LOGRA CORREOS DE CUBA RESULTADOS SATISFACTORIOS EN CONTROL DE LA OFICINA NACIONAL DE INSPECCIÓN DEL TRABAJO.

image_pdfimage_print

Desde el 2 de abril y hasta finales de este mes, el Grupo Empresarial Correos de Cuba está siendo controlado por la Oficina Nacional de Inspección del Trabajo (ONIT).
Todas las empresas del Grupo seleccionadas para esta inspección ya fueron controladas por la ONIT, exceptuando Mayabeque y la UCEA de la OSDE, donde los representantes de esta oficina estarán hasta fines de mes. Los resultados preliminares, dan a la gran mayoría de las empresas con una calificación favorable, con solo tres empresas evaluadas de MAL (Pinar del Río, Ciego de Ávila y Las Tunas).
La semana pasada se desarrolló la inspección en la Oficina Central de la OSDE Correos de Cuba, donde se tuvieron en cuenta los resultados obtenidos en la verificación y el grado de cumplimiento de las legislaciones vigentes en las actividades objeto de control como son política de empleo, organización del trabajo y pago salarial, disciplina laboral y administrativa, responsabilidad material, seguridad social y seguridad y salud del trabajo, elementos que forman parte del sistema de gestión del Capital Humano en nuestra organización.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.