, quiero saber si el rastreador de envío de esta pagina web esta funcionando correctamente, es decir, si cuando dice que no se encuentra es verdad, asi evito tener q llamar por telefono tantas veces
Rosa el Rastreador de la web está funcionando sin problemas: si los envíos no aparecen registrados en el sistema de Correos es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos que contiene aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Despues de leer varios comentarios de otros clientes, honestamente considero un malisimo trabajo de toda la cadena de gestion de este proceso, al final se afecta el.cliente, respuestas sin sentido y muchisima pero muchisima falta de respeto, hasta cuando Cuba va a estar en lo mismo? No habra una.sola.cosa que funcione en este pais? Aunque sea una?
Buenos días Rosa: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios. Lamentablemente nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Buenas tardes
Necesito saber por favor el estado de un envío que hice a Cuba específicamente con destino a la provincia Sancti spiritus municipio taguasco ,estos son lo códigos de seguimiento para dicho envío :
CP007128491BA
CP007128500BA
CP007128514BA
POR FAVOR AGRADECERÍA MUCHO SU RESPUESTA
Maylen los 3 envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba y eso se debe a una de estas tres causas: 1) que aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) que ya están en Correos de Cuba pero la valija en la que vienen aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola como puedo tener el número de rastreo
Evelyn el código de barra del envío para su rastreo se define y se le informa al remitente del envío al momento de imponerlo en origen.
Buenos días
Segui el destino de mi envió CP000129532XP y aparece que esta en CCP Habana Centro
Pudiera usted indicarme la dirección de este centro ?
Llame varias veces al teléfono fijo sin resultado
Saludos
Vasily para obtener información sobre el envío que usted refiere debe contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del correo atencion.cliente@hbc.ecc.cu o por el Tef. 76464643.
Buenos días, José Manuel
Muchas gracias por su respuesta
Vuelvo a plantear la pregunta formulada en mi correo anterior
Pudiera Usted indicarme la dirección de CCP Habana Centro?
Como le expliqué en mi correo a nterior ,el teléfono que usted me proporcionó no responde
De antemano le agradezco la información sobre la dirección de CCP Habana Centro(me refiero a dirección fisica)
Saludos
Vasily
Buenos días Vasily: La Empresa de Correos Habana Centro se encuentra en Ave. Camaguey S/N e/ Calzada de Vento y Ave. Independencia, Cerro.
hola, se estan enviando vultos postales nacionales desde La Habana
Manuel los servicios de envíos postales nacionales desde y hacia La Habana en estos momentos y hasta nuevo aviso están detenidos porque la capital está en fase de transmisión autóctona de la Covid-19.
Saber sobre los siguientes envio de fecha 20/08/2020
CP 000886418 SA
CP 000886421 SA
CP 000886435 SA
CP 000886449 SA
guia aerea 136-6249-0400
José Luis usted mismo puede rastrear esos 4 envíos que refiere introduciendo el código de barra de cada envío, uno a uno, en el Rastreador de Servicios del sitio web http://www.correos.cu luego seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará su ubicación si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.
Estos paquetes CG642302255MA, CG642302256MA estan en Cuba desde el 12 de Agosto segun el proveedor y todavia no aparece en el sitio de Correos de Cuba que los paquetes ya estan alla. Que informacion me pueden dar?
Daniel esos dos envíos aún no están registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío, uno a uno, en el Rastreador de Servicios del sitio web http://www.correos.cu luego seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará su ubicación si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen el remitente debe reclamar en origen.
Hola como puedi saber si mis pqtes llegaron a cuba
Margarita visite nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte el código de barra de cada envío en la casilla del «Rastreador de Servicios» que está a la derecha de la página principal de la web, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará si ya está en Correos de Cuba, si no aparece en el sistema el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.
Buenas tardes CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT necesito saber si estos envios se encuentran en nuestro correo fueron enviados ese al rededor de 20 dias .Gracias
Lisandra en nuestro sitio web http://www.correos.cu usted puede rastrear y conocer la ubicación de esos envíos; inserte el código de cada envío, uno a uno, en la casilla del Rastreador de Servicios que está a la derecha de la web, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen registrados el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.
Buenos días quisiera saber sobre la situación de unos paquetes que fueron enviados con los siguientes codigos:
PA000264810JL
PA000264807JL
Los mismos tienen ultima actualizacion del 27 de Agosto pasado y no muestra mas otra actualizacion.
Muchas gracias.
Alexander ambos envíos están en procesamiento aduanal y hasta que la Aduana no los libere Correos de Cuba no puede continuar con el resto del procesos operacionales, en todo caso reclame a la Aduana a a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por el Tef. 76400437.
Buenos días quisiera saber sobre la situación de unos paquetes que fueron enviados desde estados unidos y salieron por vía marítima de Panamá el 5 de agosto, en que situación se encuentra su envío
CP000207875XP
CP000207889XP
CP000207892XP
Mayda los tres envíos están siendo procesados por la Aduana, usted misma lo puede comprobar y darle seguimiento a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello introduzca el número código de cada envío, uno a uno, en la casilla del rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le ofrecerá la información que está buscando.
Por favor no se de mis envió y ya hace un mes y medio por favor que esta sucediendo en cuba me dicen de psnama que ya están en cuba
Orisbel rastree su envío introduciendo el código de barra en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu luego de insertar el código del envío en la casilla del Rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará si ya está en Correos de Cuba, si no aparece el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.
Por Favor me pueden ayudar:
Paquetes del CG640112695MA al CG640112704MA
Arribaron al Puerto del Mariel el 12 de Julio del presente
Saludos
Alejandro ninguno de esos 2 envíos aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba; eso es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos que contiene aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.
HOLA COMO VEO EL PESO DE MIS PAQUETES, ANTES SE VEIA .GRACIAS
Any el peso de los envíos si aparece registrado en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola envie 3 paquetes por una compañía de Colombia me dieron q estaría en cuba 30de agosto y me dieron este código de rastreo pero lo coloco y no me da información por favor saben cuando registrarán estos paguetes en el sistema son enviados al correo de provincia Mayabeque del municipio de Güines los códigos son :
PA000268670JL
PA000268667JL
PA000268653JL
Alguna información sobre la fecha de entrega a domicilio por favor espero su respuesta gracias
Mareilis si los envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya están en Correos de Cuba pero la valija en la que vienen aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Hola, quiero saber si el rastreador de envío de esta pagina web esta funcionando correctamente, es decir, si cuando dice que no se encuentra es verdad, asi evito tener q llamar por telefono tantas veces
Rosa el Rastreador de la web está funcionando sin problemas: si los envíos no aparecen registrados en el sistema de Correos es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos que contiene aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Despues de leer varios comentarios de otros clientes, honestamente considero un malisimo trabajo de toda la cadena de gestion de este proceso, al final se afecta el.cliente, respuestas sin sentido y muchisima pero muchisima falta de respeto, hasta cuando Cuba va a estar en lo mismo? No habra una.sola.cosa que funcione en este pais? Aunque sea una?
Buenos días Rosa: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios. Lamentablemente nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Buenas tardes
Necesito saber por favor el estado de un envío que hice a Cuba específicamente con destino a la provincia Sancti spiritus municipio taguasco ,estos son lo códigos de seguimiento para dicho envío :
CP007128491BA
CP007128500BA
CP007128514BA
POR FAVOR AGRADECERÍA MUCHO SU RESPUESTA
Maylen los 3 envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba y eso se debe a una de estas tres causas: 1) que aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) que ya están en Correos de Cuba pero la valija en la que vienen aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.