SE INTERESAN ALTOS JEFES MILITARES CUBANOS POR LA APLICACIÓN «CORREOS MÓVIL» DEL SITIO WEB DE CORREOS DE CUBA EN FIHAV 2018…

image_pdfimage_print

 

El miembro del Buró Político del Partido, Viceministro Primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y Jefe del Estado Mayor General, General de Cuerpo de Ejército, Álvaro López Miera, conoció y se interesó por las posibilidades de interacción con los públicos y las bondades para brindar servicios en línea de la aplicación «Correos móvil» del sitio web de Correos de Cuba.
En diálogo sostenido este jueves, con la Ing. Gisellys Núñez Alemán, jefa del Grupo de Desarrrollo de Aplicaciones Postales del Centro Principal Tecnológico Postal y el MsC. José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba, el también Héroe de la República de Cuba y otros jefes militares que lo acompañaban, conocieron durante su recorrido realizado por el Pabellón de las Comunicaciones de EXPOCUBA en FIHAV 2018, sobre las particularidades y beneficios de la aplicación APK del sitio web www.correos.cu para dispositivos móviles con sistema operativo Android, única de su tipo en el país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.