SOSTIENEN ENCUENTRO DE TRABAJO DIRECTIVOS DE CORREOS DE CUBA Y LA EMPRESA VIETNAMITA THAI BINH.

image_pdfimage_print
En la mañana del pasado viernes 14 de mayo directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba y de la Empresa THAI MINH de Viet Nam, radicada en Cuba, sostuvieron un provechoso encuentro de trabajo para evaluar proyectos de negocios.
Participaron en el encuentro, Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba; Reinaldo Rodríguez Lavado, director de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior; Zoraya Bravo Fuentes, directora adjunta de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; Jorge Arcila, director adjunto de la Empresa de Aseguramiento General; así como otros directivos del Grupo Empresarial.
Por THAI MINH participaron, Vi Nguyen Phuong, directora general; Dayneris Díaz Orta, jefa de Ventas Nacionales; Carlos L. Semino García, jefe de Exportaciones; y Lhuong Le Hoang, asesora de la dirección de dicha empresa.
Las conversaciones transcurrieron en un ambiente de respeto y comprensión mutua, en las que fueron expuestos los intereses de negocios de ambas partes y se evaluaron proyectos de interés mutuo.
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.