CORREOS DE CUBA ESTRENA NUEVA APK DE LA WEB www.correos.cu
El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que luego del mantenimiento realizado el pasado 13 de mayo al sitio web institucional www.correos.cu y con el objetivo de mejorar la seguridad y accesibilidad de los usuarios a esta plataforma, los expertos del Centro Principal Tecnológico Postal han desarrollado y puesto en funcionamiento una nueva versión de la APK de la web, ahora con mayores prestaciones y facilidades a los usuarios que, en lo adelante, para poder acceder a ella y disfrutar de sus bondades, tendrán necesariamente que descargar en sus móviles esta nueva versión de la APK, lo cual pueden hacer desde la propia web, o a través de la plataforma www.apklis.cu
Esta nueva aplicación APK se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, paquetería, mensajería expresa, telegramas y giros, tanto nacionales como internacionales, mediante conexión WIFI, o por datos con acceso al sitio web www.correos.cu
Con esta nueva versión 2.5.0 de la APK de #CorreosdeCuba se mejoran varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola quisiera saber el estado del envío CM020084662CT
Yadeibys, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Mis paquetesCM400605144FS y CM400183684FS , de Diciembre 2021 y enero 20222 respectivamente, no llegan a destino.
Despachados en la mismass fechas llegó uno a Pina, Morón, C de A y otro a S.Spiritus…Que pasa con los de La Habana, que es mi caso?
Rita M, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, desde el 14 de junio mi envío está retenido en La Habana destino Santiago de Cuba, por qué no lo mandan en tren, si no hay combustible para los transportistas, es una buena idea.
Liliane Gallego Granado, para verificar el estado del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Por favor nercado me responde que mi pedido del mes de noviembre 2021 ya fue enviado a Cuba por correos de cuba. Cuando trato de buscar por el número de rastreo que me enviaron me dice que no aparece registrado. Son 7 meses de angustias, pudiera aclararme.
Nivia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quisiera saber sobre un bulto que está clasificado para Villa Clara desde mayo y no lo acaban de facturar este es el número del bulto CM 100645905gx
Osniel, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Quisiera saber si ya aperturaron los 10 contenedores que estaban atrasados de Panamá
Aliuska, los contenedores que estaban retenidos, ya se están procesando de acuerdo a su oeden de llegada al país.
Mande en diciembre un.paquete de medicinas ,el.envio es CM471281870CT..me sale recepcionado en Habana oeste…cuanto más tardará en llegar?
Elizabeth, para que le esclarezcan sus dudas, le sugerimos comunicar con las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
No se instala la apk, solo se descarga y me envía a otro instalador, Garmin automáticamente y no puedo verla
Luis Heriberto, la apk se descarga en archivo comprimido y debe tener alguna app para extraer el mismo.
Hola, cómo puedo saber el estado de un envío hecho desde EUA. Gracias!
Buenas tardes,
Puede utilizar el rastreador de envíos ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu. Si no aparece información es porque aun no ha sido registrado
Hola, cómo puede saber el estado de un envío hecho desde EUA. Gracias!
Buenas tardes,
Usted puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu
Hola,no entiendo por qué en el noticiero hablaron tanto de la entrega de los paquetes atrasados antes del 20 de octubre,entonces por qué el mío no ha llegado,y el.contenedor está en Cuba desde agosto y mis paquetes ni siquiera están en el.sistema
Buenas tardes Sandra,
De agosto no tenemos ningún contenedor pendiente; háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo.
Gracias por la atención,el número del contenedor es 300-28000045/RFCU5097769
Buenos días Sandra,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 29 de septiembre, se encuentra en el depósito pendiente de proceso.
Por favor necesito saber sobre esto envíos del 14 de agosto y según el propio correo de cuba ya están procesando los de septiembre y octubre CM100003146BL CM100003151BL Y CM100003163BL GRACIAS de antemano
Marielkys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, me podrían dar información sobre mi paquete
Ru819701378GB,que me fue enviado el 15 de agosto . Gracias.
Yudith acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Cómo rastrear un envío desde Ecuador con el código CU000902719RT
Yunieska acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches.Quisiera saber si me pueden ayudar con saber donde esta este envio q me hicieron desde panamá.gracias d antemano CU000817963RT
MIGUEL ANGEL FERNANDEZ CASTELLANOS, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.