PROMOCIONA EMPRESA DE CORREOS CIENFUEGOS CAMPAÑA DE POSTALES POR EL DÍA DE LOS PADRES

image_pdfimage_print

El pasado jueves 3 de junio la compañera Sarah Maritza Castillo González, especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Correos Cienfuegos, ofreció una entrevista a la periodista Gretta Espinosa Clemente, de Radio Ciudad del Mar, en la que informó las particularidades de la campaña de postales que desarrolla Correos de Cuba en esa provincia con motivo del Día de los Padres, a celebrarse el próximo tercer domingo de junio.

La especialista informó que en la provincia se están comercializando unas 18 mil 000 tarjetas con 10 vistas en todas las oficinas de correos del territorio, por un precio de $1.75 pesos.
Además, explicó que las postales también se pueden adquirir a través de la plataforma www.superfacil.cu donde se encuentra la Tienda Virtual de Correos de Cuba, en la que las personas interesadas también pueden adquirir otros productos del servicio postal que allí se ofertan.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Rafaela dice:

    Por favor ya no le digo más a ustedes soy de España envía a Cuba el 12 de mayo una carta certificada para una persona que es un papel es importante y todavía ustedes no la han entregado el número de código es RF 230 105 535 e s le escribo de España por favor por favor encuentre esa carta es urgente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.