REALIZAN CANCELACIÓN POSTAL POR EL ANIVERSARIO 60 DE LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE CUBA Y LA INDIA.

image_pdfimage_print
La República de la India y la República de Cuba celebraron el pasado lunes 16 de noviembre, en la sede de la Cancillería Cubana, el Aniversario 60 del inicio de las relaciones diplomáticas entre ambos países, con la realización una cancelación postal rememorativa, en la que estuvieron presentes el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; y la Embajadora de la India en nuestro país, Excelentísima Señora Madhu Sethi.
En la ceremonia participaron, además, directivos del Ministerio de Comunicaciones y el Grupo Empresarial Correos de Cuba; así como funcionarios de otros organismos e instituciones cubanas, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en la Isla y de la Cancillería.
Luego de la cancelación, la viceministra del MINREX, Anayansi Rodríguez Camejo, destacó los históricos vínculos de amistad y solidaridad que existen entre ambos pueblos y gobiernos. Expresó, además, la disposición de Cuba de trabajar en el aprovechamiento de las potencialidades existentes en los ámbitos comerciales y de colaboración.
Por su parte, la Embajadora de la India, Madhu Sethi, ratificó la voluntad de las autoridades de su país de continuar fortaleciendo las relaciones en beneficio mutuo y rememoró los estrechos lazos de cooperación desarrollados por ambas naciones en las esferas de la energía renovable, la biotecnología y la salud, entre otras.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.