Buenos días. El envío CM971780590AP salió de la Habana hacia las Tunas el 14 de junio y hoy 16 aún no hay ninguna actualización en el sistema, como si estuviera en camino aun
Buenos días Javier: Exactamente, han transcurrido menos de 48 horas desde la facturación del envío hacia Las Tunas. El procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales dependerán del volumen de paquetería recepcionado que puede generar atrasos en las operaciones. manténgase al tanto.
Quisiera saber de mi envío que es un sobre postal que se envío el 12 de mayo como una paquetería internacional Premium y aún no se ha entregado y en el rastreador no sale su ubicación en cuba número de envío EJ380908166ES
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber el estado de mis envíos q desde hace 45 días fueron enviados y la aplicación me dice q ya están en la oficina de correos CC020777301ES Y CC020777187ES
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos están siendo procesados por Correos de Cuba hace 3 días. En estos momentos se encuentran a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente donde será encaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenos días: El envío CC020838283ES fue facturado el pasado 14/06 hacia Santi Spíritus. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación provincia para encaminarlo hacia su destino final. manténgase al tato a través del rastreador del sitio.
Buenos dias quisiera informacion sobre un envio que hice desde italia el 9 de mayo son dos paquetes la posta italiana me confirmo la llegada de los envios a cuba ,uno ya fue entregado en cuba y el otro no se ha movido en el rastreador y no entiendo porque llegaron juntos a cuba el numero es CP091848125IT
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Sin registros en nuestro sistema no podemos asegurar que el envío pendiente haya viajado junto al que ya fue entregado. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Nuevamente vuelvo a escribir, pues no me ha llegado la respuesta. Envié un paquete desde Ecuador, mañana va a ser un mes. Sé que no ha sido recepcionado por ustedes, pues no aparece en el rastreador. Me podrían ayudar, por favor, indicando si ya fue recepcionada la guía 230-63458780. Gracias
Buenos días: La guía 230-63458780 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional, a la espera de su turno para trabajarla. Debemos informarle que delante tiene un elevado número de guías que arribaron en fechas anteriores, por lo tanto, puede demorar algunos días su procesamiento.
Buenos días: El envío CA161533845SI se encuentran clasificado a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días: El envío RF279434797ES fue registros en el sistema el día de ayer 15/06. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su encaminamiento hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola ,Saludos nuevamente ,mi envío (RH082826585GB ) ya hoy aparece como facturado en la OCI. y con destino a a mi provincia Santiago de Cuba ,Quiere esto decir que ya salió de la Habana y que está «En Camino » a su destino ?? Es decir pronto será recepcionado en Santiago ,Gracias
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia el centro de clasificación de la provincia correspondiente, donde serán trabajados para encaminarlos hacia su destino final. Manténgase al tanto, en los próximos días debe visualizar, en el historial del envío, su recepción en la provincia.
Saludos y buenas tardes.
Quiero preguntar por el envío con código EE979237178MX. Es procedente de México.
En la página web de correos de Cuba se informa que se realizó un intento de entrega pero no se contactó vo mis familiares al teléfono 53028661
Buenos días: El registro Intento de Entrega se introduce en el sistema cuando se enruta el envío para gestión de entrega. El destinatario debe mantenerse al tanto.
Hola hice un Envio desde España el día 2 de mayo y todavía no lo han registrado en cuba ya reclame acá pero allá no me dan respuesta No CC020772834ES pqt
Buenos días: Sin registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede confirmar la llegada del envío al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes Genlys,
El envío aun se encuentra en Cuba, si desea reclamar debe dirigirse a la oficina de Atención a la Población de su provincia (32-7670)
Mi paquet llego a Cuba desde el 22 de Mayo y todavia no a sido entregado paquete nrEk019534378de
Quisiera saber si ya se perdio o cuando lo entregaran.
Buenos días. El envío CM971780590AP salió de la Habana hacia las Tunas el 14 de junio y hoy 16 aún no hay ninguna actualización en el sistema, como si estuviera en camino aun
Buenos días Javier: Exactamente, han transcurrido menos de 48 horas desde la facturación del envío hacia Las Tunas. El procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales dependerán del volumen de paquetería recepcionado que puede generar atrasos en las operaciones. manténgase al tanto.
