CORREOS DE CUBA PRESENTE EN FERIA INTERNACIONAL EXPO-CARIBE 2023 DE SANTIAGO DE CUBA…

image_pdfimage_print


En horas horas de la mañana de este miércoles, en la Sala Principal del Complejo Cultural Heredia de Santiago de Cuba, quedó inaugurada la XVIII Edición de la Feria Internacional ExpoCaribe 2023, con la presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de esa provincia, y representantes de las delegaciones extranjeras y nacionales que participan en este evento, que se extenderá hasta el próximo sábado.

Como parte de la ceremonia inaugural se efectuó una cancelación postal dedicada al Aniversario 70 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, los 508 años de fundada la otrora Villa de Santiago de Cuba, y al centenario de la nave de añejamiento del Ron Don Pancho.

La edición XVIII de la Feria Internacional ExpoCaribe 2023, abrió hoy sus puertas para acoger a empresas de varias provincias cubanas y casi una treintena de entidades de diversos países de la región y de otras latitudes.
En el Centro de Convenciones Heredia, Cuba presentó la cartera de oportunidades de negocios para la inversión extranjera y la oferta exportable de bienes y servicios nacionales.

En ExpoCaribe 2023 la organización postal cubana está representada por la Empresa de Correos de esa provincia con una importante muestra de sus productos y servicios, así como con diversos proyectos del proceso de transformación digital y de comercio electrónico que desarrolla Correos de Cuba, en estrecha interacción con otros actores de la economía nacional, y operadores postales y de paquetería internacionales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.