Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. Evelyn dice:

    Hola como puedo tener el número de rastreo

  2. Vasily dice:

    Buenos días
    Segui el destino de mi envió CP000129532XP y aparece que esta en CCP Habana Centro
    Pudiera usted indicarme la dirección de este centro ?
    Llame varias veces al teléfono fijo sin resultado
    Saludos

  3. manuel dice:

    hola, se estan enviando vultos postales nacionales desde La Habana

  4. Saber sobre los siguientes envio de fecha 20/08/2020
    CP 000886418 SA
    CP 000886421 SA
    CP 000886435 SA
    CP 000886449 SA
    guia aerea 136-6249-0400

    • José Luis usted mismo puede rastrear esos 4 envíos que refiere introduciendo el código de barra de cada envío, uno a uno, en el Rastreador de Servicios del sitio web http://www.correos.cu luego seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará su ubicación si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.

  5. Daniel Perez dice:

    Estos paquetes CG642302255MA, CG642302256MA estan en Cuba desde el 12 de Agosto segun el proveedor y todavia no aparece en el sitio de Correos de Cuba que los paquetes ya estan alla. Que informacion me pueden dar?

    • Daniel esos dos envíos aún no están registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío, uno a uno, en el Rastreador de Servicios del sitio web http://www.correos.cu luego seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará su ubicación si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen el remitente debe reclamar en origen.

  6. Margarita dice:

    Hola como puedi saber si mis pqtes llegaron a cuba

    • Margarita visite nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte el código de barra de cada envío en la casilla del «Rastreador de Servicios» que está a la derecha de la página principal de la web, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará si ya está en Correos de Cuba, si no aparece en el sistema el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.

  7. Buenas tardes CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT necesito saber si estos envios se encuentran en nuestro correo fueron enviados ese al rededor de 20 dias .Gracias

    • Lisandra en nuestro sitio web http://www.correos.cu usted puede rastrear y conocer la ubicación de esos envíos; inserte el código de cada envío, uno a uno, en la casilla del Rastreador de Servicios que está a la derecha de la web, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen registrados el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.

  8. Alexander Gonzalez dice:

    Buenos días quisiera saber sobre la situación de unos paquetes que fueron enviados con los siguientes codigos:
    PA000264810JL
    PA000264807JL
    Los mismos tienen ultima actualizacion del 27 de Agosto pasado y no muestra mas otra actualizacion.
    Muchas gracias.

  9. Mayda I Romero Guardes dice:

    Buenos días quisiera saber sobre la situación de unos paquetes que fueron enviados desde estados unidos y salieron por vía marítima de Panamá el 5 de agosto, en que situación se encuentra su envío

    CP000207875XP
    CP000207889XP
    CP000207892XP

    • Mayda los tres envíos están siendo procesados por la Aduana, usted misma lo puede comprobar y darle seguimiento a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello introduzca el número código de cada envío, uno a uno, en la casilla del rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le ofrecerá la información que está buscando.

  10. Por favor no se de mis envió y ya hace un mes y medio por favor que esta sucediendo en cuba me dicen de psnama que ya están en cuba

    • Orisbel rastree su envío introduciendo el código de barra en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu luego de insertar el código del envío en la casilla del Rastreador, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará si ya está en Correos de Cuba, si no aparece el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.

  11. Alejandro Niubo dice:

    Por Favor me pueden ayudar:
    Paquetes del CG640112695MA al CG640112704MA

    Arribaron al Puerto del Mariel el 12 de Julio del presente

    Saludos

    • Alejandro ninguno de esos 2 envíos aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba; eso es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos que contiene aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  12. ANY dice:

    HOLA COMO VEO EL PESO DE MIS PAQUETES, ANTES SE VEIA .GRACIAS

  13. Mareilis dice:

    Hola envie 3 paquetes por una compañía de Colombia me dieron q estaría en cuba 30de agosto y me dieron este código de rastreo pero lo coloco y no me da información por favor saben cuando registrarán estos paguetes en el sistema son enviados al correo de provincia Mayabeque del municipio de Güines los códigos son :
    PA000268670JL
    PA000268667JL
    PA000268653JL
    Alguna información sobre la fecha de entrega a domicilio por favor espero su respuesta gracias

    • Mareilis si los envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya están en Correos de Cuba pero la valija en la que vienen aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  14. ROSA dice:

    Hola, quiero saber si el rastreador de envío de esta pagina web esta funcionando correctamente, es decir, si cuando dice que no se encuentra es verdad, asi evito tener q llamar por telefono tantas veces

    • Rosa el Rastreador de la web está funcionando sin problemas: si los envíos no aparecen registrados en el sistema de Correos es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos que contiene aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.

      • Rosa dice:

        Despues de leer varios comentarios de otros clientes, honestamente considero un malisimo trabajo de toda la cadena de gestion de este proceso, al final se afecta el.cliente, respuestas sin sentido y muchisima pero muchisima falta de respeto, hasta cuando Cuba va a estar en lo mismo? No habra una.sola.cosa que funcione en este pais? Aunque sea una?

  15. Maylen dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber por favor el estado de un envío que hice a Cuba específicamente con destino a la provincia Sancti spiritus municipio taguasco ,estos son lo códigos de seguimiento para dicho envío :
    CP007128491BA
    CP007128500BA
    CP007128514BA
    POR FAVOR AGRADECERÍA MUCHO SU RESPUESTA

    • Maylen los 3 envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba y eso se debe a una de estas tres causas: 1) que aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) que ya están en Correos de Cuba pero la valija en la que vienen aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.

Responder a Vasily Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.