INAUGURADO TALLER CALIPROT 2022 DE CORREOS DE CUBA…

image_pdfimage_print

En horas de la mañana de hoy quedó inaugurado el Taller Nacional de Calidad Percibida, Protección al Consumidor y Comunicación Institucional Caliprot 2022 del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), que durante jueves y viernes tiene como sede al Hotel Tulipán de La Habana.
Con la presencia de la máxima dirección de Correos de Cuba, encabezada por su presidente, Pablo Julio Pla Feria; Ariel Santana Santiesteban y Rubén Morales Enamorado, vicepresidentes de este Grupo Empresarial, al evento asisten los especialistas de comunicación institucional y de atención al cliente de la Presidencia y las 20 empresas de esta organización de servicios de alto impacto social.
En la jornada de la mañana del jueves, los participantes recibieron una importante capacitación en temas del diseño vinculado a la comunicación social, por parte de expertos de la Oficina Nacional de Diseño (ONDI).
Inicialmente, la directora de la ONDI, Gisela Herrero García, abordó la gestión del diseño en alianza con la comunicación y, en un segundo momento, la diseñadora Sandra Haug Morales, compartió sus experiencias sobre el diseño en la gestión de la comunicación institucional.
La jornada de la tarde de Caliprot 2022 del GECC, estuvo centrada en el análisis y debate de las experiencias, buenas prácticas e insuficiencias que persisten en la gestión de la comunicación interna y externa, la publicidad, las relaciones públicas, el gobierno electrónico a través del sitio web y la vinculación con los públicos en las redes sociales digitales de Correos de Cuba, así como las estrategias y acciones en las que la organización postal trabaja para mejorar la gestión e impacto de la comunicación e interacción con sus trabajadores y clientes.
Finalmente, la jornada del jueves del Taller Caliprot 2022 de Correos de Cuba cerró con una presentación del Doctor en Ciencias, Raúl Cortina Papapar, asesor del Presidente del GECC, quien abordó la problemática de la calidad en los servicios de la organización postal y cómo retomar e impulsar el movimiento por la calidad entre sus trabajadores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.