#CorreosdeCuba YA TIENE DOS TIENDAS VIRTUALES…

image_pdfimage_print
Una para adquirir productos postales y de terceros que se comercializan en moneda nacional; y otra para comprar artículos filatélicos en divisas.
¿Cómo puede adquirir los productos postales y de terceros que comercializa #CorreosdeCuba?
Acceda al portal web #SuperFácil a través de las siguientes direcciones: https://www.superfacil.cu/ https://www.superfacil.net/
¿Qué productos puede adquirir en #SuperFácil?
Publicaciones infantiles, juveniles y para otros públicos, postales alegóricas y troqueladas, almanaques, sobres para cartas y documentos, entre otros artículos.
¿Cómo debe proceder?
Una vez registrado en #SuperFácil diríjase a la tienda de #CorreosdeCuba, seleccione el municipio donde desea recibir el producto, que puede ser en la oficina de correos señalada o en su domicilio, con un costo adicional. Luego, seleccione las mercancías de su interés, las adiciona al carrito de compras y realice la operación de pago que se indica en moneda nacional, pudiendo emplear para ello las pasarelas de pago #EnZona o #Transfermóvil.
El servicio cuenta con dos modalidades: reserva con pago en línea de los productos para su recogida por el cliente en la oficina de correos del municipio seleccionado; o mediante entrega a domicilio de las mercancías a través de carteros.
¿Cómo puede adquirir los artículos filatélicos?
Acceda al portal web #Bazar-Virtual a través de la siguiente dirección: https://www.bazar-virtual.ca/
¿Cómo debe proceder?
Una vez registrado en #Bazar-Virtual, diríjase al Departamento de Filatelia, seleccione los artículos filatélicos de su interés, los adiciona al carrito de compras y realice la operación de pago que se indica en divisas, mediante tarjetas VISA o MASTERCARD.
En este momento sólo se están realizando entregas en el territorio nacional y, cuando se restablezcan los vuelos regulares comerciales, se enviarán a los clientes a vuelta de correo al país de destino.
Los clientes de #CorreosdeCuba pueden hacernos llegar sus solicitudes e insatisfacciones sobre los servicios de ambas tiendas virtuales, a través del sitio web www.correos.cu del que también pueden descargar su aplicación APK en dispositivos móviles con sistema operativo Android; así como mediante nuestra página en Facebook; el correo electrónico atención.cliente@ecc.cu y por la línea directa 80244644, que funciona las 24 horas del día.
Además, en la propia web de Correos de Cuba, en la contraportada de la revista Bohemia y en las Páginas Amarillas de ETECSA, podrán encontrar los contactos de todas nuestras oficinas de atención al cliente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Cristian Pupo Duque dice:

    Excelente servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.