OTORGAN A LA OFICINA DE CORREOS “CAMALOTE” DE LA EMPRESA DE CORREOS CAMAGÜEY EL SELLO “POR LA SENDA DE AGRAMONTE”

image_pdfimage_print

El pasado miércoles 17 de junio el Buró Provincial del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) de la provincia de Camagüey, otorgó el sello “Por la senda de Agramonte” a la oficina de correos del poblado de Camalote.
La ceremonia contó con la presencia de María de los Ángeles Mesas Pérez, secretaria general del Buró Provincial del SNTEIC; Yoleisy Ramírez Sánchez, director general de la Empresa Correos Camagüey; Tania Pérez Córdova, directora de la oficina de correos Camalote; así como dirigentes de las organizaciones políticas y de masas de la empresa y una representación de sus trabajadores.


La Central de Trabajadores de Cuba en la provincia aprobó otorgar el sello “Por la senda de Agramonte”, por primera vez, a aquellos colectivos y trabajadores del sector de las comunicaciones que más de destacaron en su labor durante el enfrentamiento a la pandemia.
El colectivo de trabajadores de la oficina de correos de Camalote, fue merecedor de este reconocimiento por los resultados integrales alcanzados en el cumplimiento de sus misiones durante la etapa de la Covid-19.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.