Quisiera saber de mi envío que es un sobre postal que se envío el 12 de mayo como una paquetería internacional Premium y aún no se ha entregado y en el rastreador no sale su ubicación en cuba número de envío EJ380908166ES
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber el estado de mis envíos q desde hace 45 días fueron enviados y la aplicación me dice q ya están en la oficina de correos CC020777301ES Y CC020777187ES
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos están siendo procesados por Correos de Cuba hace 3 días. En estos momentos se encuentran a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente donde será encaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenos días necesito por favor información sobre el envío CC020838283ES. Gracias
Buenos días: El envío CC020838283ES fue facturado el pasado 14/06 hacia Santi Spíritus. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación provincia para encaminarlo hacia su destino final. manténgase al tato a través del rastreador del sitio.
Buenos dias quisiera informacion sobre un envio que hice desde italia el 9 de mayo son dos paquetes la posta italiana me confirmo la llegada de los envios a cuba ,uno ya fue entregado en cuba y el otro no se ha movido en el rastreador y no entiendo porque llegaron juntos a cuba el numero es CP091848125IT
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Sin registros en nuestro sistema no podemos asegurar que el envío pendiente haya viajado junto al que ya fue entregado. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Nuevamente vuelvo a escribir, pues no me ha llegado la respuesta. Envié un paquete desde Ecuador, mañana va a ser un mes. Sé que no ha sido recepcionado por ustedes, pues no aparece en el rastreador. Me podrían ayudar, por favor, indicando si ya fue recepcionada la guía 230-63458780. Gracias
Buenos días: La guía 230-63458780 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional, a la espera de su turno para trabajarla. Debemos informarle que delante tiene un elevado número de guías que arribaron en fechas anteriores, por lo tanto, puede demorar algunos días su procesamiento.
hola
Quisiera saber sobre los paquetes
CA161533828SI
CA161533845SI
Gracias
Buenos días: El envío CA161533845SI se encuentran clasificado a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola. Podría saber acerca del paquete RF279434797ES. Muchas gracias.
Buenos días: El envío RF279434797ES fue registros en el sistema el día de ayer 15/06. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su encaminamiento hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenas tarde quiero saber de un paquete q fue mandado desde el 21de April con el codigo EK019492987DE y todavía no ha llegado a mi familia
Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola ,Saludos nuevamente ,mi envío (RH082826585GB ) ya hoy aparece como facturado en la OCI. y con destino a a mi provincia Santiago de Cuba ,Quiere esto decir que ya salió de la Habana y que está «En Camino » a su destino ?? Es decir pronto será recepcionado en Santiago ,Gracias
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia el centro de clasificación de la provincia correspondiente, donde serán trabajados para encaminarlos hacia su destino final. Manténgase al tanto, en los próximos días debe visualizar, en el historial del envío, su recepción en la provincia.
Saludos y buenas tardes.
Quiero preguntar por el envío con código EE979237178MX. Es procedente de México.
En la página web de correos de Cuba se informa que se realizó un intento de entrega pero no se contactó vo mis familiares al teléfono 53028661
Buenos días: El registro Intento de Entrega se introduce en el sistema cuando se enruta el envío para gestión de entrega. El destinatario debe mantenerse al tanto.
Hola hice un Envio desde España el día 2 de mayo y todavía no lo han registrado en cuba ya reclame acá pero allá no me dan respuesta No CC020772834ES pqt
Buenos días: Sin registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede confirmar la llegada del envío al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS LES PREGUNTO SI YA LLEGO ESTE PAQUETE A CUBA DESDE MEXICO RM024255169MX
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes, para que me informen si este paquete CP000077075CU, con destino a España, ya salió del país.
Buenas tardes Genlys,
El envío aun se encuentra en Cuba, si desea reclamar debe dirigirse a la oficina de Atención a la Población de su provincia (32-7670)
Mi paquet llego a Cuba desde el 22 de Mayo y todavia no a sido entregado paquete nrEk019534378de
Quisiera saber si ya se perdio o cuando lo entregaran.
Buenas tardes Daneisy,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo.