CENTRO DE LLAMADAS DE CORREOS DE CUBA LIMITA SUS HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE TEMPORALMENTE.
El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus públicos que el Centro de Llamadas para la atención al cliente, que funciona a través de la línea directa 80244644, durante el mes de agosto solo brindará servicio de Lunes a Domingo de 8:00AM a 3:00PM y no las 24 horas del día como lo hace habitualmente, debido a afectaciones con el personal. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
le expreso mi insatisfacción porque desde 28 de junio embarque 7bultos por su ineficiente vía postal he incluso mas cara, ya que palco y transcargo no están aceptando paqueterías de 1.5 kg desde panamá estás son las santa horas que ustedes ni siquiera han buscado el contenedor al puerto del Mariel un contenedor que llegó el día 5 de julio díganme qué tengo que hacer a quien me tengo que quejarme por ustedes no se penalizar por el retraso de la paquetería
Raysel cada vez que nos escriba debe decirnos los número de código de los envíos de su interés; cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Acabo de llamar y son las 2.39 pm. Sale un contestador diciendo que el servicio no está disponible. Entonces?
Buenas tardes Ledna,
¿A qué teléfono usted llamó? ninguno de los teléfonos de atención al cliente en Correos de Cuba tiene contestadora.