CELEBRA EMPRESA DE CORREOS LAS TUNAS ANIVERSARIO 50 DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE COMUNICACIONES.

image_pdfimage_print
En horas de la mañana del pasado viernes 16 de abril tuvo lugar en la sede de la Empresa de Correos Las Tunas, un matutino especial en conmemoración al Aniversario 50 de la creación del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, presidido por la compañera Ana Ibis García Rodríguez, secretaria general del SNTCIE; y Douglas Leyva López , director de Correos de esa provincia.
Fue este también espacio propicio para hacer entrega de la medalla “Jesús Menéndez” a la trabajadora del correo tunero, Adriana Parra Torres, por su desempeño destacado dentro del sector de las comunicaciones por más de 30 años.
Con el fervor revolucionario de la Segunda Conferencia del Sindicato y bajo el lema “Comunicadores por una sociedad en desarrollo”, los trabajadores de Correos en Las Tunas condenaron el bloqueo estadounidense y repudiaron los planes y acciones desestabilizadores en contra la Revolución cubana.
Los directivos y trabajadores de la Empresa de Correos Las Tunas reafirmaron su apoyo incondicional al proceso revolucionario y condenaron el inhumano y cruel bloqueo que ejerce el gobierno de los Estados Unidos contra nuestro pueblo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.